lunes, 10 de noviembre de 2014

Khaki shirt


como combinar una camisa khaki

Khaki shirt 

Hoy os quería enseñar el look que elegí para asistir a la presentación de la colección de Sita Nevado que podéis ver en el post anterior.

Combiné una camisa khaki con una falda de cuero y una camiseta joya de Hope. Botas de ante con tacón laminado comodísimas y sombrero  fedora, para dar el toque final al estilismo. Esta temporada es un must y a mi me encanta llevarlos. No lo olvides: Este otoño ponte sombrero!

 Os dejo que hoy es fiesta en mi ciudad y lo aprovecharemos a tope. Os deseo un feliz día a todos!

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. Sin vosotros esto no sería posible. ♥ ♥

como combinar una camisa khaki

Hi there! Today I'm sharing with you the outfit I chose to attend the Sita Nevado opening that I showed on my last post

I combine a khaki shirt with a leather skirt and Hope jewel tee. Comfy suede boots and the must of the season: my hat. I really love them. This autumn put your hat on! 

Hope you have a wonderfull week. Today is holiday in my city so we enjoy it a lot!! 
Thank you so much for reading and comment! You make this possible! ♥♥

como combinar una camisa khaki
como combinar una camisa khaki
como combinar una camisa khaki
como combinar una camisa khaki
como combinar una camisa khaki
como combinar una camisa khaki
(vota este look en  CHICISIMO)

 Photos : Lady Trends

 I'm wearing: 
camisa khakikhaki shirt : Zara
camiseta joya/ jewel tee : Hope
falda cuero/ leather shirt : Zara
botas ante/ suede boots : Bimba & Lola
sombrero/ hat : Zara

  --- o ---

SIGUEMÉ // FOLLOW ME :

--- o ---

59 comentarios :

  1. una propuesta estupenda nena, me encanta el militar rompiendo el total black!

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosura
    te ves genial con este atuendo.
    Me fascinan las botas.
    Un beso y feliz semana
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maggie! Un twist a mi estilo "lady" has visto? :D
      Besotes bella!

      Eliminar
  3. Muy guapa con la camisa kaki y la falda me ha encantado. Besitos Rosa.

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bombón! Me alegro que te guste la propuesta. Besotes Eli!

      Eliminar
  4. Guapa love the color combo is an outfit I will not mind wearing cool hat.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!! Q mona vas!! Los botines me gustan mucho :)

    Bsos mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el bolso!!!!!

    feliz lunes
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo el fedora.
    Un beso guapísima.

    http://trendsgalleryblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Yo también soy una amante de los sombreros ;))

      Eliminar
  8. very stylish!
    Lena
    http://skinnycature.com/2014/11/10/time-fairy/

    ResponderEliminar
  9. yeay! so happy to keep up with your blog dear! ^_^
    Have a great day ♥

    New post on the blog sweetie!
    http://michaelmacalos.com

    ResponderEliminar
  10. Super guapa estás y el look me encanta
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  11. El Khaki nos persigue...genial Rosa tu look como siempre!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romy! Si la verdad que es una de las tendencias que mas me gusta
      Bss

      Eliminar
  12. me encantan las faldas de cuero la tuya es preciosa.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.thedesireshop.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris! A mí también me encantan las faldas de cuero! Besotes

      Eliminar
  13. hoy voy a bautizar el dia como lunes khaki
    como me gusta este color

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look Rosa. La falda de piel es una monada, y esos botines...me encanta el tacón dorado!

    Un look genial. Un beso.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  15. Las botas me han encantado, y si son cómodas como dices, perfectas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de botines, siempre tan divina.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!!

    ResponderEliminar
  17. estas super super ideeal con este look , adoro la falda!! muaa

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Es un look precioso, me encanta la falda y las botas. Besos guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que guapa!! Me encanta...como siempre!!
    Tienes razón en lo del sombrero...yo estoy encantada esta temporada porque soy súper fan de los sombreros.

    Besos mil guapísima!!!

    ResponderEliminar
  20. Un look genial!La falda es una pasada!Mil besos guapaa

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa!!! Me encanta el look!!!

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  22. Guapisima!!! un look muy divertido
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Bonito look, moderno y muy favorecedor, me encantan los sombreros. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola! A mi también! jajaja Creo que este otoño no nos los quitaremos
      Bss

      Eliminar
  24. Guapisima Rosa

    Me gusta como se ve, una mezcla de tendencias y sin duda este otoño invierno los sombreros vuelven con fuerza yo por mi parte me encantan ya quiero alguno mas para mi colección.
    Gracias por tus comentarios tú también eres un encanto.
    Por eso me gusta visitar tu blog y dejarme inspirar por tus propuestas.

    Un besazo,

    Jackelin Ccorahua
    MAKE YOUR OWN FASHION


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Jackie. Me alegro que te inspiren mis estilismos.
      Un besazo cielo

      Eliminar
  25. Los sombreros me hacen muy feliz, jaja, será porque tengo el cabello más rebelde del mundo y con un sombrerito que te pongas ya está: cabello quieto, no te peinas y además te dan un estilazo genial, yo justo me compré hace dos semanas uno en el ZARA como de ala ancha, muy parecido al que llevas tú, me encanta la combinación de negro y ese verde militar :D

    Y bueno sobre lo que te comentaba de España tengo el proyecto para el año que viene y desde allá seguir intenso con el blog, aunque aún no sé si llegaré a Madrid y Barcelona, todo depende de como se ajusten algunos detalles que tengo que ver pero seguro que te aviso :D

    Un besote!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría Pablo! No puedo esperar a que estés por aquí!!!! Lo pasaremos en grande!
      Me alegro que seas de los míos y te gusten los sombreros... :P Ya me había dado cuenta jajaja
      Besotes

      Eliminar
  26. me encanto todo el look, y el sombrero te queda de cine

    ResponderEliminar
  27. Guapisima ! Los botines/botas son ideales.

    Raquel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Gracias Alissa! Me alegra verte de nuevo por el blog. Un besote

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.