viernes, 12 de julio de 2013

Pencil skirt

Hola amig@s! Por fin es viernes y esta semana sí que lo necesitaba!!! ☺

Happy Friday to everyone!! Thanks God today is Friday!!  I really need a break!!  ☺


Hoy os traigo un look diferente pero que me encanta!! Mezclando texturas y tendencias. La falda lápiz parece que no nos abandona y este verano es una de la prendas must have, que además podréis combinar con todo tipo de tendencias. Elegí esta falda estampada con lentejuelas de H&M, que reúne tres de las tendencias de esta temporada, y la combiné con una camiseta con print. Las sandalias de Uterqüe (las que causaron sensación en Instagram cuando las compré en las rebajas de invierno..jeje), en la gama de tonalidades de la falda, el clutch de metacrilato transparente (que últimamente sale mucho conmigo!) y otro imprescindible del verano el abanico y el mío personalizado, de Pomaikai Creaciones. A mi me gusta el resultado!! Y a vosotr@s?? Os gustan las faldas lápiz?
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas. Me hace muy feliz leerlos!!

A different outfit for today, mixing textures and prints. You know how I love it!! The pencil skirt seems to be with us for this summer as a must have of the season, combining with all kind of trends. I chose this sequin print skirt from H&M, which includes three of the actually trends, and put it together with a graphic print. tee. The pink sandals and the see through clutch put the final touch of this look. To fight with the heat wave I take with me my customized fan from Pomaikai Creaciones. I love the result!!! What do you thing? Like or hate the pencil skirts?
Thank you so much for reading and commenting!! You make me so happy!!













 

  Un retoque nunca está de más... Y si es en una Harley!!! :D
Checking the make-up.... A Harley Davidson on my way, is a good choice! :D

I was wearing:
falda lápiz/ pencil skirt: H&M
camiseta print/ grafic print tee: Jorge Labanda for Mango (old)
sandalias/ shoes: Uterqüe 
clutch: Zara
 brazalete cuero/ leather bracelet: Mango
pulseras/ bracelets: Unode50, Aristocrazy, Pandora
reloj/ watch: Breil
anillos/ rings: Swarovski, Pedro del Hierro
abanico personalizado/ customized fan : Pomaikai Creaciones



68 comentarios :

  1. Guapísima rosa me encanta la falda pero sin duda alguna esas sandalias, que divinas.
    Un besito gui.
    Eva
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!! Son muy Carrie,verdad?
      Besitos y feliz finde
      Lady Trends

      Eliminar
  2. El look es genial, pero lo que más las sandalias!! ME he enamorado de ellas :)
    Tienes Instagram??
    Buen finde
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son preciosas, verdad? Claro que tengo instagram!!! En el blogroll tienes el botón de acceso. Me encanta esa red social Silvia!!!
      Un besote guapa!
      Lady Trends

      Eliminar
  3. pero que ideal mi niña!! la mezcla de estampados te ha kedaod genial! si es q ole y ole wapa!

    besazos princess y feliz fin de semana :)

    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lauriii!!! Eres un cielo cariño!!!
      Feliz finde preciosa!! :)

      Lady Trends

      Eliminar
  4. Pero por favor, guapa y guapa!!!!! Me encanta el look,la falda preciosa y las sandalias ni te cuento, enamorada ;).

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!!! Me ruborizo y todo!! jajaja
      Me alegro que os guste!
      Buen fin de semana!!! Bss
      Lady Trends

      Eliminar
  5. Preciosa me encanta los zapatos trata de descansar. Tenga un buen fin del semana besos.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Gracias por tu comentario y me encanta que lo hagas en español!!
      Besote Jackie!!
      Lady Trends

      Eliminar
  6. Un look estupendo y con mucho glamour. Pues si, por fin es viernes.... Un beso y te sigo...

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, no parece ni que sea viernes de tan estupenda que estás!!!! Disfruta del finde!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola preciosa!!! Qué alegría leerte! Ya estás de vacas???
      Un besazo ♥ ♥ ♥

      Lady Trends

      Eliminar
  8. Muy Carrie darlingggg, estas preciosa!! bisou amie y feliz fin de semana.

    L&K Moda y Tencencias.
    Http://louloukan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.... Si verdad????
      Un besazo preciosa y feliz finde amie!!

      Lady Trends

      Eliminar
  9. You look so beautiful Rosa Mari, i love your pencil Skirt and the Cutch! But your Heels are stunning!!! Looooooovvvvvveeeeeee it :D
    Happy Friday!

    Besos Kira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you soo much dear Kira!!
      Happy weekend!!

      Lady Trends

      Eliminar
  10. Hey muneca you just got tag by me come and read my beauty answer ket me know what you think. Post yours will love to read your answer.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. It simple muneca you title it the same title I have--you find a makeup image or clothes if you want you could leave out.
    you mention who tag you in this case me. You type the rules exactly how I have it you answer same question and choose as many bloggers you want to tag.
    That its all k..




    ResponderEliminar
  12. La falda es maravillosa, me encanta!!!
    Besitos

    http://congafasvintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Que bonito tu outfit, es sencillo pero al mismo tiempo sofisticado, te ves muy linda, ah! y los zapatos estan maravillosos, me encamtan! :)

    Que pases un bonito dia guapa,
    ❤ Johanna,
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Johanna!! Me alegro mucho que te guste!!
      Que tengas un feliz día tu también!!

      Lady Trends

      Eliminar
  14. What a beautiful skirt! I love the pattern.
    xo
    styleontheside.com

    ResponderEliminar
  15. Muy buen look :) me quedo como seguidora por aquí.

    Besos

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari!!! Encantada de tenerte por aquí!!!

      Bss
      Lady Trends

      Eliminar
  16. lovely outfit!
    i have just followed your blog via GFC
    follow mine if you like it <3
    xoxo
    style frontier

    ResponderEliminar
  17. I LOVE pencil skirts! They are soo ladylike! Your printed one is gorgeous and I really love how you combined it! Perfect outfit ♥

    :*, Nina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Nina!!! I love the pencil skirts as well!!! The're sooo femenine!!! ;)

      :*

      Lady Trends

      Eliminar
  18. Goodmorning my dear friend Mari,so lovely outfit,your skirt and your shoes are amazing!!love the photos!!many amny kisses and a beautiful weekend!
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks you so much Betty!!
      Lots of kisses dear!! ;)

      Lady Trends

      Eliminar
  19. Amazing pics!!! <3

    http://linde-lo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encantan ese tipo de faldas y a ti te queda como un guante. Muy bonito el look. Ahh y la moto ya ni te cuento jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... La moto es un puntazo!!! Me encantan las Harley...!!

      Besazos primita!!

      Lady Trends

      Eliminar
  21. Bonita yo te nominee para The Versatile Award completamente diferente que el beauty tag y Liebster este es Un premio del los mas grande ven a leer.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you soo much dear!!! I'm soo grateful!! ;)

      Lady Trends

      Eliminar
  22. Lovely outfit, especially your shoes.
    Would you like to follow each other on G+ ?
    Dusana :-)

    www.letnedni.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, I'm following you now on G+ and bloglovin.
      Have a lovely week.
      Dusana :-)

      Eliminar
  23. Me ha encantado la falda,y te queda genial!! una magnifica combinación rosa!! besoss preciosa!

    http://lamodemoulin.blogspot.com.es/2013/07/lunares.html

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Me gusta mucho el look, la falda es preciosa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. La falda preciosa!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Thank you for all your sweet comments, bella!

    Lots of love,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  27. Estas ideal Rosa, la falda me rechifla...tiene paillette???, en las fotos parece que tiene un cierto brillo. Me encanta y combinado con t-shirt de algodón resultado genial. Muakkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Siii tiene paillettes! Es una monada!!
      Me alegro que te guste! ;)
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  28. Preciosa falda. Es un look muy femenino y favorecedor.xx. http://passionista034.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Las sandalias son monísimas!!! Creo que me he enamorado ;)
    Un besito, te sigo! Si te apetece pásate por mi blog y nos seguimos mutuamente ;)

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martinha! Me alegro que te haya gustado!! ;)

      Bss
      Lady Trends

      Eliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.