lunes, 2 de febrero de 2015

Snowy New York


How to wear fur coat


Snowy New York :: Flatiron, Chealse Market and surroundings.



Después de unos días ausente con mucho trabajo, hoy vamos a disfrutar de un paseo por Nueva York. Algunos de los lugares que visité en mi viaje y recomendaciones interesantes para vuestra visita a la Gran Manzana. Espero que os guste! 

Siento no poder mostraros los looks que llevé con detalle. Las temperaturas eran extremas y  hacía muy complicado el shooting. Hubo días que llegamos a los -12ºC  y era imposible quitarse el abrigo. Vamos ni la bufanda! 

La ciudad una vez más me ha cautivado. Incluso el frío y la nieve no le merman ni un ápice de la belleza y la mágia que tiene. Os invito a ver las imágenes vosotras me diréis! 

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. Feliz semana chic@s!

Last week I've been so busy organizing a shoes event, having meetings, attending catwalks that keep me engaged all week. Today I want to show you some of the places I've visited during my last trip to New York and give you some tips that I hope it be of your interest. Hope you enjoy! 

I'm so sorry cause it was so difficult to take pictures of my look. The temperatures was extremily lows. (10ºF) and made hard to take out clothes. Even the scarf! You can see me on most of the pics on. 

Although the freeze weather was a point to considerer The City looks amazing as always. I invite you to see through this post and let me know your feedback. 

Thank you so much for reading and comment. Have a wonderful week girls!

Flatiron and Madison Square Park

Flatiron Building
Madison Square Park New York
Madison Square Park New York
Madison Square Park New York
Madison Square Park New York
Madison Square Park New York
Flatiron New York
Flatiron New York City
New York City
New York City
New York City
New York City
New York street style
New York street style
Chelsea Market New York



Uno de los lugares de interés que os recomiendo visitar. Centro comercial con una amplia oferta en restauración y venta de productos para llevar. Así como tiendas de objetos para decoración, cocina y ropa. Como Antropologie. Situado en el barrio de Chelsea en la 9th Avenue.

Chelsea Market is a food hall, shopping mall and interesting place to visit in NY. Located between the 9th and 10th Avenues you can eat, drink, shop and take in the sites of the historic Meatpacking District at premier NY's indoor food hall.

Chelsea Market New York
Chelsea Market New York
Chelsea Market New York
Chelsea Market New York
Chelsea Market New York
Chelsea Market New York
Chelsea Market New York
Chelsea Market New York
Chelsea Market New York
Chelsea Market New York
Chelsea Market New York
vota este look en  CHICISIMO
Chelsea Market New York
Chelsea Market New York
Chelsea Market New York



Un lugar perfecto para parar a tomar un sandwich de queso de elaboración propia o una deliciosa sopa de cebolla. Con una agradable zona de sofás y música ambiental. Cuentan con wifi y con la zona de tienda que puedes comprar los productos para llevar. También puedes ver como preparan el queso artesanalmente. Os lo recomiendo, el trato es muy agradable y la sopa estaba estupenda. Todos sus productos están libres de aditivos. Situada en 900 Broadway, en el distrito de Flatiron.

Located in Flatiron New York's District. They make and sell their own line of cheeses. You must to stop over and try their delicious cheese sandwich in their cafe and watch the cheesemakers at work. They also provide you with fantastic accompaniments antipasti, crackers, honey, pickles, for your carefully chosen cheeses and meats, all true to their mission of natural, additive-free foods. Highly recommended. 

Beecher's Handmade Cheese New York
Beecher's Handmade Cheese New York
Beecher's Handmade Cheese New York

Anochecer en la Zona Cero. Imágenes que no se pueden olvidar.
Ground Zero - World Trade Center at night. Images to remember.

New York
New York
Zero Zone NY
Zero Zone NY

Post relacionados / Related post :

--- o ---

SIGUEMÉ // FOLLOW ME :
 

29 comentarios :

  1. It shows you had an amazing time at the Big Apple great pictures.

    ResponderEliminar
  2. Vaya post!!!!, que preciosidad de fotos. Tu estas increíble, ese abrigo marrón es ideal junto con el chaleco de pelo. Súper estilosa como siempre. Un besazo y feliz semana.
    http://almamodaaldia.

    ResponderEliminar
  3. Vaya post!!!!, que preciosidad de fotos. Tu estas increíble, ese abrigo marrón es ideal junto con el chaleco de pelo. Súper estilosa como siempre. Un besazo y feliz semana.
    http://almamodaaldia.

    ResponderEliminar
  4. I love visiting NYC. Your pictures brought back memories for me and gave me insight into some of the places I have yet to visit. I am glad you stayed warm :).

    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Chulisimas las fotos Rosa! Madre mía -12ºC nunca he estado yo a tan baja temperatura. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantos recuerdos!!!!, tengo ganas de volver otra vez a NY. Ya se que te lo pasaste genial... me alegro por ti.
    Muchos besos guapa.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/01/made-by-marita.html

    ResponderEliminar
  7. I forget my heart on this city... And when i see this pics i become so sad... Anyway...wonderful dear.. great post!
    kiss
    www.theladycracy.it

    ResponderEliminar
  8. What a big, great post :-) Thanks for the tour of NY <3

    Kiss from Swiss, Kira
    schuhRei.ch

    ResponderEliminar
  9. Beautiful pictures! I love the coat and the hat!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  10. New York always looks stunning! Especially when it's snowing!

    Raindrops of Sapphire

    ResponderEliminar
  11. I love NY!!!
    Your winter looks are both perfect!!! Cool hats!!!
    Have a great start of the week!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué fotografías tan bonitas! Nueva York es un sitio precioso. Algún día
    me encantaría ir eso sí; tiene pinta de que hacía DEMASIADO frío! jiji
    tu look, espectacular como siempre; me encanta, vas fantástica.
    Un beso Rosa!! :)

    ResponderEliminar
  13. Ay no! Amé el post de hoy, estoy que me muero con estas fotografías, me inspiraron y por supuesto que me antojaste ir a esta ciudad que nunca para, te odio por eso jaja, tengo tantas ganas de estar ahí! Me alegra que hayas tenido la oportunidad de viajar a la gran manzana, la verdad es que en esa ciudad siempre se descubre algo nuevo no?! Me anoto estas recomendaciones para cuando pueda volver, oye y qué suerte que hayas podido ver todo nevado, muero por eso, las veces pasadas he ido en primavera y en otoño, ya toca invierno no? Aunque se ve que morías de frío jaja!

    Besos!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  14. Se ve que el frio era increible, pero tu super chic y elegante hasta en esas ocasiones.
    Que bella te ves en NYC.
    Fotos espectaculares preciosa y que elegancia.
    un beso
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
  15. Las fotos son preciosas tocaya1 Yo creo que iré cuando no haga tanto frío!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué fotos más bonitas y que suerte haber estado en NY, es una pasada! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bruno! Es una maravilla no me canso de visitar esta ciudad!
      Besotes

      Eliminar
  17. Unas fotos geniales!!!! Me quedo con el gorro de pelo es maravilloso, y son ese frio es perfecto. :)

    ResponderEliminar
  18. Qué pasada de viaje!!Las fotos son preciosas y tú ibas guapísima!! No me extraña que no pudieras quitarte el abrigo ni la bufanda!Con -12º! Madre mía!!!! Un post genial guapa!Mil besoos

    ResponderEliminar
  19. Ohh yo quiero, tengo muchas ganas de ir a NY, unas fotos geniales, me encanta tu look abrigadito, amo ese tipo de gorritos!!
    Besitos guapísima

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que post mas bonito, estas guapísima y el look es una pasada, perfecto para la nieve. espero que lo hayas pasado bien.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  21. New York I love you! Love this! kiss

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  22. Me has hecho soñar con este post. He disfrutado mucho con cada imagen. Espero que hayas disfrutado mucho del viaje, se ve todo muy bonito. Besos preciosa.
    https://oneusefashion.wordpress.com

    ResponderEliminar
  23. Great photos of the great city! I'm dreaming of going there one day. Fantastic, interesting post. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el post que maravilla, he visto las fotos varias veces, un besazo.

    http://lolitablues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.