lunes, 17 de noviembre de 2014

Trench coat


como combinar una gabardina  o trench


Trench coat



Con la llegada "real" del otoño el trench coat o gabardina se combierte en un básico de mis estilismos diaríos. Es una prenda estilosa y elegante que la puedes combinar con cualquier look.

En esta ocasión la llevaba sobre un top de encaje de Massimo Dutti que es una preciosidad. Delicado y femenino. Unos pantalones de cuero y botines de leopardo. Me gusta el toque hard del cuero y el print animal con la delicadeza del encaje. Es una de mis mezclas favoritas. ;))

Esta fue mi elección para una jornada que comenzaba grabando en Quick Radio, seguido de visita a varios showrooms y comida de trabajo. Un look que sirve para todo el día como podéis ver. También lo puedes llevar con un calzado plano. Espero que os guste la propuesta chicas!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

como combinar una gabardina  o trench

Trench coat is a basic in our daily outfits in rainy season. Stylish an chic and you can wearing at anytime. Is one of my favorite garments in fall. Is versatile and always trendy. 

I combined a lace top so femenine and soft, leather pants and leo print booties. I love the hard touch mixed with lace. One of my favorite combination.

I had an intensive day recording a new audio on Quick Radio, visit to some showrooms and followed by a working lunch. An outfit from nine to five. You also can use flats if you prefer. Hope you enjoy today's outfit and have a lovely day girls! 


Thank you so much for reading and comment. Keep in touch! 

como combinar una gabardina  o trench
como combinar una gabardina  o trench
como combinar una gabardina  o trench
como combinar una gabardina  o trench
como combinar una gabardina  o trench
como combinar una gabardina  o trench
como combinar una gabardina  o trench
como combinar una gabardina  o trench
como combinar una gabardina  o trench
como combinar una gabardina  o trench
como combinar una gabardina  o trench
como combinar una gabardina  o trench
como combinar una gabardina  o trench
como combinar una gabardina  o trench
como combinar una gabardina  o trench
(vota este look en  CHICISIMO)

 Photos : Lady Trends

I'm wearing:
gabardina / trench coat : Pedro del Hierro (similar here)
lace top: Massimo Dutti (similar here)
pantalón de cuero/ leather pants : Zara (similar here
botines leopardo/ leo boots : Zara (similar here, here)
 bolso/ bag : Michael Kors
 pulsera/ bracelet: Sita Nevado 

  --- o ---

SIGUEMÉ // FOLLOW ME :
 Instagram Twitter Facebook, Blogloving 
  --- o --- 
 

65 comentarios :

  1. Me encanta el trench! Es que combina con todo ^^
    Almudena!
    https://twitter.com/Finemestatis
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look los botines son preciosos.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de cuero y encaje. No es facil combinar el cuero con elegancia. A mi personalmente me encanta la ropa de cuero y siempre procuro que el look quede elegante.
    Ahora quiero comprarme un vestido de cuero (que sea de piel autentica) Tienes alguna recomendación??
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira siempre que el cuero sea suave y esté bien terminado. Es importante probarse las prendas de cuero y te recomiendo que lo cojas ajustado o una talla menos dependiendo de la hechura. La piel tiende a ceder con el uso.
      Yo tengo uno de Pedro del Hierro y es una maravilla puedes verlo en este post : http://www.myladytrends.com/2013/12/lady-trends-on-theomoda-magazine.html
      Hay muchos diseños diferentes en las tiendas si tienes alguna duda puedes escribirme cuando quieras. Estaré encantada de ayudarte.
      Saludos,

      Eliminar
  4. esos botines son alucinantes! ademas las fotos me encantan , enhorabuena por el blog es fantastico!! muaa


    Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  5. Una combinación perfecta!!! La blusa es una maravilla. Muy guapa!!! :)

    ResponderEliminar
  6. ya sabes que no puedo vivir sin un trench! que botines tan atrevidos
    Trendy U

    ResponderEliminar
  7. Perfect style!! Amazing pieces... very stylish trench coat, luxury shoes and it all fits perfect together ♥♥♥

    LIPSTICKS JUNGLE

    ResponderEliminar
  8. Es un clásico que jamás pasará de moda y además te queda como un guante!!! El toque de leopardo de os botines me encanta!!!Un look genial guapa!Mil besazos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Si se reinventará pero permanecerá con nosotras :D
      Besotes guapiii

      Eliminar
  9. Stunning outfit loving the booties and the handbag guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los trench, son perfectos para cualquier temporada y nunca pasan de moda. Me he enamorado de tus botines animal print!! Un beso guapa.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. The coat is very nice but I love your leathers !! They look so soft and comfy :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosa
    Me encantan tus outfits, este en especial tiene unos taconazos espectaculares, espero con ansias ponerme mis tacones de piel de leopardo que tanto me gustan.
    Siempre es un placer pasarse por aquí y dejarme inspirar, una observación la música fono es muy buena. Me quedo por aqui escuchando la música hasta terminar los deberes.
    Un besote guapisima

    Jackelin Ccorahua
    http://www.makeyourownfashion.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jackie! Seguro que estarás preciosa con ellos ;))
      Besotes

      Eliminar
  14. Yo me atrevo a decir que después de los pantalones de mezcilla y los blazers un trench coat es una de las mejores prendas de la vida (cosa que no tengo, porque el pasado se me ensució de cloro y no lo pude arreglar, pero justo me compré un London Fog en un mercadillo vintage en color verde militar), así que te aplaudo por tomar como base para el atuendo un trench coat, ideal para la temporada de otoño por cierto, te ves guapísima y creo que lo portas con mucha onda, que eso es lo importante, darle el twist a las cosas clásicas no?

    Un beso enorme, Rosa!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial Pablo! En verde militar me encantan!! ♥ Quiero foto con ella! :D
      Besote enooorme

      Eliminar
  15. Amazing look! I love your trench coat combo ed with lace and leather!!!
    Your ankle boots are to die for!!!
    Love, Paola.
    Expressyourself
    My Facebook

    ResponderEliminar
  16. Mi guapa Rosa Mari,
    que precioso el look, me encanta el trench
    Te ves genial.
    Un beso
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
  17. el encaje y el cuero me encanta como queda, y la gabardina para completar ideal...
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! Me alegro que te guste es un estilismo estupendo para el otoño.
      Bss

      Eliminar
  18. Me encanta ese trench. Sin duda toda una prenda versátil. Eso si es toque de los zapatos abotinadps animal print, me chifla. Un look genial Rosa Mari y el bolso un amor!! Besazos y feliz día guapísima!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bombón! Me alegro mucho que te guste :))
      Los botines son ♥♥♥
      Besotes

      Eliminar
  19. me chiflan los botines quedan genial con el trenche
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2014/11/fur-vest.html

    ResponderEliminar
  20. Love the lace and leather combination! Looking great :)
    Love your blog, hope to see you soon on my blog
    www.beneaththecoat.com or Bloglovin or Facebook :)
    Kisses from Zurich,
    K

    ResponderEliminar
  21. Me parece ideal combinar el trench básico con animal print.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  22. El top es precioso, y con los zapatos lo bordas, queda genial el look :)
    Besos guapa
    Salut

    ResponderEliminar
  23. Sin duda un básico que hay que tener y mañana no traigas ese bolso que mira que te lo robooooo!!! jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues ya no lo llevaré no sea que me lo quites!!!!! jajaja :D
      Besazos neni!

      Eliminar
  24. Oh my dear Rosa <3
    This is another look that is absolutely mine!
    How I love this combination, leather pants, lace top and this Leo Boots!
    LOVE LOVE LOOOOOOVVVVEEEEEE it really much!

    Big kiss and hugs from you my Dear!
    Kira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank a lot Kira!!!! Love your comments ♥ You always make my day doll!
      Love ♥♥

      Eliminar
  25. You are so pretty Today , love rhe total look!
    Mywishstyle

    ResponderEliminar
  26. Gracias cielo! Me alegro que te guste ya sabes que me encanta el toque hard del cuero y el animal print.
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa! Me encanta este look, la combinación de tendencias es perfecta! Pero lo que mas me fascina sin duda son los complementos, tanto los botines de animal print, como el bolso son maravillosos!! ahí está la diferencia entre un look que puede hacer cualquiera y un look de 10!!!
    Besotes bonita!
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. http://www.keoughelectricco.com/

    Wow, I've followed you for a while and this post really struck me.

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.