miércoles, 4 de diciembre de 2013

The art of giving - Louis Vuitton

Buenos días! Cómo lleváis la semana?
Morning! Happy Wednesday everyone! 






Las calles de la ciudad se llenan de luz, los escaparates de las tiendas lucen sus mejores galas... Llega la Navidad! Luces, guirnaldas, belenes y abetos decorados en rojo y oro, llenan de alegría nuestros hogares.
Los regalos son parte importante de estas fechas y regalar es un arte. La propuesta de Louis Vuitton para las próximas fiestas llega bajo el ala de un ganso...  Si, si... seguid leyendo.

The streets of city are filled with lights, the store windows use their best costumes ... Christmas is coming! Lights, wreaths, nativity scenes and Christmas trees red and gold decoratedfilled with joy our homes.
Gifts are an important part of these dates and gifting is an art. Louis Vuitton's Holiday Season
proposal: The goose is coming to Town! ... Yes! Keep reading ... 



Los gansos tienden a viajar hacia el sur en invierno, pero este año una bandada de gansos mágicos – porque no se trata de gansos normales, sino que tienen las patas doradas – pasará los últimos meses del año en los escaparates de Louis Vuitton. Inspirándose en la fábula del griego Esopo, El ganso que ponía huevos de oro, los nuevos escaparates de la Maison son el marco ideal para que estos gansos mágicos empujen trineos, se cuelguen bolsos de sus alas o anuden lazos alrededor de paquetes de regalos navideños. Cada uno de los gansos ha sido modelado en arcilla y trabajado a mano para conseguir que cada uno refleje una personalidad individual.  
Geese generally tend to travel south for the winter, but this year a flock of heat-seeking Greylags will be spending the winter months in Louis Vuitton's windows, warming their feathers beneath the spotlights.
These mythical birds have been famous for over 2.600 years, ever since  the ancient Greek storyteller Aesop first told of their magical abilities in "The Goose That Laid the Golden Eggs"  Because these are no ordinary geese: this particular rare breed has the unique ability to lay golden eggs, and they will be displaying their precious, shiny cargo alongside Louis Vuitton luggage and ready-to-wear. Each of these geese has been hand-modelled in clay specially for the display an crafted to give an individual sense of character. 
 
La estructura de los escaparates de Louis Vuitton emula las pantallas de los videojuegos de los años 80, y enmarcados en fondos verdes y rojos, los gansos juegan con iconos de la Maison como el bolso Alma,  el reciente W bag, agendas en la emblemática lona Damier o maletas en lona Monogram o piel Epi, así como con las prendas de las colecciones Otoño/Invierno 2013- 2014.

They will appear before red or baize green backdrops etched with gold that recall board games and the bagatelle-style arcade machines of the early 20th century. For Louis Vuitton Maison windows, the structures emulate the platform levels of 1980s video games. Displeyed alongside the geese in the windows will be Louis Vuitton Monogram bags from the Vernis, Noir and Rose lines. The windows of ready-to-wear stores will also feature clothing from the autumm/winter 2013 collections. 
  



Entra a jugar en el juego de la Oca y descubre el regalo perfecto. Para estas navidades Louis Vuitton cuenta con la gallina de los huevos de oro. Una invitación a seguir un laberinto salpicado con una selección de los más bellos regalos para esta Navidad.
Os recomiendo que veáis el video. Sólo son 38sg y os encantará. 



Enter the enchanting world of the seasonal greetings by playing the Louis Vuitton Game of the Goose to discover the perfect gift. For this holiday season, LV features the Goose that laid the golden eggs: a tale inspired playful animation that softly immerse the young as well as adults. An invitation to follow
a labyrinth peppered with a selection of the most beautiful LV holiday gifts. 
 I recommend you to see the video. It's only 38 seconds and you love it!
  
--- o ---

Desde dispositivos móviles con la nueva aplicación LV Pass  que os presenté aquí, ofrece contenidos exclusivos y permite comprar los regalos de una manera más cómoda y sencilla.

Discover the  new LV Pass app for inmediate access to their holiday gift selection and exclusive content.


Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter, Pinterest and Facebook Lady Trends


124 comentarios :

  1. super post
    http://rozaliafashion.blogspot.com/2013/12/aztec-lambre.html

    ResponderEliminar
  2. Aw wow, now wouldn't these be perfect christmas gifts! Amazing bags. You are so kind to visit, hope your week in going wonderfully.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Really amazing Xmas presents Sam!I I Love the bags too!
      Thanks a lot sweetie hope you have a lovely week as well!

      Lady Trends

      Eliminar
  3. Quiero todo! jajaja! bonito post!!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. These handbag collection its amazing will want them all great job on this post Bonita. The LV trunk I will love.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Jackie! I will too! :D The LV monogram trunk is like a dream...
      ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si que lo son la verdad que auténticas joyas!
      ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  6. Ay que bonitos y el vídeo chulísimo!!! Lo que daría por tener uno jeje.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos preciosos! En la Maison es difícil elegir uno sólo! :D
      Besitos

      Lady Trends
      http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

      https://www.facebook.com/myladytrends

      Eliminar
  7. Espero que los Reyes vengan muy ricos este año porque lo quiero todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... Yo también!! A ver si nos dejan alguna de estas preciosidades!
      Besotes

      Lady Trends

      Eliminar
  8. si tuviera que escoger no sabría con qué quedarme!
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy difícil Pilar! Me alegro que te gusten ;)
      Bss

      Lady Trends

      Eliminar
  9. This is amazing. How they've made a game and then the rule: now choose a perfect gift :)
    If you'd like to follow each other (gfc, bloglovin), just let me know. xx

    Maja
    http://modern-muffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Maja! Love you like the video! It's amazing... Isn't it?
      ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  10. Fabulous!! This would make a perfect Holiday gift! ;)

    Feel free to visit my blog as well! You will find topics such as health, NYC fashion, personal growth and motivation between others! <3

    Diana
    www.ManhattanImageandStyle.com
    New Blog Post: How to Buy The Perfect Winter Coat For You

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Diana for visit my blog! Love you like the entrie and the Louis Vuitton proposals!
      ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  11. Beautiful bags!!
    Alessandra
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Siii chicos!! Magníficas ideas para regalar esta Navidad!
      ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  13. el video es genial
    a ver si los reyes magos se animan ;)

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amo! Me alegro que te gustara el vídeo! A mi me encantó!
      ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Yeah Kamila! ;)) Thanks for your comments lady!

      Lady Trends

      Eliminar
  15. Maravilloso todo!!! Con estas propuestas nunca voy a cerrar mi carta a los Reyes Magos, lo quiero todo!!!! jajaja
    Muchos besazos guapa, y mil gracias siempre por tus visitas y comentarios, da gusto tener seguidoras como tu!
    Disfruta y descansa este puente ;)

    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad Marta? Y cómo resistirse si te los trae el ganso de los huevos de oro? :D
      Besitos preciosa!

      Lady Trends

      Eliminar
  16. Me alegro que te gusten Alissa! A mí me encantaron en cuanto las recibí no pude resistirme y compartirlas con vosotras!
    Los bolsos no pueden ser mas bonitos!! Tengo el Alma en mi wishlist! :D
    Un besote guapa!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que te guste Sandra! Un besote!
    xx

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  18. Es impresionante todo lo que hacen, una inspiración genial. Me encanta esta firma y todo ya lo sabes.
    Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Eva!
      Un besazo preciosa!!

      Lady Trends

      Eliminar
  19. what agorgeous collection! We agree, gifting is an art, and can be a difficult one at that!

    http://mkstyleramblings.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  20. todos eres meravilloso guapa!
    Mira mi último post!
    tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias TrendyGirl! Me alegro que te guste!
      Besos

      Lady Trends

      Eliminar
  21. que pasada de bolsos la verdad yo me los llevaria todos uno para cada día, muchas gracias por tu comentario eres un encanto.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, te entiendo!! ;D A mi me pasa igual!! Son todos tan bonitos!!!
      ;))
      Besitos Cris!

      Lady Trends

      Eliminar
  22. following you now. hope you followed back! my would love these bags, she love LV more than I do. :)

    keep in touch!

    ResponderEliminar
  23. love the black clutch! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. aaaaaaa mi perdición! tengo un par de modelos de ellos y su speedy un clásico que nunca dejará de estar de moda :)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii qué me vas a contar Kela! Y la mía! Yo también tengo el speedy y el neverfull y son maravillosos!! Siempre actuales!
      Besitos guapa!

      Lady Trends

      Eliminar
  25. Me encantó el video.

    Un besito.

    SORTEO UN CLUTCH DE LENTEJUELAS,NO TE LO PIERDAS
    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-de-un-clutch-de-lentejuelas.html

    ResponderEliminar
  26. Ays que bonitos todos ,ojala algun dia pueda tener uno,mil besazos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son Estefanía! Seguro que llegará! :D
      Besotes guapa!

      Lady Trends

      Eliminar
  27. los bolsos con forma de maletita me chiflan :))
    besis
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una preciosidad esos bolsos verdad?
      Besitos guapa!

      Lady Trends

      Eliminar
  28. ^^Thanks for your comment. I follow back via gfc #257 and bloglovin #112. Keep in touch :) xx

    ResponderEliminar
  29. Ojala tuviera una LV!

    Saludos

    Nuevo post!
    Accesorios!!

    http://didianadi.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que algún día lo consigas Diana!
      Saludos

      Lady Trends

      Eliminar
  30. nice as Always!
    XSE
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  31. Tenías razón!!!!!. Que original el video y que bonito todo.Me encanta el bolso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Nieves!! Está genial verdad?
      Los bolsos son maravillosos como los baúles y los demás accesorios.
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  32. ¡Hola preciosa! Hacía ya un tiempo qu no me pasaba por tu bonito blog... Como siempre te recuerdo lo precioso que es (creo que todos necesitamos de vez en cuando que nos congratulen por el trabajo bien hecho).
    Decirte que he publicado un nuevo post en mi blog, ahora que comienzo con lo de publicar moda, y sería un placer que me diesees tu opinión (admiro mucho tu estilo). Solo te costaría un segundito (y sigo de vuelta).

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana por tus cariñosas palabras. Me alegra leerte de nuevo!
      ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  33. I appreciate your opinion on my last post, have a great Friday doll!

    ResponderEliminar
  34. my dream

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  35. Que preciosidad de complementos.
    Preciosa entrada
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Araceli! Me alegro que te guste! Son impresionantes!
      Un besazo!

      Lady Trends

      Eliminar
  36. Gorgeous bag! Great post! Would you like to follow each other via GFC, bloglovin, facebook and instagram?

    Evi xoxo

    The Notebook of a Fashion Lover

    ResponderEliminar
  37. Thank you so much for stopping by my blog and for your comment
    Of course I would love to follow each other. Actually I am following you now waiting you follow back

    Kiss

    trendybutterfly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Espectacular! Me encanta!
    Waru-besos!
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Great post <3

    Emma xox

    www.glitterandwishes.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  40. Me encanta la campaña de Navidad!! Ya podía caer algo por aquí ;)) jejeje

    Un besito guapa y feliz sábado!
    Estoy de sorteo en el blog :)
    www.laotracolumandecarrie.com

    ResponderEliminar
  41. Queridos Reyes Magos: quiero el bolso/cartera negro, el bolso de las patitas, una cartera, ah y la maleta, me encanta!! Por pedir...
    Precioso post para deleitarse!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Me ha encantado!!! Romy ójala fuera una por lo menos paje de SSMM los Reyes Magos te aseguro que me encantaría ver tu cara el día 6 de Enero! :D
      Besotes preciosa!!

      Lady Trends

      Eliminar
  42. Impresionante,lo voy a incluir en la lista de los reyes ;) a ver si cae algo jejeje
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que haya suerte Amanda!! ;D Ya me contarás! :))
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  43. Me gusta todoooooo jajaja

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  44. I LOVE Louis Vuitton! These bags are all fabulous. I like the scarves too :)

    Just found your blog and I'm glad I did. I really like it! I'm now following you on GFC and Bloglovin.

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Azu! All the items are really awesome! :D
      xx

      Lady Trends

      Eliminar
  45. love those pics bebe! XX
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  46. i love Louis Vuitton !! xx
    www.ambifashion.com

    ResponderEliminar
  47. Que maravilla de campaña y de fotos... bueno, y de bolsos!!! jajaja...

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja La verdad que si Sara! Es todo una maravilla! ;))
      Bss

      Lady Trends

      Eliminar
  48. Respuestas
    1. Gracias Lara!! Como nos gustaría que Santa se acordara de todas nosotras verdad? ;D
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
    2. Thanks Nicky! ;D
      Ciao cara!

      Lady Trends

      Eliminar
  49. Awhh such an amazing post !! I love LOUIS VUITTON !!! Looks at those scarves .... my dream wish list goes on and on LOL
    LOVE YOUR POST !!!! xx
    www.ambifashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha Me either Ambi!! My wish list goes getting bigger for moments!!! LOL
      Thanks a lot sweetie! ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  50. Nice design! Really love them all! My friends and I wanna have them all!
    Thanks for your sharing and posting!
    Have a nice day!


    http://www.aekk.com/

    ResponderEliminar
  51. Me encanta LV, hace poco me hice con mi primer bolso de esta marca, me resistía por que llevar tanto logo me echa para atrás, pero estoy muy contenta! Super fan de Marc Jacobs... Es que lode los gansos se le ha icurrido a el fijo jajajaja!! Me encanta el blog guapa! Te sigo!!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le vas a dar muchísimo uso! Yo no me canso de usar los míos! Son bonitos y atemporales un bolso para que nos acompañe siempre!
      Un besote guapa! Bienvenida a LT!!

      Lady Trends

      Eliminar
  52. Wow! nice bag its very colorfull.. I loved it..

    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes it is Veronica! All LV bags are gorgeous!!
      Thanks sweetie!
      ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  53. Guauuuu!.,me encanta todos,. Un post genial.
    Un besito.
    Eva. www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! Las propuestas de LV son para enamorar!!
      Bss

      Lady Trends

      Eliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.