lunes, 16 de diciembre de 2013

Inspiration: Total black





El negro es un color elegante y su versión en total look una apuesta segura. A mi es una combinación que siempre me ha gustado y últimamente me tiene facinada las posibilidades que ofrece. 
Os dejo con unas cuantas imágenes de street style que os sirvan de inspiración y así darle una oportunidad a este clásico que siempre está de moda. 

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Feliz semana a todos!!


Black is an elegant color and the total look version a safe bet. I love this combination and lately I'm fascinated with the chance to try on differents ways of wearing.
Here you have some street style inspiration to get some ideas on how  to wear it. 

Thank you so much for your comments and visits! Talk to you soon!!


 

   
 
  



 
  



 


 fuentes/sources: Vogue, Pinterest, Tumblr, Atlantic Pacific, Armario en ruinas, teinteresa.es, Ralph Lauren.com, Harper's Bazaar

Feliz lunes a todos! Happy Monday babes! 
--- o ---

Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter, Pinterest and Facebook Lady Trends


94 comentarios :

  1. Super elegante

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El total look siempre nos puede sacar de un apuro y además ir estupendas Nailee! :D
      xx

      Lady Trends

      Eliminar
  2. Buenos días guapa! Gran selección! Está claro que el negro nunca falla, sienta bien a todo el mundo y es super elegante.
    Me ha encantado el post. Feliz semana!
    Besos desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/








    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! El eterno negro que a todas nos encanta!
      Besos

      Lady Trends

      Eliminar
  3. Me encanta el color negro es super elegante y nos saca de muchos apuros, jiji.
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? A mi me encanta! Para estilismos formales y de sport.
      Besitos Rebeca

      Lady Trends

      Eliminar
  4. Love black it's always trendy!
    Great selection, the first is my fav :-)

    Have a nice day Dear!

    Besos Kira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Kira! That cape is awesome!!!!! I need it in my wardrove!! :D
      Big kisses lady! Have a lovely day!

      Lady Trends

      Eliminar
  5. Stunning Black outfits love them all.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Jackie! Love you like it!

      Lady Trends
      http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

      https://www.facebook.com/myladytrends
      https://www.bloglovin.com/blog/4778765

      Eliminar
  6. Guau Rosa que grandes fotos...me han encantado, sobre todo algunas prendas...ya que aunqie me chiflan estos looks en mime los veo muy seria!!
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece estupendo Lore! Me encanta que haya diferentes opiniones! Si a todas nos gustara lo mismo sería muy aburrido! :D
      Muxus preciosa!

      Lady Trends

      Eliminar
  7. Muy inspirador, me encantan todas, porque el negro es mi favorito,no sé porque pero me siento tan cómoda cuando visto de negro!!!!
    Besazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho también! En invierno y en verano de día y de noche. Es mi comodín!
      Besotes preciosa!!

      Lady Trends

      Eliminar
  8. Me encantan tus fotos, acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo ^^

    Un saludo

    elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! Me alegro mucho que te guste guapa! Bienvenida a LT!!
      ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  9. Me encantan pasada de inspiraciones!!besos

    ResponderEliminar
  10. I love black clothes!!!
    Alessandra
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  11. Great post! :) I'm not a fan of all black, but the outfits you posted are really great! I might actually consider wearing all black :D

    http://jelekupovina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha Jelena! You've crossed to the dark side!!!! :D
      Kiss

      Lady Trends

      Eliminar
  12. Amazing outfits, full of inspiration!!!!
    Kisses super fashion girl!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks hun! Love you like it and get inspiration! ;))
      Kisses sweetie girl!

      Lady Trends

      Eliminar
  13. Me encanta el total black!!! y también la selección de imágenes elegidas!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te haya gustado Nimbus!
      ;)) Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  14. Para el invierno no encuentro nada mejor!!

    Me encanta este tipo de looks en negro

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si! Estoy de acuerdo contigo! ;))
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  15. yo amo el total negro! que linda fotos
    te espero en mi blog
    Mira mi último post!
    tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  16. Ufffff que pasada de propuestas, me gustan casi todas!! El total look negro es perfecto para cualquier ocasión!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cuesta decir sólo uno verdad Romy? A mi también me encanta!!!
      Besotes

      Lady Trends

      Eliminar
  17. lovely post


    I have an ongoing sponsored giveaway on my blog, it would be great if you can check it out and join. http://chasingculprit.blogspot.com/2013/12/win-amazing-dresses-worth-200-from.html

    xx
    ellie

    ResponderEliminar
  18. i love black outfits :) Dear i am following your blog on bloglovin :) please follow me back ... its me Ambi :) xx
    www.ambifashion.com

    ResponderEliminar
  19. Followed you on blogloving, gfc and fb.
    Waiting for you..

    Kiss

    PERONALBLOG | BLOGLOVIN’ | FACEBOOK | INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  20. para mi el negro nunca falla es elegante y queda bien en cualquier ocasion.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo Cristina! Un besote guapa!

      Lady Trends

      Eliminar
  21. total black forever!!!! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  22. Hello dear, Your blog really awesome! Love it! <3
    Btw, wanna follow each other via GFC? Let me know ;) www.catpuff-blog.com

    ResponderEliminar
  23. Oh I love, love, love everything! That cape is such a dream!
    xo
    styleontheside.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A beautiful and expensive dream Caroline! I completely in love with her!! :D
      xoxo

      Lady Trends

      Eliminar
  24. el negro siempre es un acierto
    me encanto la capa

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si creo que la capa es la gran favorita! :D Una preciosidad!

      Lady Trends

      Eliminar
  25. ¡¡Me gusta mucho tu blog!!
    Te acabo de seguir via Bloglovin', ¿me sigues?

    xx
    http://magicalsergiofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio!!! Bienvenido a LT!!! Me encanta la visión masculina de la moda!
      xx

      Lady Trends

      Eliminar
  26. Soy fanática de los total black! Me parecen elegantísimos siempre!!

    www.conmisbailarinas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! Me encanta leerte de nuevo! Te echaba de menos!!!
      Besotes!!!

      Lady Trends

      Eliminar
  27. Paso para desearte una feliz semana. No veo la hora de ver el proximo outfit.
    Besitos
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besote Maggie y feliz semana guapa!
      Besotes!

      Lady Trends

      Eliminar
  28. Me encantan ls propuestas, una selección genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. So awesome, I love an all black outfit from head to toe, so classic!
    -Alex
    www.monstermisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. inspirational!!!
    xo Ada
    http://antapal.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  31. Thanks Filipa! Glad you like it!
    xx

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  32. Kisses from Italy darling... see you soon!

    ResponderEliminar
  33. hi dear :) its me Ambi :) thanks for following me on bloglovin . I am also following you on pinterest. insta, Facebook, and google plus . Hopefully you do the same :) xx

    ResponderEliminar
  34. the hooded sweather worn by the pixie cropped lady is SO beautiful !! LOVE love love it !
    In fact, I love all these outfits.
    Thanks for sharing this post.

    Nica
    http://seeyouatnine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. OMG, I love that black skirt! Totally want to have a similar one ;)
    http://thatsiberiangirl.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  36. Qué bien Alissa!!! Me alegro que te haya inspirado! Es mi mayor ilusión!!
    Besitos guapa!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  37. Me encanta


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  38. i just posted about total black as well!!

    so can i share your post on my facebook page?? :D

    oh and thank you so much for your lovely comment! Of course we can follow each other! Id love to keep in touch! Let me know if you follow me and I will follow you right back :D

    And what about other social media? That way I won't miss a thing!


    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo

     - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  39. Mi color favorito mi color favorito con el siempre aciertas, gran artículo guapa.Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva me alegro que te haya gustado! Para mi es un clásico y a la vez un básico en invierno!
      Besazos

      Lady Trends

      Eliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.