viernes, 23 de enero de 2015

All about denim & blue



Como combinar un total denim


All about denim & blue


VIERNES!!

Esta semana parece que ya voy cogiendo el ritmo. El jetlag, la vuelta a las obligaciones, eventos, reuniones, un montón de correos por contestar... Organizar la agenda a veces no es suficiente. Necesitaría días de 48 horas! Vosotras no? Bueno, poco a poco todo va saliendo. Y sobre todo con mucha ilusión y optimismo. 

Este año ha empezado muy bien , con proyectos interesantes a la vista para el blog y esto me motiva muchísimo a mejorar cada día y a ofreceros siempre aquello que más os interese. 

Hoy os propongo un look relajado para el fin de semana. Denim y azul. Combinado con una chaqueta de pelo y sneakers en gris como lo llevo yo, es un outfit cómodo que puedes hacerlo mas chic con unos stilettos si quieres salir a cenar con amigos o a tomar una copa.

El bolsito de Gloria Ortiz fue uno de mis regalos de cumpleaños. Me encanta el azul klein tan potente que tiene y es muy cómodo para llevarlo cruzado. También lo puedes usar como clutch. 

Buen fin de semana a tod@s! Descansar y no os olvidéis de ser felices!
Gracias por vuestros comentarios y visitas. Sois increíbles!! ♥

como combinar un total denim

FRIDAY!!! 

This week is finally ending and I dreaming with some rest. Sometimes I need days with 48 hours, didn't you? 

Even though it might be hard to get back into the groove of things, I'm very happy! The year started wonderful. New projects coming  make me feel motivated and try to do my best on the blog. 

All about denim & blue. My suggestion outfit for weekend. Combined with the grey warm fur coat and sneackers. The blue klein crossing bag is one of my birthday gifts. Very useful as cross bag or with a short chain as a clutch. Thanks for it!

An extra tip of inspiration: Change the sneackers for glam stiletto heels for a casual dinner or go out for drinks. 

Wishing you guys a wonderful new week! Don't forget to be happy!
Thanks a lot for reading and comment. You're the best! ♥♥

como combinar un total denim
como combinar un total denim
como combinar un total denim
como combinar un total denim
como combinar un total denim
como combinar un total denim
como combinar un total denim
como combinar un total denim
(vota este look en  CHICISIMO)
 
Photos : Lady Trends
I'm wearing: 
abrigo pelo/ fur coat : ICHI (similar here)
camisa vaquera/ denim shirt : H&M (similar here)
jeans : Paige
sneackers : Pedro del Hierro 
bolso / crossing bag : Gloria Ortiz
anillo/ ring : Sierpe y Becerril

--- o ---

SIGUEMÉ // FOLLOW ME :
 Instagram Twitter Facebook, Blogloving


27 comentarios :

  1. hola guapa, estás divina y la chaqueta me gusta muchísimo

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Rosa, el bolso es una preciosidad. Este tipo de look me encantan por su comodidad y al vez muy chic.
    Estas monisima. Bss y nos vemos el lunes. Feliz finde.
    http://almamodaaldia.com/

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Rosa, el bolso es una preciosidad. Este tipo de look me encantan por su comodidad y al vez muy chic.
    Estas monisima. Bss y nos vemos el lunes. Feliz finde.
    http://almamodaaldia.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el abrigo! Besines

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Everything looks so lovely!!! Beautiful :)
    Kisses
    Lorena

    ResponderEliminar
  6. You look amazing love the sneakers and the location you took the pictures guapa enjoy your weekend.

    ResponderEliminar
  7. i love thos look
    www.mrsnoone.it
    kiss

    ResponderEliminar
  8. Ciao Rosa!
    Perfect combo of gray & blue!!!!
    I love your coat and the location is amazing!
    Happy friday darling!
    Expressyourself
    My Facebook

    ResponderEliminar
  9. Wonderful casual look with a touch of glam. Have a wonderful weekend, Rosa.

    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Para próximos cumples, reyes o lo que sea...vamos a tener que pedir que nos regalen...tiempo! A mí me pasa igual, que no consigo ponerme al dia con todo pero bueno...ahí seguimos con optimismo como bien dices.

    Y tu look de hoy genial una vez más!! Creo que hasta ahora no te había visto con este tipo de calzado...y me encanta como te queda!! El bolso precioso!! Y las fotos...igual!!

    Feliz finde preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. Denim and blue! dos must para cualquier It Girl como vos! nos encanta! besos ♥

    ResponderEliminar
  12. Que guapa!
    new look on my blog :)
    http://sweetmona.com/blog/i-can-be-cool/

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa
    que look hermoso
    siempre tan elegante y chic!
    Me fascina este total denim
    un beso
    Maggie D.
    Fashion Blog Maggie Dallospedale fashion diary

    ResponderEliminar
  14. I like your shoes and your coat! You look fabulous :)

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. nice outfit, besides i love the side bag. my new post here http://melodyjacob1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. El look parece muy comodo pero chic tambien. Me parece muchisimo.

    ResponderEliminar
  17. El abriguito me encanta, y el bolso de tu cumple tiene un azul ideal.
    Latibesitos cielo

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el abrigo!!!! Un look genial!!!! Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!
    Sencilla y muy estilosa, un look perfecto.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por los nuevos proyectos!!!!!!!. Un look cómodo y muy aparente para el finde.
    Besos guapa.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/01/rovaniemi-ii.html

    ResponderEliminar
  21. Como siempre, fenomenal.
    Un beso,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa Rosa, la chaqueta es preciosa y combinada con un total denim queda genial. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola, mi princesa!!! Estás guapísima! El sitio de las fotos me encanta demasiado!

    Un beso enorme y gracias por pasarte por el blog!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este outfit, cada pieza por si sola es súper bonita y ya cuando juntas todas se logra algo aún más cool, además te veo más guapa que nunca, seguro fueron las vacaciones por el mundo jajaja. Espero te la hayas pasado increíble en tu cumple, amiga, que vengan más!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.