lunes, 18 de mayo de 2015

SPRING PASTELS


Pastel Pairing   Combinando Pasteles

SPRING PASTELS

Llega la primavera y con la subida de las temperaturas, como esta pasada semana, sólo apetece llevar colores claros. Los tonos pastel son mi mejor aliado para estos días calurosos. Estilismos minimalistas que puedes llevar de la mañana a la noche.

He combinado una blazer pastel con jeans y camiseta de lino básica. Algo sencillo pero elegante a la vez. Las sandalias ya os las había enseñado en un post anterior (os acordáis?) y el bolso de Coach también (aquí). El collar es una de mis últimas adquisiciones y me tiene loca! ♥  Creo que me lo voy a poner con todo este verano. :D

Os gustan este tipo de looks minimalistas?  
Contadme vuestras preferencias, así puedo saber que tipos de looks os gustan más.


Pastel Pairing   Combinando Pasteles

 
When the weather got to be in the high of  38ºC  (100ºF) this past week, I didn't even want to look at my dark coloring clothing. The warmer temps have me craving a softer look. Minimal outfit  from 9 to 12. Time for SPRING PASTELS

I pairing a pastel blazer with a basic linen tee and jeans. Simple and stylish. The feather sandals I've shown before (remember?) and my cute Coach bag too (here). The statement necklace was one of my latest purchases and I love it! Combines with everything. ♥

Do you like minimal looks for your day a day? 
Let me know your preference  thus I share your favorites ones.


Pastel Pairing   Combinando Pasteles
Pastel Pairing   Combinando Pasteles
Pastel Pairing   Combinando Pasteles
Pastel Pairing   Combinando Pasteles
Pastel Pairing   Combinando Pasteles
Pastel Pairing   Combinando Pasteles
Pastel Pairing   Combinando Pasteles
Pastel Pairing   Combinando Pasteles
Pastel Pairing   Combinando Pasteles
Pastel Pairing   Combinando Pasteles
(save this look in  CHICISIMO)


 blazer : Zara old (similar here)  //  basic tee : Zara (new in)  //  jeans : Paige Denim  //  sandals : Uterque old  (similar here and here) // bag : Coach  //  statement necklace :  Zara (new in)  //  watch :  Daniel Wellington
 
 Photos : Lady Trends

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Besitos Ladies ! ♥
 Thank you so much for reading! Kisses Ladies! ♥ 


SIGUEMÉ // FOLLOW ME :
  
   Instagram  Twitter Facebook, Blogloving



44 comentarios :

  1. Maravillosa!!Esas sandalias son ideales!Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de los colores el blazer esta hermoso lindas fotos http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. que bolsa tan hermosa!!!
    un beso....



    zapatosrojosmoda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Pretty look. Love pink and the shoes are fabulous. I hope you have a great week, Rosa.

    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita vas!
    Me parece maravilloso tu propuesta, es precioso todo el look y lo mejor que con la elegancia con la que lo llevas todo.
    Perfecta amor.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa con esa blazer y esas sandalias. Me encanta! Un beso guapa


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/05/blancos.html

    ResponderEliminar
  7. Un look perfecto Rosa!! Qué estilizo tienes corazón!! Las sandalias son ideales!!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  8. Guapísima Rosa!!! este es el tipo de look ideal para estos días, nunca se falla con este tipo de combinación!!! vas muy estilosa guapa, me encantan los colores pastel!!!
    feliz lunes guapetona

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Básica pero muy chic! Me encanta la blazer y el collar <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. This post is absolutely wonderful!

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  11. Las sandalias no me pueden gustar más!!! Y el estilo es ideal Rosa. Estas guapísima. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  12. Amazing! You have so much beautiful heels, this one are my fav :-)
    Love this Look from head to toe <3
    Have a beautiful week with much fun and Love!

    Big hugs and kisses to you my friend!
    Kira

    ResponderEliminar
  13. Stunning outfit you look guapa as always muneca.

    ResponderEliminar
  14. Amazing look! I love the shoes and the blazer!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  15. Tanto el blazer como el toque de color en las uñas, me gustan mucho.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la combinación.de chaqueta y
      vaqueros..Muy guapa
      bsos

      Eliminar
    2. Me encanta la combinación.de chaqueta y
      vaqueros..Muy guapa
      bsos

      Eliminar
  17. Me encanta la combinación.de bloger u.vaqueros. Muy guapa. Bsos

    ResponderEliminar
  18. Guapaaa, me encanta el look!! La blazer es monísima!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look Rosa, los colores pasteles son mi debilidad y en rosa le da un toque muy femenino. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  20. You are so chic and fresh darling, I love your pink blazer!!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  21. Always super chic! love the pastel shades! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  22. Soy fan de este tipo looks aptos para todo el día! Lo peor los tacones, pero doy fe que tu puedes con ellos todo el día!!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  23. Qué ideal estás!!!
    Me chifla el look al completo, pero las sandalias me parecen increíbles :)
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  24. Hola bella Rosa, este look con colores pasteles es precioso. Me fascina el blazer de ese color.
    Super elegante y chic
    Un beso
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
  25. Me encanta este look tan femenino y urbano... Estás realmente guapa, Rosa!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. I love this casual chic combination
    Always cool
    Ciao ciao

    ResponderEliminar
  27. Qué guapísima y estilosa, me encanta el look :)
    https://oneusefashion.wordpress.com

    ResponderEliminar
  28. Que sandalias mas originales!!! Me encanta el color en cualquier estación. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  29. Gracias a todos!!! Son estupendos !!! ♥

    Thank you so much! Love you all! ♥

    ResponderEliminar
  30. Numpang share this info Obat Stroke and Obat Benjolan di Belakang Telinga and thanks for permission and I hope this can be usefull for every one

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.