viernes, 19 de septiembre de 2014

Zipped dress


Como combinar vestido cremalleras

Zipped dress :  Getting the attention.


Este vestido no os lo había enseñado aún. Fué una de mis compras en Londres y me gustó nada mas verlo. El detalle de las cremalleras en los bolsillos me hizo recordar las colecciones de Balenciaga, Givenchy y Stella McCartney para la próxima temporada.
Aunque es un vestido de verano pensé que también podría utilizarlo durante el otoño como lo llevo hoy con una perfecto de cuero. Qué os parece? Combináis prendas de la temporada anterior en vuestros looks diarios?

Las fotos las hicimos en el Mercado de San Antón. Un sitio perfecto para tomar una copa en la terraza del tejado o para degustar sus delicias gastronómicas. 

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. Feliz fin de semana!♥ 

Como combinar vestido cremalleras

I bought this zipped dress on my last trip to London. Zips get all the attention as we could see on the Balenciaga, Givenchy and Stella McCartney F/W 2014-2015 collections. Decorating the front of the dresses or used on boxy tops creates structure and style. 

Even though is a summer dress I like to wear on these days of transition to autumn. With a blazer or a biker jacket as I'm showing today, we will be perfect dressed. Like it? Do you wearing clothes from last season with new ones? Let me know and share your tips.
We made the shooting at "Mercado de San Antónthe perfect place to have a delicious lunch or to have drinks on their amazing rooftop.
Thank you for reading and comment. Have a gorgeous weekend! ♥♥

Como combinar vestido cremalleras
Como combinar vestido cremalleras
Como combinar vestido cremalleras
Como combinar vestido cremalleras
Como combinar vestido cremalleras
Mercado San Anton
Como combinar vestido cremalleras
Rooftop Mercado San Anton
Como combinar vestido cremalleras
Rooftop Mercado San Anton
Como combinar vestido cremalleras
Rooftop Mercado San Anton
Como combinar vestido cremalleras

Photos : Lady Trends

I'm wearing:
 vestido/ zipped dress: New Look
perfecto cuero/ leather jacket: Zara (old) similar here
zapatos/ shoes: Carolina Herrera
bolso/ bag: Large Selma Top-Zip Satchel Michael Kors

--- o ---

Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter, Pinterest and Facebook Lady Trends
 
Y ahora/ Now follow  Lady Trends on Tumblr and subscribe on my new  YouTube channel.
 
--- o ---

43 comentarios :

  1. Es precioso el vestido, me encanta por el colorido que tiene y como tu has dicho el detalle de las cremalleras. Un look genial, me gusta mucho el toque de la biker.

    Un beso desde www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me encantan estas mezclas en estos primeros días del otoño. ;))

      Eliminar
  2. Genial combinación tocaya!!
    Besos
    www.lifeloversbcn.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece una combinación fantástica la que has hecho ... Cierto que un vestido veraniego puede tener un uso otoñal con una maravillosa perfecto ... Una outfit estupenda!!

    ResponderEliminar
  4. Un vestido precioso y con el toque de cuero genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta combinar las prendas veraniegas con cuero... Me alegro que te guste Vanesa!

      Eliminar
  5. Lovely print on the dress you look guapa great pictures.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es un vestido precioso que lo has combinado genial!!! Los zapatos ideales!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido Rosa Mari! Es ideal, y por supuesto, lo has combinado a la perfección!
    La mezcla de colores con los zapatos queda genial y, una perfecto de cuero siempre es una apuesta segura!!
    Feliz finde guapa! Besotes!
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Eres un amor! Me encantan tus comentarios. Siempre es un placer leerlos.
      Besazos

      Eliminar
  8. Muy bonito el vestido!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. I really like how the purple shade of your shoes picks up on the purple in the print of your dress. The shoes are so elegant. I transition my summer pieces by layering them as well; usually with blazers or a jacket. I hope you have a wonderful weekend, Rosa.

    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Sharon! Love your comments darling! ♥
      Have a wonderful week!

      Eliminar
  10. you are HERMOSA!
    I'll be back

    http://vidafashionandchic.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. Es un vestido precioso y con una gama de colores de mis preferidos. En verdad que la combinación de vestidos y prendas otoñales es una de mis asignaturas pendiente. En cuanto hace un poco de fresquito soy de las que se plantan los pantalones para casi toda la temporada. Un friolera de pro. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Pues tienes que animarte! Prueba y verás como le coges gustillo...! :D
      Besotes

      Eliminar
  12. Pero que guapísima! El vestido es hermoso y te queda de 10!!

    Un beso enorme :)
    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  13. El vestido me gusta mucho Rosa Mari, y si yo ya no tengo prendas de invierno y verano o entre tiempo, lo utilizo todo mezclando prendas de todas las temporadas, creo que en mi caso hasta las chupas de cuero que no dejo de utilizar durante el verano en el norte, jajajajaja. Me encanta esa terraza, de Madrid al Cielo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii neni! De Madrid al cielo! Es una gozada poder utilizar prendas de cualquier temporada. De aquí a nada nos moriremos de frío pero mientras se pueda.... :D
      Besazos

      Eliminar
  14. perfecta la combinacion
    con una chaqueta denim no iria tampoco mal y lo puedes aprovechar para estos dias tontos de no saber si hace bueno o no

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  15. Gracias M Carmen, me alegro que te guste!

    ResponderEliminar
  16. Primero que nada me encanta el color del vestido, segundo me fascina que las chicas ahora para hacer el estilo menos lady le pongan una chamarra encima, le da un toque más rebelde no crees? sí que me gusta! Y bueno sobre detalles de cremalleras y cierres por la ropa debo decir que me encanta, lo he estado viendo en muchas pasarelas de todo el mundo y como que va creciendo esa tendencia, yo me apunto, quiero más prendas así amiga!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Pablo! Ese es el punto! jajaja Como lo has pillado! Me encanta añadir ese toque rebelde a los looks mas lady.
      Me alegro mucho que te guste! ;))

      Eliminar
  17. Disfrute mucho de tus fotografías, el color de tu vestido es hermoso, azul cobalto? es bello, te envio un beso...
    Te agrego a mi lista de blogs para estar mas al pendiente de tus entradas.
    http://vidafashionandchic.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Luci! Me encantará leer tus comentarios por aquí!
      Seguimos en contacto!

      Eliminar
  18. Wonderful dress, love the pattern. And your shoes are lovely too.
    Love that pig-statue!!!

    kiss
    from
    Greece

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.