miércoles, 29 de mayo de 2013

Leather for spring

Buenos días!!! Ya estamos a mitad de semana y esto va fenomenal!!! Qué tal vosotr@s?

Morning!! Happy Wednesday to everyone!! Hope you have a wonderful week so far!



Me encanta combinar las prendas de cuero con prendas más ligeras, como esta bonita camisa de seda... Las prendas de cuero no sólo tienen que ser para el invierno... Claro que hay zonas de nuestra geografía que en verano, debido a las altas temperaturas, se hacen complicadas de usar...(y una de ellas es mi ciudad! Que en verano es agotador el calor que hace!!)... Pero aprovechando que tenemos una primavera tardía, quería enseñaros este look que llevaba días dando vueltas en mi cabeza... ☺. Los zapatos son muy especiales, me encantan estos preciosos salones de leopardo, con corset en el tacón que ya os enseñé en una entrada anterior, podéis verlos aquí....Son muy sexy!!! Que disfrutéis las fotos, espero que os gusten!!  Lleváis looks con cuero en primavera/verano? Como lo combináis?

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!!!

I love combining leather with lighter clothes, as this beautiful silk shirt ... Leather garments not only have to be for winter ... Of course there are areas of our country than in summer due to high temperatures, are difficult to use ... (and one of them is my city!!! Summer is tiring in this heat!) ... But taking advantage of we're having a late spring I want to show you this look that was bump into my head for days ... The shoes are gorgeous!! This corset leopard pumps are one of the beauties of my wardrove and I love it!! You also could see them on this older entrie, here. Hope you enjoy the pics! Do you usually wearing leather looks  on  spring / summer? How do you combine?

Thank you so much for reading and commenting!!!





 

 








I'm wearing:
camisa seda/ silk shirt: Zara
falda de cuero/ leather skirt: Zara
zapatos/pumps: Sam Edelman
bolso/ bag: Hamilton Michael Kors
gafas de sol/ sunnies: Zara
pulsera leopardo/ leopard bracelet: Mustink Designer
pulseras/ bracelet: Pedro del Hierro(leather), Aristocrazy 
collar pinchos/ spike necklace: Zara

--- o ---




41 comentarios :

  1. Me encantan los zapatos, estás guapísima!!! Quiero ese bolso ya jeje.

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore!!! La verdad que los zapatos son geniales!!! ;)

      Besotes guapi!!
      Lady Trends

      Eliminar
  2. Como siempre bellísima, jo como me gusta tu look pero me quedo sin lugar a duda con los zapatos....ya sabes que son mi perdición,
    Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva guapa!!! Estos zapatos son muy especiales a mi me tienen loca también!!! jajaja

      Besotes
      Lady Trends

      Eliminar
  3. Perfect combination and the handbag adds a special touch.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tacones !!

    ¿QUIERES ASISTIR A UN SHOOTING DE MODA EN DIRECTO Y AL EVENTO DE MODA SAINT BRISSANT?
    Más info en mi blog!
    SORTEO!


    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! Me alegro que te gusten!!

      Me paso a visitarte! ;)

      Lady Trends

      Eliminar
  5. Nice combo darling, you look very lovely ♥♥♥ :D!!!! Kisses.


    L&K Moda y Tendencias.
    Http://louloukan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA!!! Haces unas combinaciones ideales, aciertas siempre!!!
    Unabrazo y enhorabuena!!!

    MissGretta

    missgrettacreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Very Nice. . .

    have a nice day!
    http://www.ourjaipur.com/

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias Prettytendency!!!

      Un besito! Gracias por pasarte! ;)

      Lady Trends

      Eliminar
  9. Me gusta la camisa de seda, es genial!
    Estoy de sorteo, te espero!
    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! La verdad que es una preciosidad de camisa y tiene una caida genial! ;)

      Me paso a visitarte!
      Lady Trends

      Eliminar
  10. I think a got the same leather skirt, so I like it. ;)
    Your combination with the animal print shoes are great

    Glamupyourlifestyle.blogspot.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Glam up... hahaha I think to many have the same leather skirt!! :D

      Lady Trends

      Eliminar
  11. Me encanta el look!!Los zapatos muy bonitos.
    Saludos

    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Combinar cuero con prendas más ligeras, como dices, es una idea genial, y el animal print en los complementos es como la joya de la corona ¡jaja! Me gusta mucho =) Y tu blog también, por cierto, estás haciendo un trabajo genial, así que te sigo ;)

    Te dejo el mío por si quisieras echarle un vistazo.

    The Elegance Hunter

    Un besazo, Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jessica V.!!!! Estos comentarios son los que animan a seguir!!! ;)

      Un besazo preciosa!!
      Lady Trends

      Eliminar
  13. Love your shoes, skirt, top and bag! Awesome look!! :))

    I'm following you now on GFC and Bloglovin, hope you follow me back :)
    http://beatricemalveda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you soo much Beatrice!!!

      I visiting you!

      xoxo
      Lady Trends

      Eliminar
  14. Lovely outfit!
    Nicky

    www.mywishstyle.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el cuero en primavera, sobre todo de colores, peor la falda negra cortita queda genial!!!! Muy buen look!!! Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Y sobre todo por hacer un huequito para visitarme!! Es un honor!!

      Besotes cielo!!!
      Lady Trends

      Eliminar
  16. El print de los zapatos es perfecto para complementar el look, estilazo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iván!!! A mi me gustó el resultado también! ;)

      Un besito!!
      Lady Trends

      Eliminar
  17. So beautiful combination!totaly love your outfit!!thanks for your comment dear!kisses!
    shoppingtherapy153.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi sweetie!!! Thank you so much for visiting!!!

      Have a great weekend!!
      Lady Trends

      Eliminar
  18. beautiful combination...I loved this outfit...now about yr question I don't usually wear leather on S/S because in my country ( Greece ) we have very high temperatures in those seasons so I prefer something light...

    kisses V.

    livinginapinkcloud.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi my little pink cloud! Thanks for answer and you're right!!! Here in Spain we have high temperatures too,some places more than others but this year the weather is so crazy... hahaha...
      Kisses
      Lady Trends

      Eliminar
  19. Te ha quedado un conjunto muy bonito con esa blusa de seda tan original.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegro que te guste!!!

      Buen finde para ti también!!
      Bss
      Lady Trends

      Eliminar
  20. Good Sunday my dear!
    Nicky

    www.mywishstyle.com NEWPOST!!!

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.