lunes, 9 de diciembre de 2013

Geometric print skirt and houndstooth scarf

Buenos días chic@s!
Morning! Happy Monday everyone!! 






Qué tal habéis pasado el puente? Yo he hecho mil cosas! Entre ellas decorar mi casa para Navidad!! Los que me seguís en Instagram , Facebook o Twitter , pudistéis ver el vídeo que subí de la deco navideña, gracias por vuestros comentarios. Me alegro que os gustara! :D

Tenía muchas ganas de enseñaros esta falda de estampado geométrico. La compré a principio de temporada y no había tenido ocasión de hacer unas fotos con ella. Me gustó el estampado en cuanto la ví. Y su corte en A la hace muy cómoda y favorecedora. Como os comentaba en el post Geometric print dress es una de las tendencias Otoño/ Invierno 2013-14. Tom Ford  en la Fashion Week de Londres nos presentaba diseños en blanco y negro, combinados con estampados aztecas y florales.
Yo he combinado la falda con un total look en blanco y negro. Entre otras cosas porque este otoño me tiene fascinada esta combinación de colores, es una de las tendencias que más me gustan. La bufanda en pata de gallo (también en blanco y negro) se une al conjunto armoniosamente. 

Os gusta el resultado? Cómo combináis el estampado geométrico? 
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!♥


How about your weekend? Last Friday was religious holiday here so we had an extra day! ☺ I've had so busy doing many things. And among them, decorating my home for Christmas! Great!!! Those who follow me on Instagram , Facebook or Twitter , have seen the video with my Christmas deco, thanks for your comments. Love you liked it! : D

I can't wait to share with you this geometric print skirt. I bought it earlier this season and had not a chance to take some pictures with her. I liked the pattern at the first sight. The cut in A it's so comfortable and flattering. As I said in my last post Geometric print dress is one of the Fall / Winter 2013-14 trends. Tom Ford at the London Fashion Week,  showed us designs in black and white, combined with Aztec and floral prints.
I wore the skirt with a total look in black and white. Not least cause this fall trend has fascinated me.  I love this color combination. The houndstooth scarf (also in black and white) joins together harmoniously.
 
I like the result.. And you? How  you combine the geometric print?
Thank you very much for your comments and visits! ♥
See you soon!!













I was wearing:  
falda estampado geométrico/ geometric print skirt: Fórmula Joven
bufanda pata de gallo/ houndstooth scarf: ECI
jersey/ turtleneck sweater: ECI
abrigo/ coat: Zara (old)
medias/ tights: Wolford (Hidra Care 50)
botines/ booties: Pedro del Hierro
bolso/ bag: Bimba&Lola
gafas/ sunnies: Ray Ban Wayfarer vintage
colgante Torre Eiffel/ Eiffel Tower pendant: Swarovski
anillos y pulsera charms / rings and charms bracelet: Swarovski
 reloj/ watch: Donna Karan-DKNY 

--- o ---
Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter, Pinterest and Facebook Lady Trends

106 comentarios :

  1. Me encanta el mix black and white. Y en estampados geometricos no podía ser más bonito.
    M encanta la faldita, vas guapisima :))

    Un besito http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Almudena! Me alegro que te guste preciosa!

      Lady Trends

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Thanks Lena! Glad you like it dear! The bag it's soo nice! ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  3. Great mix! Beautiful Lady and your boots are die for it :-)

    Have a nice Day!

    xoxo Kira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha Kira! Thanks a lot my dear!
      ;)) Have a lovely week!

      Lady Trends

      Eliminar
  4. You look like a model gorgeous and the scarf perfect for the outfit great job Bonita. Have a great day doll.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Jackie! Love you like it guapa! ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  5. estupendisimo!!! me encanta el mix black&white
    Waru-besos!
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!
    Me gusta la falda y la bufanda y el look en general.
    Feliz semana,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La falda es una monada! Me alegro que te guste!
      :)) Feliz semana

      Lady Trends

      Eliminar
  7. Me gusta esa falda! :) Gracias por pasarte por mi Blog

    www.shareasecretmag.com

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  8. Hello Rose. El black and white es una apuesta segura y si ademas lo combinas con una falda tan monaaa... como no acertar???, estas ideal. Muackkkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Tu que me ves con buenos ojos!!! :D
      Besotes

      Lady Trends

      Eliminar
  9. Ohh me encanta la falda!! Yo la suelo combinar tambien con liso y colores basicos, no soy tan animada con la mezcla de prints ;-)
    en el puente descansar, descansar y descansar jajaja
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja con que no eres animada eh pliki? Tu me engañas :D
      Si guapa yo también lo necesitaba descansar y desconectar un poco!
      Muxus preciosa!

      Lady Trends

      Eliminar
  10. Me gusta mucho este look! lo veo con muchas posibilidades ;)

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué guapa y conjuntada! La bufanda me ha encantado <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estampado pata de gallo me encanta y esta bufanda es suuuper calentita!
      xx Sandra!

      Lady Trends

      Eliminar
  12. Wow.... amazing B&W combo!!! guapisima!!!!!!!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  13. me encanta la combinación de pata de galla, es precioso el fular

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Es muy bonito la verdad que si! Y suuuuper calentito! :D
      Bss

      Lady Trends

      Eliminar
  14. Amo este look! Muy winter style!

    www.vivalatrucco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Janette! Me alegro mucho que te guste guapa! ;)

      Lady Trends

      Eliminar
  15. Such a pretty and stylish outfit! Love it! We are already following each other on GFC, Bloglovin and Facebook dear! Thank you for stopping by!

    Come back soon to visit me on The Notebook of a Fashion Lover

    Evi xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Evi! Love you like it! And happy to count with you!
      xoxo

      Evi

      Eliminar
  16. une longeur de jupe idéale !
    des jambes finement voilées de noir !
    perché sur des petits talons !

    tu es Merveilleuse !!

    un très joli choix Rosa comme toujours la plus seyante !
    big smack

    jean pierre valery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot valery!!! You're soo knid with me always! ;))
      Kiss

      Lady Trends



      Eliminar
  17. Mira que no me gusta el negro, pero es que lo luces tan bien que me dan ganas de arriesgar. Estas muy linda mi vida.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea! Me alegro que te guste el look! Dale una oportunidad al negro te enganchará! ;))
      Besazos preciosa!! ;))

      Lady Trends
      http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!!
      https://www.facebook.com/myladytrends

      Eliminar
  18. Me encantaa!! Los looks en blanco y negro siempre son un acierto! :)
    Me encanta la faldita!

    Besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca!! La verdad que sí es una apuesta que me encanta!
      Un besazo guapa!

      Lady Trends

      Eliminar
  19. Un look genial,me ha encantado esa falda.

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  20. Una buena combinación, te queda genial!! Muy guapa!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegro que te guste! ;))
      Bss

      Lady Trends

      Eliminar
  21. Una combinación ideal!! En tu estilo...el bolso y la falda me encantan!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  22. You look so beautifully poised and elegant sweety, love the chic skirt and the scarf is a wonderful piece....I loved reading your fashionable insight on my last post, Thank you :)

    ResponderEliminar
  23. Un total B&W look, con el estampado tendencia, "pata de gallo"... la verdad es que la falda es muy muy muy bonitaaa!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Super hermosa!!!! Ya te vi en FB! El look esta genial y tu siempre tan elegante!!!
    Un abrazo
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Eres un solete Maggie!
      Un besote

      Lady Trends

      Eliminar
  25. Me ha encantado la falda y cómo siempre vas elegantísima!!!! vas perfecta en tu combinación; B&W, se te ve muy cómoda luciéndo tu falda!
    Besos guapísima
    Duapara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una falda genial Duapara! Me encanta llevarla!!! Es cómoda y sienta fenomenal!!
      Besos preciosa!!

      Lady Trends

      Eliminar
  26. Que guapa, la falda y la propuesta es preciosa! muy chic !

    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  27. Love what you wore! Love black! Love your outfit and your glasses! You look awesome!
    Thanks for your posting!
    Have a nice day!


    http://www.aekk.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot AEKK !!! Love you like it!!
      Have a nice day!

      Lady Trends

      Eliminar
  28. you look so pretty !! love your bag ! xx
    www.ambifashion.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la falda!!!! Estás genial,
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Que tendrá el B&W que enamora... A mi se me van los ojos siempre a sste tipo de prendas.. Y es que esta falda no tiene desperdicio!! Me encanta!! Bss y por supuesto que te sigo tb por facebook!! Bsd

    http://speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Muy guapa Rosa Mari, la falda es preciosa y la combinación te quedo perfecta. El blanco y negro es un clasico que siempre resulta muy elegante. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una combinación que me encanta! Gracias Lola!!
      Bss

      Lady Trends

      Eliminar
  32. me encanta el look la falda es preciosa y la has ocmbinado genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  33. I love the scarf its really nice! black black i love the color its my favorite..

    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

    ResponderEliminar
  34. Beautiful Outfit for the Winter Time :)

    kisses

    ResponderEliminar
  35. Thanks a lot Lenya! Glad you like it! ))

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  36. hahaha Love you like it Michelle!!!
    ;))

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  37. Thx bunches. Following back on GFC #260. I really like it, so classy and you wearing it so well. Let's keep in touch shall we.
    xox
    Lenya

    ResponderEliminar
  38. WOW! This outfit is absolutely gorgeous! You look so chic and beautiful. I love your skirt. It's really amazing (I would love to buy it, but I think that the website doesn't ship to the US). I also love your scarf. The print mix in this outfit is perfect and classy.
    Have a wonderful day, dear Rosa!

    http://thefashioness.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Lu!! Love you like it dear! The link to buy the skirt is at the bottom (I'm wearing:) I'm afraid no... It's a Store as Macy's in USA and I don't be sure... Check up the web and if you like I may a call to ask for.
      Big kiss sweetie!

      Lady Trends

      Eliminar
    2. Thank you very much for your response, dear Rosa. I had clicked on the link to see the website and the shipping cost to the US is 40 euros if the weight is less than 3 kg, so it would be more expensive than the skirt itself. Thank you very much for your kindness in offering to give them a call. I really appreciate it.
      Have a great afternoon!
      Love,
      Lu

      Eliminar
  39. que guapa estas!y la bufanda me encanta!!!

    ResponderEliminar
  40. Guapísima!!! Me encanta la falda, estupenda!!!

    Un besito
    Sorteo pulsera by Bolboreta Complementos
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/12/sorteo-bolboreta-complementos.html

    ResponderEliminar
  41. looking great!!
    xo Ada
    http://antapal.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  42. Perfecta y super estilosa como siempre! Me encanta la faldita y el bolso es maravilloso!!
    Besotes guapa!!

    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! Me alegro mucho que te guste! :))
      Besotes

      Lady Trends

      Eliminar
  43. Gracias Lara! :))
    Besitos guapa!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  44. Siempre perfecta, guapísima ya sabes que me encanta esta tendencia.
    Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! Me alegro que te guste!!
      Besotes lady!

      Lady Trends

      Eliminar
  45. Gracias Alissa! Me alegro que te haya inspirado!
    Besos

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  46. lovely! Merry xmas doll
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  47. Perfect look ;)
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    http://emyniaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.