miércoles, 17 de abril de 2013

Stripes on me

Buenos días chic@s y feliz miércoles!!!

Happy Wednesday to everyone!!!



Me encantan las rayas! No es nada nuevo en tendencias, se repite temporada tras temporada y ahí sigue..., compitiendo con las tendencias mas punteras siempre están nuestras amigas las rayas marineras. Y para mí son sinónimo de luz, sol, calor, mar... Todo lo que me recuerda la época estival.
Tenía muchas ganas de estrenar este jersey que os enseñé en el post de New in... aquí El look es del fin de semana pasado, algo cómodo para salir a tomar unas tapas y disfrutar del precioso día que tuvimos. Como es un estilísmo sencillo, para darle un toque especial, le añadí el  clutch de metracrilato flúor que es un "top trend" de la temporada. Eso sí, que no falten unos buenos stilettos para darle mi toque chic! A mi me gustó el resultado y a vosotras? Os gustan las rayas ?

Gracias por vuestros comentarios y vistas!!!

I love the stripes! There is nothing new in trends but every season you can find it there. They remain me the sea, sun, warm weather... all about summer time! And I love it!!
I really wanted to realease this sweather! I showed on the New in... post, here.I wore this look last week end to go out for lunch. It's a comfy look and to make it more atractive  I added the top trend of the season: the methacrylate neon clutch and my blue heels. Do you like it? Do you like the stripes? 

 Thank you so much for reading!!!

















I'm wearing: 

jersey/sweater: Pedro del Hierro
jeans: Zara
clutch: Zara
pulseras/bracelets: María Galán, Fossil.
gafas/sunnies: Karl Lagerfekd

45 comentarios :

  1. Hola preciosa!!! Me alegro que te guste!!

    MBesitos!!! ♥

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, las rayas son sinónimo de buen tiempo!! pero siempre consigues darle un toque de glamour ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si?? Me alegro que te guste cielo!! ;)

      Gracias mi neniiiii!!!!

      MBesitos!!!! ♥

      Lady Trends

      Eliminar
  3. you look great! Let me know if you'd like to follow each other on GFC ^_^

    http://bellagirlsbeauty.blogspot.ca/2013/04/the-traveler.html

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Qué Guapa!!!!Me encanta el look. Besitos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! Qué alegría tu visita!! Gracias por comentar!!!

      Un besazo guapi!!!

      Lady Trends

      Eliminar
  5. So chic. Love the white!
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Adoro lo navy pero siempre que sea en color azul. Siempre tengo en mi cajón una prenda de este estilo que me acompaña todo el año. Como me gustan todos tus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola preciosa!!! Gracias por pasarte!! La verdad que sí que las rayas son una tendencia que no pasa. Y yo feliz!!! Me encanta!!!

      Un besazo cielo!!!

      Lady Trends

      Eliminar
  7. Todos tus stilettos quería decir!

    Un beso preciosa
    Lola
    Soñamdo entre Nubes

    ResponderEliminar
  8. I LOOVE the stripes :) And your neon clutch is such a great eyecatcher <3

    xoxo, Nina
    www.my-style-diary.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Nina!! Thank you so much for reading!!

      The neon clutch is amazing at all!! hahaha

      xoxo
      Lady Trends

      Eliminar
  9. Mer encanta este look navi!! Guapísima!!

    Te sigo desde ya! Nos seguimos?

    Un beso!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/04/s-p-e-c-i-l-b-i-k-e-r-j-c-k-e-t.html

    ResponderEliminar
  10. I want to chart with you best to be like a bestfriend

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, el bolso es una monada!!
    Me quedo por tu blog.
    Te sigo en CFG, Bloglovin, Twitter y Instagram.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. I love the way you styled this top. It looks so great with the white pants :)

    www.corporategirlstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. I want that Zara clutch!!!!

    New giveaway on my blog! Win a pair of Romwe leggings! Wanna join?
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/2013/04/romwe-leggings-giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for reading Elisa!

      I'll visiting you!

      Lady Trends

      Eliminar
  14. wow really amazing outfit, you look amazing!
    xx Kate

    The Style Department

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for reading Kate! I'm glad you like my look!

      xo
      Lady Trends

      Eliminar
  15. Perfecta, me encanta la combinación!! Encantada de conocer tu blog

    nAiLeé
    www.naileechic.com
    Sorteando bolso de Pepaloves en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nAiLee cHic me alegro que te guste!

      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  16. Love this look babe you look amazing . First stripes are so trendy at the moment . 2 The clutch from zara is totally perfect! I follow you now with bloglovin and GFC+ hope we speak us soon XSE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Michelle!! Thank you so much for reading and to be my follower!! Glad you like de look!!
      Keep in touch!

      Lady Trends

      Eliminar
  17. Muy chula la mezcla del navy con el toque fosforito del clutch!!bisou amie..
    L&K Moda y Tendencias
    Http://louloukan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. I'm a huge fan of stripes, they always look great! I'm also really loving your clutch.
    xo
    girlintheyellowdress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm fan too!! Also I like to wear stripes all the year!!
      xo

      Lady Trends

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Thank you for reading Elen!!

      I visiting you!

      xo
      Lady Trends

      Eliminar
  20. Hi Kate! Thanks a lot for reading!!

    xo
    Lady Trends

    ResponderEliminar
  21. Danke für deinen Kommentar :)
    Tolles Outfit :D

    Liebste Grüße ♥

    ResponderEliminar
  22. Guapísima. Estilo, buen gusto y belleza juntos!!!!!!! qué más se puede pedir?????? Besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! Qué alegría ver tu comentario!!! Mil gracias por tus cariñosas palabras es un sol!!!!!

      Voy a ver tu post de la Feria ahora mismo!!!
      Besazos!!!

      Lady Trends

      Eliminar
  23. Thanks for reading Tonis Ton!!!

    xoxo
    Lady Trends

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.