martes, 7 de mayo de 2013

Basic style : Black & white

Hola amig@s qué tal lleváis la semana? Espero que fenomenal!!

Happy Wednesday to everyone!! Hope you have a wonderful week so far!!
 

 
Blanco y negro, son básicos de estilo. Solos o combinados, son dos colores que no deben faltar en tu fondo de armario. Dos colores que se complementan de una manera eficaz, y cada temporada se reinventan para sorprendernos. Una apuesta por lo clásico que se ha dejado ver en las pasarelas y colecciones de primavera. Elige bien tu look Black & White y triunfarás!. Ya sea combinando prendas de ambos colores o utilizando accesorios en contraste con el atuendo, el resultado es una combinación ganadora, ¡acierto seguro! Para el estilismo de hoy elegí un fondo blanco y lo combiné con la chaqueta de ante negra con tachas que ya habéis visto aquí. Los zapatos son en blanco y negro, combinando los dos colores del conjunto. Y por último el bolso blanco,  otro top trend de la temporada. Ya tienes el tuyo? Te atreves con esta combinación de colores? 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!! Me encanta leerlos!!

Black and white, are basic style. Alone or combinedshouldn't miss in your wardrobe.Two colors that complement each other effectively reinvented every season to surprise. A new narrative that was seen on the last shows and spring collections. Choose wisely your look Black & White and you will succeed!. Whether combining items of both colors or using accessories in contrast to the outfit, the result is a winning combination always. Today I'n styling a  total white and mixed with, black suede jacket with studs that you have seen here. The shoes are black and white, combining  both colors. And finally,  the white bag. Another top trend of the season. Have yours yet? Do you dare with this color combination
 Thank you so much for reading!! I read every comment and enjoy them!! 

















I was wearing:

chaqueta ante y tachas/ studded jacket: Zara
camisa básica/ basic shirt: Pedro del Hierro 
pantalones/ jeans: Zara
zapatos/ shoes: Bimba&Lola
bolso/ bag: Lamarthe
pulseras/bracelets: María Galán, Vitorio & Lucchino
anillos/rings: Swarovski, Victorio & Lucchino
gafas/ sunnies: Karl Lagerfeld

 --- o ---

39 comentarios :

  1. You look very nice with black and white darling.
    Kisses sweetie.

    L&K Moda y Tendencias.
    Http://louloukan.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo has madrugado hoy amie!!!!!

      Un besazo gracias por comentar!!
      Lady Trends

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Clásico donde los haya, nunca falla! Como siempre los zapatos mi debilidad! Son una cucada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evi!!! Gracias por pasarte!!!
      Para mi la combinación B/N, es una de mis favoritas!!

      Besitos guapa! ♥
      Lady Trends

      Eliminar
  4. Gracias judith me alegro que te guste guapa!!!
    bss
    Lady Trends

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea de total white + la chaqueta negra, hace poquito que me he comprado unos pantalones blancos (no sé como estar sin ellos...) y me acabas de dar una idea genial ☺
    Los zapatos también son monísimos, y qué tal de comodidad?

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elinilla!! gracias por tu visita y me alegro de haberte inspirado ;) Es mi mayor ilusión y el motor de este blog!

      Los zapatos son estupendos, porque el tacón no es demasiado alto y se llevan de maravilla!!! Y es que son una monada vedad?
      Paso a visitarte!!
      Bss
      Lady Trends

      Eliminar
  6. you look absolutely amazing
    loving the bag
    monochrome colours really suit you
    thank you for your lovely comment
    have a wonderful wednesday!
    lots of love
    kate xo

    www.and-kate.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you soo much Kate!!!
      I love visiting you sweetie! ;)

      Happy week! ♥
      Lady Trends

      Eliminar
  7. Guapísima!!! Me encanta la chaqueta de tachas :).

    Un besito
    Sorteo en el blog!!!
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore preciosa!!!

      Estupendo tu sorteo ya estoy apuntada!!!!

      Besitos
      Lady Trends

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias Nery!! Es chulísima verdad?

      Besitos
      Lady Trends

      Eliminar
  9. Elegant and gorgeous! Love love that jacket.
    Yuliconversations.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for visiting Yuli!!
      I really love your today's look! ;)

      Lady Trends

      Eliminar
  10. que guaaaaapaaaa!!! me encanta el look y me rechifla la chaqueta!


    www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabiola!!! Esta chaqueta tiene muchos admiradores!!! jajaja

      Bss
      Lady Trends

      Eliminar
  11. This look is so trendy, white and black are the new sprakle colors!

    Love girl
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Michelle!! Glad you like it!!

      ;)
      Lady Trends

      Eliminar
  12. Gran acierto el black and envite, la chaqueta me encanta! Besos

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! Es una tendencia que me encanta!!

      Bss
      Lady Trends

      Eliminar
  13. Hola guapa, he descubierto tu blog y me encanta,tienes mucha clase y estilo!!por eso ya te sigo.
    aquí te dejo el link del mio para que me sigas si te gusta!! besitos preciosa!

    http://lamodemoulin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo! Encantada de tenerte por aquí!

      Paso a visitarte!
      Bss
      Lady Trends

      Eliminar
  14. Gracias por tu visita. Me gusta tu blog y tu estilo. Ya tienes nueva seguidora.

    Un besote

    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía!! Seguimos en contacto!!

      un besito
      Lady Trends

      Eliminar
  15. Rosa Mari, me encanta el estilazo que tienes y el buen gusto. Unas fotos preciosas.
    He visto que eres de Madrid, así que mi blog seguro que te interesa.

    Hoy descubro un rincón increíble de Madrid: su mejor terraza. ¿Te apetece leerlo?
    Te espero: http://rinconesdemaria.blogspot.com

    Un saludo ;)
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! Encantada de conocerte y me alegro que te gustara el post.

      Paso a visitarte seguro que me gusta!!

      Un saludo,
      Lady Trends

      Eliminar
  16. Hi Dear Rosa,
    You have such nice Blog and i like you writing skills.
    The way you explaind about fashion and photography. It will really helpful for all girls who have intrest in it.
    Keep it up. Followed your Blog.

    Cheers to you...;-)

    Rahul kale

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas gracias por visitar mi blog . Por supuesto te sigo y te invito a visitarme siempre que quieras. Un besote! :)

    SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me
    ☼ BITCHY GYPSY WORLDWIDE GIVEAWAY ☼

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias guapa, te sigo ya! besitos :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encantan los detallez dorados del pantalon!! un look fantastico!!

    te invito al sorteo de mi blog, de prada y louboutin. <3

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  20. [url=http://www.abercrombieandfitchoutlet.name][b]abercrombie and fitch outlet[/b][/url]
    [url=http://uggs.uggsaustralia.de.com][b]ugg australia[/b][/url]
    [url=http://www.michaelkors-handbags.uk][b]michael kors uk[/b][/url]
    [url=http://www.cheap-jerseyswholesale.us][b]jerseys wholesale[/b][/url]
    [url=http://www.raybans.org.uk][b]rayban[/b][/url]
    [url=http://www.michaelkors-handbags.us.org][b]michael kors handbags[/b][/url]
    [url=http://www.nike-store.us.com][b]nike factory store[/b][/url]
    [url=http://www.edhardy-outlet.name][b]ed hardy[/b][/url]
    [url=http://www.lebronjamesshoes.org][b]lebron james shoes 2016[/b][/url]
    [url=http://www.michaelkorshandbagsoutlet.in.net][b]michael kors handbags[/b][/url]
    2016930caiyan

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.