lunes, 19 de enero de 2015

Styling clothes :: NY shopping


como combinar botas mosqueteras How to combine over-the-knee boots


Styling clothes :: NY shopping

Aunque un poco tarde hoy os quiero enseñar algunos de mis regalos de Reyes y compras en NY.  Sí chicas, he debido ser muy buena (o el correo con sus Majestades funciona de maravilla :D ) porque SS MM Los Reyes Magos sabían que no estaba en casa y además no pudieron estar mas acertados! 

Estas botas altas o mosqueteras de Steve Madden eran uno de mis "must-have" de la temporada. Tienen todo lo que buscaba, las tres C's: Cómodas, calentitas y chic, y se adaptan a la pierna estupendamente.  

El bolso fue un extra por acompañar a las botas y no me puede gustar más. Es un 3 en 1. Reversible. Print serpiente por un lado y liso por el otro. Además incluye un pequeño bolsito dentro para organizar las cosas o llevarlo solo, con su propia bandolera. En otro post os lo mostraré porque estoy encantada con él. Desde el día de Reyes no he utilizado otro. Es cómodo, grande y pesa poquísimo lo que lo hacía ideal para pasar el día fuera. Además los Reyes Magos pudieron beneficiarse de las estupendas rebajas de la tienda. ;)

El chaleco de True Religion  es otra de las compras que hice allí que también he utilizado mucho desde entonces. Es muy cómodo y calentito algo que allí era de agradecer para paliar las temperaturas extremas que tuvimos esos días. 

Esta vez lo he combinado con unas leggins en negro y un maxi jersey de pata de gallo. Pero tiene muchas posibilidades. Os iré enseñando. 
Cómo combináis las prendas de plumas? Compartir vuestro trucos chic@s!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Seguimos en contacto! ♥


como combinar botas mosqueteras How to combine over-the-knee boots

Some of my Christmas gifts that I've been surprised to get on NY it was this awesome Steve Madden boots that were for a year on my wishlist. I've been on the hunt for a black over the knee boots that met the three C's: Comfy, chic and classic.

Styling clothes with some of  my NY shopping I combined the boots with my new Tote bag (you're going to see often cause it's so versatile) and the new True Religion  feather vest that was one of my best purchases on NY.  It's perfect for the extreme weather we had there and now here, I'm wearing over my knit or a leather jacket. 

This time I chose a houndstooth knit and leggings to combined with them. Days ahead I'll show you more choices.

How do you combined your feather coats? Please share your tips!!

Thank you so much for reading. See you soon! ♥♥

como combinar botas mosqueteras How to combine over-the-knee boots
como combinar botas mosqueteras How to combine over-the-knee boots
como combinar botas mosqueteras How to combine over-the-knee boots
como combinar botas mosqueteras How to combine over-the-knee boots
como combinar botas mosqueteras How to combine over-the-knee boots
como combinar botas mosqueteras How to combine over-the-knee boots
como combinar botas mosqueteras How to combine over-the-knee boots
como combinar botas mosqueteras How to combine over-the-knee boots
como combinar botas mosqueteras How to combine over-the-knee boots
como combinar botas mosqueteras How to combine over-the-knee boots
(vota este look en  CHICISIMO)
 
Photos : Lady Trends
I'm wearing: 
chaleco de plumas/ feather vest : True Religion
jersey pata de gallo/ houndstooth sweather: Mango (similiar here, here)
leggings :  Zara (similar here)
botas altas/ boots : Steve Madden
 bolso tote serpiente/ tote snake bag : Steve Madden
anillo y pulsera / ring and bracelet : Sierpe y Becerril
--- o ---
Últimamente me cuesta hacer las fotos antes de que anochezca. Los días son tan cortos que en cuanto nos descuidamos se hace de noche. Lo siento chic@s!
Lately we're having problems to take the pics before dusk. Apologies guys. I'll try to do my best ahead. 


24 comentarios :

  1. Me encanta el chaleco. El color es una maravilla. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/01/attiscool.html

    ResponderEliminar
  2. Una chulada las botas, y encima con las tres c, no se puede pedir más jeje
    Besos
    Salut

    ResponderEliminar
  3. Que chaleco tan alegre no me pude gustar más.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos tus regalos! Muaksss

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te sienta NY tocaya!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo el outfit al completo!!!! Te sienta de maravilla el chaleco, es una preciosidad. Bss tesoro.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el toque de color que has aportado con el chaleco y ese bolso, es precioso.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  8. Claro que has sido buenísima...!!! Te lo mereces!!

    Pero yo también me lo merezco, así que quiero esas botas...que chulas!!! Y ya que pido, el chaleco, el bolso...igual no me lo han traído por envidiosa jeje...

    Besazos guapa!!


    ResponderEliminar
  9. Un look genial Rosa, me encanta el toque del chaleco mostaza. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las botas y el outfit en general!
    Te invito a que me visites en mi blog! un beso!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  11. Felicidades atrasadas Rosa MAri!!!!!!!, anda, si eres capricornio como yo!!.
    Me has dado una envidia enoooorme, ¡Londres y NY!. Aunque conozco las dos ciudades, pero estoy deseando volver a cualquiera de ellas y además a NY en invierno porque fui en verano ....así que ya tengo excusa, jajaja.
    Estas muy guapa, se nota que te han sentado bien las vacaciones.
    Muchos besos.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/01/rovaniemi-i.html

    ResponderEliminar
  12. Amazing look! I love the sweater dress!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  13. We love NY! Nos encanta el look que elegiste para recorrer sus calles! Te ves fabulosa, besos:)

    ResponderEliminar
  14. Un look estupendo, muy abrigadito! :) Me han encantado las botas, son geniales, menudo regalazo!!! :)
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! me gusta como combinas el chaleco y el color es muy bonito!! yo lo combinaría con jersey o sudaderas!! un beso

    ResponderEliminar
  16. Me acabo de enamorar de tus botas.
    Latibesitos cielo
    http://latidosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Un look maravilloso Rosa! Tan guapísima como siempre :)
    Qué enividilla (sana eh jiji) me entraa al leer que cositas compraste en NY! Sin duda
    el sueño de cualquier fashionista! ;)
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  18. Yellow yeaaah :-)))))
    Great Outfit Rosa Mari and you look beautiful as always!
    Love every piece from your Outfit really!!!!

    Happy evening and big hugs,
    Kira

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.