lunes, 15 de septiembre de 2014

MBFW Madrid : Alessandra Ambrosio for Desigual


 MBFW Madrid - Desfile Desigual

MBFW Madrid : Alessandra Ambrosio for Desigual

El pasado jueves, 11 de septiembre arrancaba la 60 edición de la MBFW Madrid con un desfile de altos vuelos que nos hizo subir al cielo de la mano del "Angel" Alessandra Ambrosio. Nos sumergimos en la alegría, la diversión, los viajes, el color de la firma Desigual. Y como proponía en el hashtag  #lavidaeschula eso fue lo que nos tramitió. Todo un espectáculo de diversión y saber hacer en el escenario.

Las prendas que nos presentaron de gran colorido y muy juveniles como es ya habitual y sello de la firma. Con toques caribeños en vuelos y volantes en los vestidos, casual en las camisetas y un toque de picardía en los shorts que incorporan trasparencias tanto en los modelos femeninos como masculinos. Una colección divertida con toques de sensualidad, diversión y  a todo color. 

Todos los asistentes disfrutamos del desfile y como podéis ver en las imágenes los modelos también. :D

MBFW Madrid - Desfile Desigual

On September 11th, started up the 60 edition of MBFW Madrid. And Desigual was the brand that make us to fly to heaven with "Angel" Alessandra Ambrosio.
The show was a blast of color, fun and happiness. Desigual took out the often gravity of FW and put on a funny and colorful show that speaks to the youthful, travels showing us outfits that we would wear on our holidays.

All the attendies enjoyed the show and as you can see on these pictures the models too! :D 

MBFW Madrid - Desfile Desigual
MBFW Madrid - Desfile Desigual
MBFW Madrid - Desfile Desigual
MBFW Madrid - Desfile Desigual
MBFW Madrid - Desfile Desigual
MBFW Madrid - Desfile Desigual
MBFW Madrid - Desfile Desigual
MBFW Madrid - Desfile Desigual
MBFW Madrid - Desfile Desigual
MBFW Madrid - Desfile Desigual
MBFW Madrid - Desfile Desigual
MBFW Madrid - Desfile Desigual
MBFW Madrid - Desfile Desigual
MBFW Madrid - Desfile Desigual
MBFW Madrid - Desfile Desigual
MBFW Madrid - Desfile Desigual
MBFW Madrid - Desfile Desigual
MBFW Madrid - Desfile Desigual
MBFW Madrid - Desfile Desigual
MBFW Madrid - Desfile Desigual
MBFW Madrid - Desfile Desigual
MBFW Madrid - Desfile Desigual
MBFW Madrid - Desfile Desigual
MBFW Madrid - Desfile Desigual
 MBFW Madrid - Desfile Desigual
MBFW Madrid - Desfile Desigual
Sources: Vanidad, Europa press, Lady Trends

Para asistir a este desfile elegí un estilismo con dos de las tendencias de la próxima temporada que sabéis me apasionan:  Caqui y shorts de cuero. Qué os parece?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. ♥

I chose to attend this show a casual and chic outfit. Wearing two of the trends of the new season that you know I'm hung up on!

Thank you so much for reading. See you soon! ♥♥

Como combinar caqui y cuero
Como combinar caqui y cuero
Como combinar caqui y cuero
Como combinar caqui y cuero
Como combinar caqui y cuero
Como combinar caqui y cuero
Como combinar caqui y cuero
Como combinar caqui y cuero

I was wearing: 
chaleco caqui/ khaki vest: Zara (Trafaluc)
 shorts cuero/ leather shorts: Topshop
zapatos/ pumps: Sam Edelman
 XL clutch: Volum

--- o ---

Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter, Pinterest and Facebook Lady Trends
 
Y ahora/ Now follow  Lady Trends on Tumblr and subscribe on my new  YouTube channel.
--- o ---


34 comentarios :

  1. Fue un desfile maravilloso .... Una suerte poder disfrutarlo... Tú look es genial ... En la fotos se te ve preciosa, pero al natural lo estabas aún muchísimo mas!!! Tus zapatos y tu chaleco realmente ideales!!! Mil besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. This fashion is amazing the print and style rocks you doll look very guapa in that outfit.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    que bien contar contigo para saber más de la MBFW Madrid. Así es casi casi como si estuviésemos allí...

    Y tu look de hoy genial como siempre. Me has leído el pensamiento, hoy he publicado un post sobre outfits con prendas de piel. Siempre que entro a tu blog hay algo que es como una extraña coincidencia que me produce alegría.

    Gracias!! Ya te sigo en google+ y en todos sitios jeje...tu fan número 1 si me dejan el resto de fans...o ponme a la cola...!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Estupendas las fotos del desfile, es una marca que me gusta y tengo algunas cosillas, los pañuelos me encantan por su colorido. De tu look que voy a decir, estupendo como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los diseños, muy coloridos, como es la firma!!! En cuanto al look muy guapa, siempre vas estupenda!!!

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Desigual, seguro fue un desfile de lo más divertido
    Guapísima estás
    Feliz semana
    Salut

    ResponderEliminar
  7. Tu look ideal como siempre! Tienes un look ideal para cada ocasión ;-)
    El desfile debió de ser una maravilla, a mi desigual me encanta verlo, pero no usarlo (creo que no soy tan atrevida y/o divertida) :-D

    ResponderEliminar
  8. adoro esse mix de estampas variadas!
    e esse seu look em?!
    básico e fashion, amei!
    beijos e bom começo de semana!
    http://pontinhomv.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  9. Guapisima Rosa, me encantan tus outfits bien pensado la combinación, que desfile más chulo yo también lo i aqui en Barcelona Alessandra es bastante encantadora la verdad.
    Besos
    Jackelin Ccorahua
    MAKE YOUR OWN FASHION

    ResponderEliminar
  10. Gorgeous prints! Love your sleek outfit! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  11. I love desigual!!! Nice colection!!

    http://fashionwalkinbrussels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el desfile, lleno de color y originalidad tan propio de esta firma, los vestidos largos son ideales ¡Y tú fantástica! tengo ese mismo chaleco y lo has combinado a la perfección con el print leopardo de los tacones ¡Besotes linda! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Desigual no me entusiasma , pero tus zapatos si O.O jaja besitos

    ResponderEliminar
  14. I love your outfit, Rosa, and those shoes are fabulous. Desigual is fearless when it comes to their collections. I do enjoy that they think outside of the box with their designs and experiment with prints and colors.

    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ella es impresionante, a mi Desigual no me entra mucho pero he de reconocer que sus diseños llenos de color no pasan desapercibidos!!! Genial tu look y la.combinación verde con los zapatos animal print!!!
    Besos guapa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que diversión de pasarla !
    estabas guapísima para la ocasión !!


    Besazos




    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantó la esencia de la colección: colorida, divertida y espontánea. Me agrada bastante la idea de los short con transparencia, yo los usaría con mucho gusto jajaja Qué guapa te fuiste al evento, ¡amo lo short de cuero sintético!

    Saludos
    Iván
    thehalcyonhours.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  19. El desfile es una pasada!!! Las propuestas de desigual "muy chulas" Yo quiero tu short, me encanta!!!! Lo has combinado genial! Que pena no vernos por allí...
    Besos

    ResponderEliminar
  20. El desfile es super vivo, me encanta el derroche de positividad y alegria!! Muy guapa para el desfile preciosos zapatos

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  21. Un look estupendo!! en cuanto al desfile es tan colorido y divertido!! un beso!!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  22. sin duda, aunque la ropa de desigual no es de mi estilo, es una de las pasarelas más vistosas y divertidas!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  23. Que bonita la coleccion ibas super guapa!!besos

    ResponderEliminar
  24. el desfile me encanto
    y alessandra ambrosio un 10
    me gusta mucho la camisa verde militar

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  25. Love it!
    http://www.curlsandcarrots.com/2014/09/17/otranto-giorno-2-la-dolce-riva/

    ResponderEliminar
  26. Alessandra es de otro planeta jajaja y tu estas genial!! Los zapatos me encantan!!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. The prints are so wonderful and playful! You look great, love the heels! <3
    Mind to follow each other via GFC? Let me know. :)

    http://tasiawijayanti.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  28. que tengas una hermosa tarde Rosa.
    besos
    Jackelin Ccorahua
    MAKE YOUR OWN FASHION

    ResponderEliminar
  29. Desigual tiene una onda super divertida, me alegra haberte visto en tus fotos por el MFW, espero màs fotos y todo, te he visto divina en tus últimas fotos de Instagram amiga! Te envío un beso yclaro que espero verte muy pronto!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.