miércoles, 10 de julio de 2013

Two outfits on a day!

Buenos días amig@s!! Cómo lleváis la semana? Yo estoy agotada con esta ola de calor! Pero encantada de estar por aquí con vosotros!!! :D

Morning!! Happy Wednesday to everyone!! How about your week? I'm so tired the heat wave!! But  delighted to be here sharing with you!! :D




Hoy os quería enseñar el  look que llevé el otro día al evento de "We wed" en Enfant Terrible, podéis verlo aquí . Además os muestro cómo con cambiar sólamente los accesorios, podemos hacer de un look de día, un outfit perfecto para asistir a un evento de tarde-noche. Elegí  el mini bolso en flúor (que tanto uso le estoy dando esta temporada) para el día. Y para la noche, lo cambié por el clutch de metacrilato transparente, otra de las tendencias de esta temporada. Este tipo de situaciones se pueden dar con mas frecuencia de la que nos gustaría... Salir por la mañana al trabajo, reuniones, recados... A continuación una comida con amigas,  un cliente o un almuerzo reunión y por la noche un evento o afterworks, o una cena con tu chico... Sólo hay que elegir bien el estilismo y llevar los accesorios de noche para el cambio y... listo!! Qué accesorios te llevarías para la noche? Contarme vuestras experiencias!! Habéis tenido días "maratón"?

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!!!!

Today,  I want to share with you this outfit I wore a  few days ago to the "We wed" event in Enfant Terrible. (Check up here). Also I want to showing you how just changing the accessories, we can make a look  suitable for  a whole day. Perfect to go to work and to attend an evening event. 
I chose the mini neon bag during daytime and for the evening I changed by a see-through  methacrylate clutch. Another hit trend this season!! Such situations can be given. more frequently  than we desire for... Out in the morning to work, meetings, errands ... Followed by a lunch with friends, a client or a meeting lunch.... And with no time to pass through home... At night, a drink after work , an event or a dinner with your boyfriend ... Just choose the right fitting and put into your bag,... that's it!!! Which accesories do you wear for night? Tell me your experiences!! How do you survive to a "marathon" day?
Thank you so much for reading and commenting!!!



 





 







Today I'm wearing:
blazer: Mango
top: Mango
short paisly: Suiteblanco
zapatos/ shoes: Keli Salo
mini bolso flúor/ mini neon bag: Zara
clutch: Zara
reloj/ watch: Marea
pulseras/ bracelets: María Galán, Aristocrazy,
anillos/ rings: Swarovski, Bimba&Lola
collar/ necklace: Zara
manicura / Shellac manicure: Victoria López

--- o ---

bloglovin

66 comentarios :

  1. Qué mona, si es que una blazer blanca siempre queda bien!! Un besote guapa!!

    xx
    E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Esther!!!! Es un honor que visites mi blog!!! ♥ ♥
      Un besazo guapísima ;)

      Lady Trends

      Eliminar
  2. Es un look genial y con clase. El bolso amarillo le queda de escandalo. Ya te sigo también, un besin!
    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!! Qué bien estamos en contacto!!!
      Un besote guapa!!

      Lady Trends

      Eliminar
  3. ayyy q monada de look amore!! y ese bolso??? q me gyusta el fluor!!! jijiji
    besazo wapisima :)

    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola guapiiiii!!! jajaja tu también tienes fluoritis??? jajaja Ya somos dos!!

      Besotes neni
      Lady Trends

      Eliminar
  4. Good morning my friend Rosa,you always look sooo stylish!!your white blazer is AMAZING!!!!many many kisses!!
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you honey!! I love this white blazer Betty!!! ♥
      Big kisses
      Lady Trends

      Eliminar
  5. Muy wapa, yo diría que hasta tres, si le añades una sandalia plana, cazadora demin y un bolso más casual !! jajaja Me encanta el look !!!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapiii!! Siii desde luego que admite muchas mas variaciones!!! Estas eran para mi día... jajaja Pero me encanta la idea de la denim jacket y flats!! ;) jajaja

      Muxus preciosa!
      Lady Trends

      Eliminar
  6. Muy guapa!! Me encanta la ropa que se puede transsformar con unos buenos complementos!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romy!! Estoy de acuerdo contigo!! ;)

      Besos
      Lady Trends

      Eliminar
  7. El toque de color que aporta el bolso me parece un acierto total ! Besos desde Tenerife, Rosa !


    XX Luba

    Combinando peplum top con shorts de encaje y accesorios chic en mi look hoy
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Luba!! ;)
      Un besazo preciosa!!!

      Lady Trends

      Eliminar
  8. El bolso es genial!!! Me encanta como lo llevas!!

    Un besote! :)

    http://conmisbailarinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese bolso fué una gran compra Carmen!!! Ya lo tengo mas que amortizado!! jajaja
      Besitos ;)

      Lady Trends

      Eliminar
  9. Love the different looks. Especially the pop of color with
    the yellow purse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Michelle!!! The neon bag match perfect with almost everything!!! :D

      Thanks a lot for visiting dear!!!

      Lady Trends

      Eliminar
  10. Love the different looks. Especially the pop of color with
    the yellow purse.

    ResponderEliminar
  11. Hola Rosa Mari, muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, me ha hecho mucha ilusión que seas mi seguidora número 50!! Espero dentro de poco tener tantos como tú!! Te sigo ya en tu fan page de fb, en chicisimo y en bloglovin, así que estaremos en contacto.
    Pásate tú también por mi página de fb, es https://www.facebook.com/WishesOfFashion
    Muchos besos, por cierto, me encanta tu look de hoy!!

    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Es un placer seguirte!!! ;)
      Muchos besos!!

      Lady Trends

      Eliminar
  12. Gracias Tr3nDyGirl!!! Me alegro que te guste guapa!!
    ;)
    Lady Trends

    ResponderEliminar
  13. La verdad que el calor agota estas perfecta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad?? Esperamos que lleguen los días de playita y relax... :D

      Un besazo Dezazu!!!
      Lady Trends

      Eliminar
  14. Guapísima, me encanta todo: los shorts, la blazer... y el cambio de accesorios.
    La verdad es que sí que he tenido más de un día maratón, como tu dices, y hay que organizarse bien para poder aguantar perfecta todo el día. Tu elección, estupenda.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! Mil gracias por pasarte!! La verdad que sí que cuando vienen los días así...., mejor organizarse!! jajaja

      Besitos cielo!
      Lady Trends

      Eliminar
  15. Guapa all the way great looking outfit.
    Great choice in the shoes.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you soo much dear!!! You're always soo kind!
      Those shoes are amazing I know!! :D

      Big kisses
      Lady Trends

      Eliminar
  16. Muy bonitos los dos!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Guapísima, espectacular, sin palabras!!! Me encanta el look, los shorts y los zapatos, ideales, keli&salo los mejores :). Ay el bolso, me he enamorado :).

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore!!! Eres un solete guapa!
      Besitos
      Lady Trends

      Eliminar
  18. Fancy blazer and shorrs love both of them

    ResponderEliminar
  19. Fancy blazer and shorrs love both of them

    ResponderEliminar
  20. Happy to have something in common with you!!it is beautiful to know and share the same fashion passion with persons like you! Hope to meet you one time!
    You look is adorable!
    Ciao
    Nicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Nicky!! I feel the same! Hope to meet you... who knows?
      Ciao bella!
      Lady Trends

      Eliminar
  21. Me encanta el look! sobretodo con el bolsito amarillo, le da un toque de color genial!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! El mini bolso flúor tiene muchas fans!! :D

      Lady Trends

      Eliminar
  22. Thanks for your comment sweetheart!
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  23. Thank you dear!! ;)
    I love it too!!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  24. Idéales los 2 outfits, te quedan genial sweet amie!!! Bisou.

    L&K Moda y Tendencias.
    Http://louloukan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Genial el look! Unos shorts + blazer en esta epoca son un acierto seguro.
    Un beso y en mi blog nuevo post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón es un conjunto ganador!!! Gracias guapa por tu visita!
      ;)
      Lady Trends


      Eliminar
  26. Muy elegante, los shorts son monísimos :)
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  27. Hola Rosa, tu como siempre divina. Por aquí también esta haciendo un calor horroroso, uffff. Hoy me quedo con tus complementos, tanto el bolso flúor como el clutch son ideales y lo cierto es que han sido un "hit" de inditex. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa!!! El mini bag es una maravilla!!! No me lo quito!!!! jajaja

      Un besazo y ánimo con estos calores!!
      Lady Trends

      Eliminar
  28. De las dos maneras estas guapísima!!! los shorts son muy chulos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! La verdad que son monísimos!!!

      Besitos
      Lady Trends

      Eliminar
  29. Me encantan los shorts! Los dos looks son geniales ;)
    besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Rosa Mari!
    Encantada de seguirte!
    Un beso
    Bea

    www.laviedebo.com

    ResponderEliminar
  31. excelente look con una de mis obsesiones mas recientes: blanco

    mxua ♥ TSG

    http://www.facebook.com/tsg.thania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Thania!! Me alegro que te guste!! ;)
      Besitos
      Lady Trends

      Eliminar
  32. Me fascina el look! Hermoso!
    Tienes una nueva seguidora! :)

    RUBYREDIRIS.BlOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iris!! Encantada de tenerte por aquí!! ;)

      Lady Trends

      Eliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.