lunes, 6 de mayo de 2013

Black & mustard

Buenos días y feliz lunes! Comenzamos la semana con muchas ganas!

Happy Monday to everyone! Here we are starting the week really crazy about!

El binomio negro-mostaza es una de mis combinaciones preferidas para los looks de trabajo. Bueno creo que cualquier color combinado con negro es una buena opción, soy una entusiasta del negro! Pero ésta, me parece muy elegante. He combinado un abrigo marinero de la temporada pasada (que me encanta!!) y  unos pantalones encerados con una camisa muy formal. El estilismo es apto para la oficina, una reunión o para un comida con amigas o tu pareja. Vamos lo que yo llamo un "outfit 24h" 

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas!!

The black-mustard pair is one of my favorite combinations for working looks. Honestly, I think any color combined with black is a good choice, I'm a black enthusiast! Seems very elegant. I combined last season sailor coat (I love it!), waxed pants and a elegant shirt. The styling is suitable for office, a meeting or a lunch with friends or your couple.  I called  "outfit 24h" ☺ 
Thank you so much for reading!!! I read all your comments and really appreciate them!!!

  







 



I'm wearing:
abrigo marinero/ sailor coat: Zara
camisa/ shirt: Carolina Herrera
pantalón encerado/waxed pants: Zara
zapatos ante/ suede shoes: Mango
bolso/ croco bag: Pedro del Hierro
gafas/ sunnies: Mango
collar pinchos/ spikes necklace: Zara
pulseras/ bracelets: Gloria Ortiz (charms), Tenerife Perls
anillos/ rings: Bimba & Lola, Viceroy
--- o ---

29 comentarios :

  1. Hola Rosa Mari, precioso outfit!! Te he descubierto en el blog de Carmen, y es un placer, si quieres visitarme...encantada, si te parece nos seguimos! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romy!! Encantada guapa!! Paso a vistarte!!
      Un beso!!
      Lady Trends

      Eliminar
  2. Me gusta mucho es lo que tu dices un look 24 h.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Carmen!!
      Bss guapa!!

      Lady Trends

      Eliminar
  3. Me encanta este look, el bolso precioso!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith, la verdad que el bolso es una maravilla!!
      Besotes. ;-)

      Lady Trends

      Eliminar
  4. Classy and pretty. Esp. love the coat and the heels <3

    xx

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que el negro es un color de lo mas versatil, lo combines como lo combines por lo general siempre queda bien, estoy contigo, mua,mua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sis!!!!
      Me alegro que te guste!!!! Muuuua, mua. :-D

      Lady Trends

      Eliminar
  6. Estas muy guapa con el combo negro y mostaza, besos amie.

    L&K Moda y Tendencias.
    Http://louloukan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besito Lou lou!! Gracias por pasarte!! ;)

      Lady Trends


      Eliminar
  7. Me encanta la combinación y como siempre, guapísima!!! Los zapatos me encantan :).

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore!!! Es un tamdem ganador!!

      Besitos!! ;)

      Lady Trends

      Eliminar
  8. Holaa!! Es un look ideal! Me encantaron los zapatos y los pantalones! Un 10!!
    Gracias por tu comentario me alegra que te haya gustado mi blog. Aquí tienes nueva seguidora, te sigo por aquí como Cynthia MJ y di un me gusta en tu página de facebook!
    Te dejo el link de mi blog y de mi página de facebook para que vuelvas y me sigas también,así estaremos en contacto.
    Te espero guapa!
    Un besito

    BLOG: http://thequeensbits.blogspot.com.es/
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Me alegro que te guste!!

      Paso a ver tu page en un momento!!
      besitos
      Lady Trends

      Eliminar
  9. Me parece una gran propuesta como outfit 24 horas ! de 10 !
    con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iván!!! Encantada de tenerte por aquí, por supuesto que puedes quedarte y visitarme siempre que quieras me encantará leerte!!

      Bss
      Lady Trends

      Eliminar
  10. Encantada Tr3nDyGirl!! Me paso a visitarte!!
    ;)

    Lady Trends




    ResponderEliminar
  11. Thank you so much for reading Anna Moore!!!

    I'm visiting you!!!!!!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que tienes un estilazo! Guau! Te sigo desde ya! Si te apetece seguirme, yo encantada!
    Besukis, Maira

    www.myselffashionshow.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maira!! De verdad que tus palabras me animan un montón!!!

      Un besote guapa!!

      Lady Trends

      Eliminar
  13. Gracias por pasarte por mi blog :)
    Por supuesto que te sigo

    Maria

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.