miércoles, 5 de noviembre de 2014

October flashback


Como combinar tendencias otoño

October flashback

Una nueva edición  con los looks del mes de octubre que han sido más veraniegos de lo que cabía esperar. Aunque ya parece que el otoño se queda entre nosotros, es refrescante ver los últimos estilismos con sabor a verano.

Espero que os guste la selección. A mí estos post cada vez me gustan más y me ayudan a la hora de buscar un look en el blog. Y a vosotras os resultan útiles?

Os recuerdo que podéis escuchar los nuevos "quicks" de Lady Trends en Quick Radio. También pinchando en el banner del lateral del blog en la sección Bloggers y Lady Trends.

Cada semana un nuevo "Quick" con tips de moda, tendencias, eventos y mucho más! Os esperamos!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Disfruto muchísimo leyéndolos! ♥

Como combinar tendencias otoño

New month started and it's time for October flashback. Hope you like the selection I made for you. Lately, I love post these reviews. Make easier find looks on my blog. Isn't it?  What about you guys? Like it? Let me know your feedback ladies! :D

I'd just reminder you all that you already listen to on Quick Radio  the new audios from Lady Trends. Also click on the banner radio, on the right side of my blog. Bloggers and Lady Trends you can reach them.

Every week new "Quicks" up with fashion tips, trends, fashion events and much more!  We wait for you in Quick Radio!

Thank you so much for reading. I really enjoy going through the comments. ♥♥ 

Como combinar tendencias otoño
Como combinar tendencias otoño
Como combinar tendencias otoño
Como combinar tendencias otoño
Como combinar tendencias otoño
Como combinar tendencias otoño
Como combinar tendencias otoño
Como combinar tendencias otoño
Como combinar tendencias otoño
Como combinar tendencias otoño

Photos : Lady Trends
I was wearing:
1º outfit:  Red on Red
4º outfit: Burberry backpack

--- o ---

SIGUEMÉ // FOLLOW ME :

--- o ---

 

41 comentarios :

  1. Maravillosos looks Rosa Mari!!! El del abriguito rojo, especialmente me ha enamorado. Estilazo!! Besazosss bella!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nekane! Ese abriguito es precioso! Lástima que se nos ha echado el frío...
      Besazos

      Eliminar
  2. Guapa, me encantan todos, siempre vas tan elegante hasta con peto!!!!!
    Todas y cada una de las combinaciones son ideales.
    Un besazo
    Duapara

    ResponderEliminar
  3. que buen resumen , me ha encantado especialmente el del abrigo rojo


    ¿Quieres ganar un perfume calvin Klein? sorteamos 3
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Looking great in all fashion nice flashback.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! No podría escoger sólo uno :)
    Waru-besotes desde waruwaru.es!

    ResponderEliminar
  6. Me fascinan estos looks.
    Me encantaron todos, pero el ultimo es mi favorito mi hermosa musa.
    Un beso
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Siempre me animas tanto con estos comentarios tan cariñosos. ♡♡♡
      Besazos Maggie

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Me encantan todos los looks!! Estás ideal!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias Andrés! Me alegro que te guste este "flashback" : D
      Bss

      Eliminar
  9. Genial resumen!
    besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  10. Unos looks geniales! Muaksss

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com
    http://www.facebook.com/pages/Trends-Gallery/270241739803490?ref=hl

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitos todos Rosa, estás preciosa ha sido un muy buen mes. Un besito
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Estás preciosa en todas, me gustan muchísimo el primero y el segundo, pero estás ideal en todas!!!
    Besitos guapi

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosa Mari, sin duda Octubre ha sido un mes de lo mas peculiar! parecía que entrábamos en verano en vez de en otoño!
    Tus looks me han encantado todos, ya sabes que soy muy fan de tu estilazo!, con el último me identifico mucho, el rojo me parece ideal y el de los ripped jeans con la camisa blanca no puede ser mas cool!!
    Seguro que Noviembre nos da también mucho juego....estoy deseando ver los post....
    Muchos besotes desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Esperamos que noviembre nos traiga muuucha moda!
      Besotes

      Eliminar
  14. Que estilazo y que guapa va esta chica siempre! :)

    Me encantan todos, el del peto es una monada

    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Un besazo para mis chicos de Con estilo al cubo

      Eliminar
  15. Eres una streetstyler con mucho estilo Rosa Mari, no tengo ni un "pero" con ninguno de los looks, pensados al milímetro y totalmente favorables a tu figura y a tu tono de pelo y piel.... ARTISTA!!!! A mi también me gustan los recopilatorios, no siempre puedo pasarme por los blogs y de esta forma no pierdo detalle!!! kss

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bombón!! Eres un amor! ♥ Estos comentarios nos ayudan a seguir y a esforzarnos más.
      Muxus Saioa

      Eliminar
  16. me encantan todos los looks, fieles a ti estilo

    ResponderEliminar
  17. Estas espectacular con todos
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el juego de palabras del título jeje...si es que me gusta todo de tí...

    De los looks no me obligues a elegir uno sólo...

    Y como envidio tu colección de zapatos.

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
  19. Que razón tienes Rosa Mari , un octubre increíble y siempre perfecta en todos los estilismos .


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  20. Lady,q Guapa estás y q Guapa eres!!!Love

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.