lunes, 26 de enero de 2015

Working girl look


como llevar un working girl look Maria Menzies shoes


 Working girl look

En los  estilismos de oficina o "working girl look" siempre se nos plantea la eterna duda : ¿Tacones o zapato plano? Entre la sofisticación de un stiletto o la comodidad de un oxford o mocasín ¿Por cuál decidirnos? Siempre hay una opción para cada ocasión. 

Una jornada maratoniana nos espera por delante. Reuniones, citas, presentaciones... Quizá tengamos un almuerzo de trabajo y ya de regreso a la oficina, un montón de informes o agenda por cerrar. Os suena verdad?  Para esos días os propongo este look. Cómoda pero elegante. 

Los oxfords que llevo son de la firma María Menzies. El otro día estuve conociendo la tienda y no me pude resistir a los diseños que tienen. El modelo Baiona en piel y potro se ajustaba perfectamente a lo que yo iba buscando. Un zapato elegante, cómodo y con un toque de tendencia.

Os enseñé en RRSS  un collage de algunos de sus modelos y además ahora están a unos precios increíbles. Si os queréis pasar están en la Calle Fuente del Berro, 6  Madrid. 

Vosotras sois más de tacones o zapato plano? 
Contádme vuestras propuestas para este tipo de jornadas chicas!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Feliz semana!! ♥


como llevar un working girl look Maria Menzies shoes

The neverending doub: The glam of a pair of high heels or a comfy flats? Every morning when we chose our working girl look we ask ourselves the same question. There are a choice for any occasion.

If you have a non-stop working day ahead full of meetings, presentations, business lunch and many paper work late at the office you  need to wear comfy shoes. I propose you a look for that days. Comfortable and classy.

I'm wearing for the first time my new pair of  María Menzies  oxfords shoes. I showed you on social networks  when I was visiting them at their new store in Madrid. These beauties were there waiting for me and I can't resits it. It was just I was looking for. A classy shoes, comfy and trendy. 


Are you high heels or flat girl? Tell about ladies! 
Thanks a lot for reading and comment. Have a wonderful week! ♥♥

como llevar un working girl look Maria Menzies shoes
como llevar un working girl look Maria Menzies shoes
como llevar un working girl look Maria Menzies shoes
como llevar un working girl look Maria Menzies shoes
como llevar un working girl look Maria Menzies shoes
como llevar un working girl look Maria Menzies shoes
como llevar un working girl look Maria Menzies shoes
como llevar un working girl look Maria Menzies shoes
como llevar un working girl look Maria Menzies shoes
como llevar un working girl look Maria Menzies shoes
como llevar un working girl look Maria Menzies shoes
como llevar un working girl look Maria Menzies shoes
(vota este look en  CHICISIMO)
 
Photos : Lady Trends
I'm wearing: 
zapatos oxford/ oxfords shoes : María Menzies
abrigo masculino/ coat : Studio Classic (similar here) 
blazer : Pedro del Hierro  (similar here) 
camisa masculina básica/ basic shirt : Pedro del Hierro  (similar here)
pantalón pitillo/ skinny pants : Pedro del Hierro  (similar here)
bolso/ croco bag : Lamarthe  

--- o ---


SIGUEMÉ // FOLLOW ME :
 

42 comentarios :

  1. Cool outfit I will wear something like this to work awesome shoes you look guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Un look perfecto para el trabajo!
    El toque rosa de las gafas y el bolso es simplemente ideal y los oxfords, son de lo más bonitos.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como has combinado el abrigo camel. Muy elegante y chic. Besitos guapa.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Oh I love the candy Dandy Look :-)
    You look fabulous and sexy!
    I'm absolutely in Love with your coat ^^

    Big hug and kisses to you <3
    Kira

    ResponderEliminar
  5. Pues soy más bien de tacón medio aunque si me das a elegir prefiero el taconazo. No sé porqué pero soy reacia a comprar zapato plano porque después no los uso. Sólo deportivas de las que soy muy fan. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta! Te ves super bien, muy elegante! besos de Los Arys ♥

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que yo soy mucho más de tacones, no uso nada plano nunca.
    Lo unico realmente plano que tengo son las botas de agua y les he puesto una cuña interior de 3cm para ir más comoda, jiji.
    Respecto al look me encanta el blazer y el bolso.
    Latibesitos cielo

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el Post y el look que has elegido. Los zapatos son ideales y estás preciosa. Un beso.

    http://lolitablues.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hello, Rosa:

    Fantastic look. I love the entire outfit. Great shoes. I like flats that are distinctive but tend to wear heels more during the work week.

    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. What a dandy lady! Your look is perfect! great work
    www.theladycracy.it

    ResponderEliminar
  11. Un look genial!!! Me encantan los zapatos, :) Besos

    ResponderEliminar
  12. Una working girl en toda regla, me encantan los oxford. Un look genial Rosa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Esos oxford son una maravilla! Desde luego que hay tiempo y momento para todo y tú con ese estilismo estás radiante!! Feliz semana guapa, te mando un besote desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Súper elegante y estilosa, me encanta el abrigo y los zapatos. Besos preciosa.
    https://oneusefashion.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. This working lady looks super chic! I like this combination very much.

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, genial tu look de oficina, uff entiendo lo que son esos días de correr a tope, en los que crees que no se termina nunca, yo soy más de tacones pero ya hace tiempo que le voy hechando el ojo a este tipo de zapatos!! Me encanta tu look!!!
    Besitos guapa

    http//lamodaquerespiro.blogspot. com

    ResponderEliminar
  17. este abrigo tan lindo amiga
    http://tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  18. Absolutely cool Rosa, I love this look from head to toe... super stylish and these Oxford shoes are TDF!!!!!
    Have a great day!

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  19. Hola Rosa,
    te ves maravillosa. Este look es genial. Me fascina como te quedan estos zapatos.
    Supere elegante y chic
    Un beso
    Maggie D.
    Fashion Blog Maggie Dallospedale fashion diary

    ResponderEliminar
  20. Un look muy de work ;)
    Me encantan los tacones pero en los pies de otras, yo no los aguanto, así que tengo que ir plana, espero encontrar alguno cómodo para mis delicados pies algún día :)
    Feliz día!
    Salut

    ResponderEliminar
  21. me gustan mucho los looks de estilo masculino, el abrigo es precioso.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  22. Estas perfecta y no por ser un look de trabajo tiene que ser aburrido. Me encanta la gama de colores y los oxford son un puntazo.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  23. Ideal!!Los zapatos son de morirse, me encantan!!Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me fascina tu look es estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  25. Sin duda es el look perfecta para esos días en los que dudamos entre tacones o plano!!Como bien dices, un look cómodo y elegante!Mil besos guapaa

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este atuendo para ir a trabajar, pero creo que también podría funcionar para muchas otras ocasiones y lugares, en realidad me parece de lo más versátil, y si te aburres puedes ir cambiando piezas y lograr combinaciones inifinitas :D

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  27. This is such a fun read! Great look and coat also. Happy Friday dear! :)

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    ** Facebook / Bloglovin **

    ResponderEliminar
  28. A super chic working girl! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  29. Amazing look! I love the jacket and the shoes!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  30. Looks fantastic! Perfect Outfit ,love the Shoes!

    Happy Weekend xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi dear! I couldn't visit you back cause your name link is broken.
      Please let me know your blog url. and I visit you back.
      Happy week !
      xoxo

      Eliminar
  31. Vaya preciosidad de oxford Rosa ! guapísima en la propuesta !


    Besazos



    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  32. el look es genial!!! y muy abrigadito y cómodo! me encanta que llevar zapatos con estilo ya no sea sinónimo de llevar taconazos! Un besitoooo

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.