lunes, 29 de septiembre de 2014

Midi skirt


como combinar falda midi


Midi skirt : Trend alert


Tenía muchísimas ganas de enseñaros esta falda midi que fue una de mis compras favoritas en Londres, además de un auténtico chollo, 5 pounds!!! (6,39€). Con efecto cuero y un corte y caída ideales fue una de mis grandes adquisiciones sin duda!.

Elegí este estilismo para asistir a SAINT BRISSANT VIP PARTY EXPERIENCE XI  pero un imprevisto de última hora me impidió acudir. Ya estaba preparada por lo que decidimos que podíamos aprovechar y hacer las fotos aunque la luz de la tarde y lo nublado que estaba el cielo no favorecía mucho.

Me hubiera gustado mostraros las fotos del evento pero podéis recordar en esta entrada la anterior edición  SAINT BRISSANT VIP PARTY EXPERIENCE IX  que bien lo pasamos!!

Combiné la falda con una chaqueta de lentejuelas, un top de seda en rosa palo y mis stilettos de Magrit que son el complemento perfecto para un look "Ladylike".

He creado un tablero en  Pinterest   con faldas midi si queréis buscar inspiración para combinar una de las tendencias de este otoño invierno. También podéis seguirme en Pinterest :D

Espero que os guste el look. Me gustaría leer vuestras ideas sobre como combináis vosotras la falda de moda. 
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. ♥

como combinar falda midi

Ladylike lengths. I can't wait to show you this midi skirt. It was one of my London purchases and it was love at the first sight! With leather effect and a lovely and ladylike cut it was a really good choice I paid just 5 pounds for it! A bargain!

I was wearing for the first time with a sequins jacket a silk top and my favorite stilettos to attend a party last Saturday SAINT BRISSANT VIP PARTY EXPERIENCE XI but something unexpected prevented my attendant so I can't show you any photos about the event. You can ckeck previous edition on  SAINT BRISSANT VIP PARTY EXPERIENCE IX 

I created a new board on  Pinterest  with full Midi skirt inspiration. Also you can follow me on Pinterest  Inside you'll find My Style with all my outfits and many others inspirational boards.

Hope you like today's outfit and let me know your preferences about how do you combine Midi skirt.
Thank you so much for reading and commenting. ♥♥
  
como combinar falda midi
como combinar falda midi
como combinar falda midicomo combinar falda midicomo combinar falda midicomo combinar falda midicomo combinar falda midicomo combinar falda midicomo combinar falda midicomo combinar falda midicomo combinar falda midicomo combinar falda midi 
Photos : Lady Trends

I was wearing:
falda midi/ midi skirt : River Island
  top : Massimo Dutti
chaqueta lentejuelas/ sequins jacket : Sfera
stilettos : Magrit
reloj/ watch: DKNY
  
--- o ---

Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter, Pinterest and Facebook Lady Trends
 
Y ahora/ Now follow  Lady Trends on Tumblr and subscribe on my new  YouTube channel.

--- o --- 

http://www.zalando.es/blogger-awards-2014-votar/



93 comentarios :

  1. gorgeous outfit!!!! love that top amazing skirt:)
    www.mlleepaulettegirl.com

    ResponderEliminar
  2. La falda es preciosa, me encantaría verte con ella y un look rockabilly.

    Besos,

    Andrea.

    ResponderEliminar
  3. Estoy buscando una falda como la que llevas pero de piel. El corte es fantastico. Donde me recomiendas mirar?

    Estas guapísima.

    Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es una prenda que está completamente de moda. Creo que en cualquier tienda podrás encontrar su versión. Te he buscado varias opciones para que veas lo que hay. Si necesitas más ayuda puedes escribirme siempre que quieras. Besitos

      Falda de Zara : efecto piel.
      http://www.zara.com/es/es/mujer/faldas/falda-larga-efecto-piel-c269188p1985446.html

      En ASOS tienes muchas opciones:
      http://www.asos.com/es/search/midi-leather-skirt?hrd=1&q=midi+leather+skirt

      Falda cuero Zara:
      http://www.zara.com/es/es/mujer/faldas/falda-piel-c269188p2008078.html


      Eliminar
  4. Muy buena elección tocaya!!
    La chaqueta es una monada!!
    Besitos!

    www.lifeloversbcn.com

    ResponderEliminar
  5. Estas divina!!!! El look no puede gustarme más!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/09/terminando-septiembre.html


    Que sofisticada vas!!! Me encanta guapisima. La falda es una joyita. Un besazo



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno.. jajaja, iba a ir a un evento por eso el look es un poco mas formal. Me alegro que te guste Noe! ;))

      Eliminar
  7. What an elegant outfit feminine look guapa.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Si que lo fue! De estas cosas pasan pocas pero hay que aprovechar cuando las encuentras! :D

    ResponderEliminar
  9. Que falda más bonita!!! estas guapisiiam!!! Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca! Es una monada la veréis mucho por aquí. :D
      Bss

      Eliminar
  10. Me encantan este tipo de faldas, y la tuya es preciosa y te sienta fenomenal.
    Un besoe guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anatxu! Son super estilosas estas faldas. :))
      Besitos

      Eliminar
  11. Estás preciosa Rosa Mari ... Una pena que al final no pudieras asistir al evento de Saint Brissant... Aún así el outfit es perfecto como siempre... Me encanta como has combinado la falda midi con los stilettos ... Estás hecha una lady total!!! Feliz lunes guapísima!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta todo del look!!!, la falda es un verdadero chollo, y el bolso es una monada. Muy guapa!!!!
    Te seguía ya en G+ y ahora también te sigo en blog. Besos!!!

    http://modaideasparachicasreales.blogsot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Bienvenida a Lady Trends!!! Me alegro que te guste la falda es un must have de esta temporada. El bolsito no recuerdo de donde es...
      Besitos

      Eliminar
  13. OMG!!! que preciosidad de falda, que bien te queda, me encanta el corte que tiene y como queda en la cintura!!!
    Con la blusa un 10 de combinación!!!
    besitos guapa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Si es que eres un amoooor!!! :D
      Besazos Miriam!!! ♥

      Eliminar
  14. Qué estilazo! Un look muy elegante y super chic! Me encanta la chaqueta!
    Un beso guapa
    http://www.litaperlita.com/

    ResponderEliminar
  15. La verdad que así es. Son tan femeninas y favorecedoras que puedes combinarlas de mil formas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Ulta chic as always! This combination is stunning! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  17. Hi, Rosa:

    You have created another amazing look. I adore the jacket. I have a strong attraction to metallic pieces. I can wear midi-skirts as long as I have high heels on; otherwise, I am so petite that they can overwhelm my frame. I am looking to add a leather midi-skirt to my wardrobe. I like yours. Have a great week.


    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi dear Sharon! I love midi skirts since forever... And also I'm petite size so I try to put my stilettos on and make up for
      You will make a great choice if you buy a leather midi skirt for this season. I would like to see that styling
      Have a wonderful week! ♥

      Eliminar
  18. me encantan las faldas midi la tuya es genial.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la falda. El look completo es precioso.
    Los stilettos le dan ya un toque de 10!!

    Yo nunca he llevado este tipo de faldas pero ahora viéndote me han entrado ganas. Pero claro...es que a tí todo te queda bien!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Gracias cariño! Pero tu la puedes llevar también. Elige un modelo que te favorezca y a lucir tendencia!!
      Besazos preciosa!

      Eliminar
  20. I love that skirt so much. It's one of my favorite clothing and trend in this eriod. I'm looking for it
    xxx
    mari
    www.ilovegreeninspiration.com

    ResponderEliminar
  21. You look fab, this look is perfect from head to toe!!!!
    Kisses hun!!
    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  22. Preciosa Rosa Mari! La falda es maravillosa, muy estilosa y te sienta genial, desde luego que fue todo un chollo!!
    Feliz semana guapa! Un besote!
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo fué! Y no me puede gustar mas! Deseando enseñaros nuevos looks con ella.
      Bss

      Eliminar
  23. Hola mi preciosa
    Esta falda es espectacular y que elegancia
    Me fascina tu estilo
    Un beso
    Maggia Dallospedale fashion Diary Fashion blog

    ResponderEliminar
  24. Un estilismo elegantísimo Rosa, me ha encantado la falda! :)
    Una pena que al final te surgieran contratiempos para ir, igualmente el look me ha encantado!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  25. En el trabajo siempre hacemos un trend por semana y fijate que hace poco salieron estas faldas, creo que ahora son parte esencial del fondo de armario que cualquier chica debe tener no? tù la portas con todo el estilo, me encanta siempre LADY TRENDS! Un abrazo yq ue pena que no hayas podido asistir al evento!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo! ;D Esta tendencia entra de lleno en mi estilo verdad?
      Besotes

      Eliminar
  26. hello sweetie!
    wooow! you look like supermodel!!!! really great style!
    love your palet color! everything is so awesome!
    I like your blog!!! Also I`m here the first time so I wanna to ask you
    how about followeach other? I always follow back so let me know, please :)
    Keep in touch
    have a great day!!! :)
    kisses


    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Ines. Love you like my style. And you're welcome to become a new follower!
      Kiss

      Eliminar
  27. Awwww, super super cool, my dear ^_^

    Happy Tuesday,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  28. Estas maravillosa con este look,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  29. madre mia que chollazo, y que bien lo has combinado .. Yo estoy deseando ponerme la mia y me has dado una idea
    un besote
    Estoy participando en los premios zalando bloggers, pasate por mi blog , puedes ganar una tarjeta de 500 euros. Saludos http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. En serio que suerte que tienes o es que realmente eres muy buena buscando los chollos me quedo muerta.. y me das envidia jajaj Esa falda y esa chaqueta de lentejuelas son maravillosa y que decir de los zapatos soy fan de fan de este estilo de zapatos.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Andrea! A veces te encuentras con estas sorpresas y no se pueden dejar pasar! :D
      Besazos mi niña! ♥

      Eliminar
  31. Beautiful post! I love the photos. Have an amazing day!


    Kenny,
    WHATKENNYHEARTS.COM
    INSTAGRAM @kennydaily / BLOGLOVIN / FACEBOOK

    ResponderEliminar
  32. La chaqueta a simple vista no se aprecia bien creo que sin equivocarme cuando la ves en persona se aprecia lo bonita que es.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si efectivamente por el efecto de la luz al disparo no se aprecia bien la lentejuela. Es una chaqueta preciosa.
      ;))
      Bss

      Eliminar
  33. Lady total Rosa Mari, muy guapa
    Y menudo chollazo de falda, además que la vas a amortizar un montón, deseando ver más looks con ella ;)
    Besos
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Salut! Yo también estoy deseando enseñaros mas ideas... :D
      Besitos

      Eliminar
  34. oooh que falda tan bonita ! y que bien de precio !
    besos ^^

    Diana

    dicope blog

    ResponderEliminar
  35. Hola, te sienta genial y es un chollazo, besos

    ResponderEliminar
  36. Guapa! Pásate por mi blog, te he dejado una sorpresita.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa!!! Que ilusión me ha hecho! Eres un amor!!!

      Besotes

      Eliminar
  37. Gracias cielo! Me alegro que te guste! :D
    Besotes

    ResponderEliminar
  38. Te vi en insta con este look, y me parece fabuloso, esa midi es una monada y combinada ideal. Un besote guapa.

    Los 40 en Boga

    ResponderEliminar
  39. Convencido .... este tipo de faldas lo llevas sin bragas para poder ir rápido ..... te gusta que se te corran en la cara o en los pechos?

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.