miércoles, 24 de septiembre de 2014

Total leather


Como combinar un look total leather


Total leather : Like a dress

Como os comentaba en mi post anterior Windsor Memories II  hoy os traigo el look que elegí para la visita al Castillo de Windsor. 

Un total look en cuero combinando una falda y un top que bien podría llevarse con otras prendas o como hice en esta ocasión unidas, consiguiendo ese efecto vestido. 

Para los complementos elegí unos Oxfords plateados y un mini messenger de Pedro del Hierro que es ideal para la ocasión. No hay que cargar con muchas cosas cuando vas a pasar todo el día visitando.

Este look es perfecto para estos primeros días de otoño. Lo podéis combinar con una chaqueta militar o  una blazer y unos tacones (para un look mas formal) y si hace fresquito con un maxi jersey de lana  que será otra de las tendencias para este otoño-invierno. 

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Disfrutar de la moda! ♥ 

Como combinar un look total leather

As I told you on my latest post Windsor Memories II, this is the look I wore to visit the Windsor Castle. 

A total leather outfit like a dress. Combining a leather top and skirt getting a dress efect. I like to have fun with fashion and this is another way to wear your leather clothes. Silver plated Oxfords and crossbody messenger was the accesories to complete the ensemble.

This look is a good choice to wear these first autumn days. Adding a khaki jacket or a blazer and heels for a formal look. Even if is colder with a XL knit for a trendy look of the season.

Thank you so much for your visits and comments. Have fun with fashion! ♥ ♥

Castillo de Windsor
Como combinar un look total leather
Windsor
Como combinar un look total leather
Castillo de Windsor
Cambio de guardia Castillo Windsor
Castillo Windsor Long Walk
Windsor  Long Walk
Windsor - Eton Riverside
como combinar un look total leather

Photos: Lady Trends

I was wearing:
top cuero/ leather top : Zara
falda cuero/ leather skirt : Zara
oxfords shoes : Zara
bolso/ messenger bag : Pedro del Hierro
gafas de sol/ sunnies : Mark & Spencer

--- o ---

Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter, Pinterest and Facebook Lady Trends
 
Y ahora/ Now follow  Lady Trends on Tumblr and subscribe on my new  YouTube channel.

--- o ---

83 comentarios :

  1. Un look perfecto! Estas maravillosa! Me encanta la combinación con los oxfords plateados, cómoda pero a la última, como siempre.
    Disfruta del miércoles guapa, te mando un besote desde
    wishesoffashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Me alegro que te guste esta propuesta! :D
      Bss

      Eliminar
  2. Un look perfecto tocaya y un montón de recuerdos que gracias a tu post han venido a mi memoria!
    Besitos guapa!

    www.lifeloversbcn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y lo hayas disfrutado tocaya!
      Besitos

      Eliminar
  3. Como siempre Rosa Mari, estás ideal!!! Me encanta el efecto dress que consigues combinando el top con la falda... Genial!! Y el detalle del mini Messenger de Pedro del Hierro el toque perfecto para un día de turismo... Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, el bolsito de PdH es super cómodo y así no llevas más de lo imprescindible! :D

      Eliminar
  4. Un look perfecto tocaya y un montón de recuerdos que gracias a tu post han venido a mi memoria!
    Natural Face Mask Recipes

    ResponderEliminar
  5. How cool to visit this place looking stunning doll.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Wow Rosa, you know how much I love this look and you pull it off so well ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you sooo much Andy! We talked a lot about this and I enjoyed a lot reading your comments. Thanks for your support! ;))

      Eliminar
  7. Precioso el look y el toque de los zapatos genial!! Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Guapísima y unas fotos muy bonitas!!!

    Un besito
    Sorteo anillo MelanO
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el look. Los zapatos plata+negro+rojo...para nota nena!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  10. Precioso conjunto, los zapatos me han encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Las oxfords son maravillosas y es que combines las prendas con un total Lather me parece maravilloso me dejas loca de amor como te atreves a darle color con diferentes tonas el plato y rojo me reencanta.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bombón!! Me gusta jugar con la moda y aprovechar todas las posibilidades que nos brinda!
      Besotes

      Eliminar
  12. Ou yeah!
    Estás hecha una rocker total!!!!
    Qué sitio tan chulo!

    besotes!

    www.dearcarrie.com

    ResponderEliminar
  13. Me encata el top, me encanta la falda y me encantan los oxford. Para mi un look perfecto.

    Besos,

    Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Es una opción diferente pero igualmente ponible ;)

      Eliminar
  14. Hola guapa, un look leather total, los zapatos toque ideal. Un besote linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Esos zapatos se están haciendo los protas del look! :D
      Bss

      Eliminar
  15. leather & black… my favorite! ;-)

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  16. como me gusta cuando ropeis con notas de color
    como el bolso rojo
    estas guapisima

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  17. My Dear Rosa

    For your kind words, I thank you so much! Slowly it goes better
    the pain and the emptiness remains but that I mus now learning to life.
    Your words do me very well - Thank you are there which is nice to feel!

    Your Outfit is so hot and chic, I can only say Woooow! :-)
    and naturally I really Love your silver shoes!

    Big Kiss and Love,
    Kira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hope you are doing better now my dear Kira! You know you can count with me at anytime.
      My email is on the right top of my blog. Take care hun!
      Love♥

      Eliminar
  18. Lindísima, amor!!! Estoy enamorado total de los zapatos!

    Te mando un beso gigante!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  19. Cool leather look!!!! I want your silver shoes!!!!!!
    Kisses honey!!!
    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  20. que guapa de negro me gustan mucho los zapatos.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  21. great photos

    new post in
    www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  22. Amazing place, loving the photos and outfit! Those silver oxfords are amazing. mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  23. me encanta la falda y tengo ganas de un top de cuero!

    un besazo neni

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look, la falda es una monada y el detalle de las cremalleras me encanta. Los oxford son ideales.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lour! Esa falda es una chulada a mí me encanta!
      Besotes

      Eliminar
  25. Un look muy versatil sin duda Rosa Mari, con cambiarle los complementos puedes ir así a una cenita puesta, me encantan las dos prendas seguro que les sacas partido por separado como bien dices, un beso guapa y adoro Windsor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus tips neniii! Siempre ahí! :D
      De Windsor que te voy a decir! Me ha robado el corazón esta ciudad! ♥
      Besotes guapa

      Eliminar
  26. que guapa estas!! para ir a turistear es un look perfecto, chic y sofisitcado sin perder la comodidad con los oxford que le dan un toque super casual al look
    muy guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Me gusta ir cómoda cuando estoy de viaje, pero no hay que descuidar nuestro estilismo por ello. Me alegro que te guste! :))

      Eliminar
  27. Que guapa!!me encantan tus zapados plata!!besos

    ResponderEliminar
  28. este tipo de vestidos me fascinan!
    http://auroravega.com/apertura-liu-jo-palma/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;D Es un top y una falda que al combinarlos crean un efecto vestido.
      Me alegro que te guste Aurora

      Eliminar
  29. Love this look :)
    http://emiliexnicoline.blogspot.dk/

    ResponderEliminar
  30. Total leather? Sí! ahora si que fan total, me encanta esta tendencia de poner prendas de piel sobre otra prenda de piel, definitivamente lo mejor, creo que es mi material preferido de la temporada, me acabo de comprar una chaqueta y también unos pantalones con la textura y simplemente me fascinan :)

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí!! Jajaja me alegro que te guste... Te he traído al lado oscuro eh? :D
      A mi me fascina el cuero y el pelo podría hacer mil outfits con ellos...
      Besotes Pablo

      Eliminar
  31. Beautiful I just Loved it, A G+ for ur post and Have a Nice Day... :)

    OurJaipur.Com
    "New Post:"Our Jaipur Photography School

    ResponderEliminar
  32. Que guapa ,me encanta el look con la faldita de piel ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  33. Muy bonita la falda!!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Como molaaaa, los zapatos geniales y tu look ;) muy bonito el castillo!! Besotes guapaaa
    El blog de Monipeggy

    ResponderEliminar
  35. Un look muy fashion y cómodo, como a mi me gusta!! Estas muy guapa y chic!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Loove your shoes!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  37. Thanks a lot Kenny! Hope you have a wonderful week as well!
    Kiss

    ResponderEliminar
  38. ونحن بواسطة مؤسسة تطهير مجالس بالاحساء نقدم لك عزيزي الزبون أشد خدمات تطهير المجالس عن طريق الأيدي العاملة المحترفة لإزالة جميع أشكال البقع باستعمال اقوى وأفضل خامات التنظيف لحماية وحفظ جودة الأقمشة ومتانتها والحفاظ على الألوان من شركة النجوم لخدمات التنظيف
    شركة تنظيف فلل بجدة
    شركة تنظيف بيوت بجدة
    شركة تنظيف شقق بجدة

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.