lunes, 2 de diciembre de 2013

November flashback

Buenos días! Feliz lunes a todos! Comienza diciembre y con él mi época preferida del año! ♥
Morning! Happy Monday everyone! Begins Dicembre and also my favorite time of the year! ♥




Una nueva entrada con los looks del mes de noviembre. Incorporando tendencias de la temporada y jugando con mezclas y texturas. La moda es diversión y una forma de expresarte. Para mi  lo es. Y para vosotras? 
Qué look os ha gustado más? Con cuál te sientes mas identificada? Me encanta leer vuestras opiniones! 

En breve os cuento algo que estoy preparando para vosotras!!! Os va a encantar y podremos conocernos!!! Estar atentas!!! ♥ ♥ ♥


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! No puedo estar más feliz!! 


Starts a new month and today I show you some November looks. Adding  seasonal trends and playing with mix and textures. Fashion is fun and a way to express yourself. For me it is! And you?  
Which is your favorite look of the month? Which do you identify with? I love reading your comments!
I have very good news but I can't sharing with you yet! I'm working on some projects for my lovely followers so, stay tuned!! You love it!  ♥ ♥ ♥ 

Thank you very much for your visits and comments! I can not be happier!
 

 












I was wearing: 
3º outfit: Playground: London sweatshirt
4º outfit: Trendy ladylike
6º outfit: Fedora
7º outfit: Cozy and trendy

 --- o ---

Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter, Pinterest and Facebook Lady Trends

102 comentarios :

  1. very good!
    http://rozaliafashion.blogspot.com/2013/12/early-morning.html

    ResponderEliminar
  2. Grandes looks! que diciembre sea tan bueno o mejor! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Buenos días guapa!! Hoy hemos coincidido recopilando los looks de Noviembre ;))
    En todos estás ideal pero si tengo que elegir me quedo con el primero, me encanta la mezcla de la blazer blanca con el denim, y los zapatos son maravillosos!!

    Feliz semana bonita!!

    Besotes desde

    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Ese look me encanta y los stilettos son preciosos!
      Besotes

      Lady Trends
      http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!!
      https://www.facebook.com/myladytrends

      Eliminar
  4. Hola guapa!! Todos geniales pero me quedo con el de la sudadera de London, es mi favorito y con el que me identifico más jeje!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es diferente a lo que suelo llevar pero aún así también hay ocasiones en las que visto de sport. Es una sudadera divina!
      Besotes

      Lady Trends

      Eliminar
  5. Me encantan todos, es muy dificil decidirse solo por uno, me encanta el look denim y como lo has combinado, pero tambien me gusta el pantalón de cuadros con el chaquetón marinero. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola! Me encanta saber vuestra opinión!
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  6. Great images you look amazing in all of them.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el primer outfit, yo antes no soltaba los vaqueros y las sudaderas jajaja.
    Tienes una seguidora más desde ya :D
    Espero que te pases por el mío y me sigas si te gusta.
    Que tengas buena semana, guapa.
    Un besazo <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés! Encantada de tenerte entre mis seguidoras!
      Un besote guapa!

      Lady Trends

      Eliminar
  8. You have such a fabulous style sense, so many great outfits, following you with GFC now

    ResponderEliminar
  9. Great november styles!
    Have a nice day Rosa Mari :-)

    xoxo Kira

    ResponderEliminar
  10. Estupendos todos!
    Waru Besos
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Great!!!!
    Do you want us to follow each other? Let me know!
    <3
    http://irinabulgakova.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me encantas en cada look! Perfecta en cada post como siempre.
    Un besote
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maggie eres un amor guapa!! Feliz comienzo de semana!! ;))
      Besotes

      Lady Trends

      Eliminar
  13. Loving the casual outfit and the one with the red sweater! But overall, all the outfits look stylish and fashionable <3
    xoxo
    -B ♡ MsBerryStylish 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot lady! I love to know your feedback! :))
      kiss

      Lady Trends

      Eliminar
  14. Great recap! Black and white outfit is my favorite!


    xx Karolina
    CARAMODE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Karolina! It's one of my favorites! ;))
      xoxo

      Lady Trends

      Eliminar
  15. Rojo y Negro buena combinacion :-)

    http://blackcoral4you.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el trench cafe!

    Acabo de hacer un post de como comprar ropa y no morir en el intento!
    http://didianadi.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana! Un básico en nuestro armario! ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  17. Ufff, Rosa, difícil elección. Estas estupenda en todos pero quizás con el que mas identificada me siento es con el total denim mas blazer. Ese me encantaaaaa. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa! Cómo me gusta saber vuestras preferencias! Me encanta ese look! ;))
      Un besazo Ana!

      Lady Trends

      Eliminar
  18. que looks mas chulos!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡Me gustan todos! jiji.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  20. me encantas en plan denim con blazer blanca
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm ese tiene muchas seguidoras! :D Es uno de mis favoritos!! ;))
      Bss

      Lady Trends

      Eliminar
  21. perfection!<3
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  22. menudo estilizo!estas guapísima!
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Me alegro mucho que te gute ;))
      Besotes

      Lady Trends

      Eliminar
  23. Thanks for reading Dario!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  24. Thanks sweetie! Love you like it!
    xoxo

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  25. Lovely looks! Adoro tu colección de abrigos!

    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalie! Me alegro que te gusten!

      Lady Trends

      Eliminar
    2. Gracias por visitar mi página y apoyarme en el concurso!
      Te estoy siguiendo también en fb y GFC.

      Sigamos en contacto!
      Nat
      http://prettyonheels.blogspot.com/

      Eliminar
  26. Beautiful outfits. Esp., love your jacket and fedora in the 6th outfit. Very smart.
    Btw, followed you back on G+, Bloglovin, GFC, FB, Twitter and Pinterest! :)
    FASHION PANACHE BLOG
    Google Plus | Bloglovin | Networked Blogs | Facebook | Twitter | Pinterest

    ResponderEliminar
  27. we love the union jack clutch

    www.mkstyleramblings.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It's my favorite one! :)) Thanks for visiting ladies!

      Lady Trends

      Eliminar
  28. No había visto el del abrigo de piel vuelta, es genial! :) Si es que los resúmenes están muy bien para estas cosas. Hoy tengo yo el mío :D
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Creo que el abrigo al que te refieres es el camel & nude. Es de paño Kela, pero es muy bonito y cómodo de llevar!
      Un besote

      Lady trends

      Eliminar
  29. Hola Rosa,
    Tienes razón. "La moda es diversión y una forma de expresarte" Nos quedamos con el más deportivo. Y las gafas nos gustan.
    Un saludo
    http://niujoies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias NiU! Me alegro que os guste ese look porque es algo tan diferente a lo que os muestro en el blog que dudaba cuando lo iba a publicar :D
      Un besito

      Lady Trends

      Eliminar
  30. Estabas en todos guapísima, espero que diciembre sea igual o mejor!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. awesome outifts! love the chic outfit so much on you!

    kisses
    http://angeliqueprefers.blogspot.gr/2013/11/obsessed-with-nasty-gal.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Angelique! Love you like it dear!
      Kisses

      Lady Trends

      Eliminar
  32. Uff difícil elección pero me quedaré con la falda d cuero blazer blanca!

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;D Gracias Iván!! Me encanta ese look! ;))
      Besos

      Lady Trends

      Eliminar
  33. Me encantan todas, eres super elegante!!!! no me canso de decirlo.
    Me alegro que este sea tu mes favorito.
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Eres un encanto!
      Un besazo

      Lady Trends

      Eliminar
  34. Ideales tus looks estás guapísima en todos.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  35. Me encantan tus propuestas

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  36. Gracias Alissa! Siempre es un placer leer tus comentarios! Gracias por tus amables y cariñosas palabras.
    Un besazo preciosa!! ♥

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  37. Lo digo de corazón, me gustas con todos, tienes un estilizo!!
    Un besazo Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romy!! Eres un amor guapa!!!
      Un besazo preciosa!!

      Lady Trends

      Eliminar
  38. Cute outfits! I love your bags and your blog! Would you like to follow each other?

    xx
    www.starringsamantha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. unos looks preciosos!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. those are all great outfits! very nice collections :) wanna follow each other? let me know :)

    xx
    ellie
    http://chasingculprit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Sin palabras todos perfectos.
    Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  42. Thanks a lot lady! And welcome to LT!!
    ;))

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  43. Amazing looks

    Please visit: trendybutterfly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. I'm following your blog :) There are already! :)

    ResponderEliminar
  45. Stunning looks!! I love them all!!

    Thank you so much for your kind comment on my blog! Let's stay in touch! <3

    If you love New York, you can't miss my latest video post! Stop by my blog if you which! ;)

    Diana
    www.ManhattanImageandStyle.com
    New Video Post: NYC Holiday Window Tour

    ResponderEliminar
  46. Fashionable and very trendy nice idea dear i love entire kingdom.. Awesome.. :)

    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.