miércoles, 27 de mayo de 2015

ETHNIC


Collar etnico - ethnic necklace


ETHNIC
Lo primero pediros disculpas por no estar por aquí el lunes. Esta semana está siendo una locura. Nuevos proyectos  a los que dar forma me han absorvido todo el tiempo. Pero ya estoy aquí con un nuevo look que espero que os guste.

Os gusta la tendencia étnica? Hay tendencias que se repiten temporada tras temporada y que corren el "riesgo" de perder la denominación para convertirse en una opción imprescindible en nuestro armario. Eso ocurre con el estilo étnico.

Cuando ví este collar supe que iba a ser un imprescindible en mis estilismos de verano. Justamente aportaría ese toque étnico que me gusta y combinaría con todo.

Un look cómodo con unos boyfriend jeans, top blanco, kimono floral y las sandalias que tanto os han gustado (en este post las puedes ver). El kimono ya os lo había enseñado (recuerdas ?). Es otra prenda que  seguiremos viendo mucho este verano en streetstyle.


Collar etnico - ethnic necklace


I must first apologise for been late here. This week is going  to be crazy! Working in new projects in which I put all my energies and hope to share with  you all very soon.

Talk about ethnic trend. Like it? There are trends that you can see every season and become in essential in our wardrobes. Like  ETHNIC.

As soon as I saw this statement necklace I knew it would be one of my summer basics. Give that ethnic touch I love and I'd combine with everything. 

Comfy basic look with boyfriend ripped jeans, white top, floral kimono and this lovely sandals you love it. ( I've showed in this post ). The floral kimono I've been wearing before (remember ?). It's another trend that we still seen this summer.


Collar etnico - ethnic necklace
Collar etnico - ethnic necklace
Collar etnico - ethnic necklace
Collar etnico - ethnic necklace
Collar etnico - ethnic necklace
Collar etnico - ethnic necklace
Collar etnico - ethnic necklace
Collar etnico - ethnic necklace  
(save this look in  CHICISIMO)


statement necklace : Zara (new in) // kimono : New Look (similar here) // boyfriend ripped jeans :  Zara  (similar here) //  Mango (similar here and here) // heels :  Zara (new in) // clutch : Dayaday (similar here) // Daniel Wellington watch 


Photos : Lady Trends
 

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Besitos Ladies ! ♥
 Thank you so much for reading! Kisses Ladies! ♥  


SIGUEMÉ // FOLLOW ME :
  
   Instagram  Twitter Facebook, Blogloving




38 comentarios :

  1. Un look perfecto, el collar es precioso. Me encanta tu estilo Rosa. Bss y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Un look perfecto, el collar es precioso. Me encanta tu estilo Rosa. Bss y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camisa de flores, tan hermoso.

    ResponderEliminar
  4. Te perdonamos todo si nos traes looks tan maravillosos como éste!
    Me gusta todo, combinas genial las piezas y las luces increíble.
    Me encanta la tendencia étnica.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  5. El kimono me encanta!!!

    Un besazo. Hoy, vestido camisero denim y toques étnicos by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Love the kimono and how you combine with those cute shoes always guapa muneca.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita propuesta Rosa!!El kimono es ideal, combinado con vaqueros y la cartera de rafia da lugar a un look 10!!
    un besazo enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  8. Estás super guapa y el colorido del look me encanta
    un besazo guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  9. Guapisima!!!!
    I love this look, your floral kimono and your colorful sandals are TDF!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  10. Un look ideal para el dia a dia! me gusta el kimono y los shoes! el clutch me ha enamorado!
    Un besazo preciosa! B.

    ResponderEliminar
  11. Como me gustan esas sandalias. Un look genial Rosa, el kimono es precioso y el collar le vas a dar mucho uso seguro. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  12. Wondeful mix of color
    Love The kimono

    Ciao ciao
    Mywishstyle

    ResponderEliminar
  13. Tienes un gusto exquisito eligiendo tus complementos y accesorios , Rosa!!! Son ideales!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Precioso el collar Rosa y como armas todo el look , perdonada !!!!!! jajaja


    Besazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola Rosa,
    Yo también me enamoré de tu collar y ni hablar de tus sandalias.
    No veo la hora de saber de tus nuevos proyectos.
    Un beso
    MaggieD
    Fashion Blog - Maggie Dallospedale Fashion diary

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta la tendencia étnica y tu look me ha fascinado!
    Esos colores te sientan genial :) ¡FABULOSA!
    Un besazo Rosa!

    www.iloveyouvogue.com

    ResponderEliminar
  17. Amazing look! I love the jacket and the shoes!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  18. guapisima te ves con ese mono floreado!! besos♥

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado, especialmente como combinaste el kimono con los taconazos y el collar - divina.

    ResponderEliminar
  20. Precioso el kimono, es una prenda que no me canso de ver y que cada vez me gusta más, me encanta lo bien que te ha quedado con la cartera!!!
    Besitos guapísima

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!!
    Me encanta el estilo étnico y el collar es una pasada. El kimono más de lo mismo...un look perfecto!!

    Besazos nena y feliz finde.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta TODO de este look! Los zapatos, el kimono... TODO!
    Estás hermosa, mi Rosita! Gracias por tanto apoyo, eres la mejor y muero de ganas de achucharte en persona!

    Un besote!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  23. Hola me encanta el look, estás super guapa y las sandalias son preciosas. Bsos

    ResponderEliminar
  24. Bonito look.

    Me encanta el kimono

    http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/05/black-black.html

    ResponderEliminar
  25. UNA CONJUNCION PERFECTA ENTRE LUGAR Y AMBIENTE PARA TUS FOTOS
    COMO SIEMPRE GENIAL ROSA

    ResponderEliminar
  26. Wow another wonderful look
    Happy weekend

    ResponderEliminar
  27. Great bag & sandals!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  28. Que bonito collar y que bonito look, el kimono es alegre y este verano vamos a ver muchas flores. Estás. muy guapa.
    Besazo, feliz finde!!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que bonito collar y que bonito look, el kimono es alegre y este verano vamos a ver muchas flores. Estás. muy guapa.
    Besazo, feliz finde!!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Las flores siempre animando los looks

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias a todos por vuestros cariñosos comentarios! ♥ ♥ Sois estupendos!
    Besos!

    Thanks a lot for your lovely comments. Love y'all lovelies! ♥♥
    Kisses!

    ResponderEliminar
  32. Very interesting topic discussed here. Thanks to the author!

    ResponderEliminar
  33. It is a great website.. The Design looks very good.. Keep working like that!

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.