miércoles, 17 de diciembre de 2014

Yaellagazelle :: Urban chic style


Yaellagazelle diseños en Elena Benarroch



Yaellagazelle :: Urban chic style


Como os comentaba el otro día durante el Pop Up de Solantu (podéis verlo aquí), las bloggers y prensa invitadas tuvimos la ocasión de conocer la colección de Yaellagazelle y Elena Benarroch.  

Yaellagazelle es la línea más joven de Elena Benarroch. Su creadora Yaël Barnatán, trata la piel como si fuera papel y sus colecciones son versátiles y con siluetas etéreas de identidad defina. Prendas llenas de color y de diseño vanguardista a unos precios low cost. 

Todas las prendas de la colección de 2014-2015 están hechas a mano en un taller con más de 20 años de experiencia en el trabajo de la piel, con materiales de primera calidad y todas sus prendas son reversibles. Siempre tienes un dos por uno!! :D

La propuesta de la diseñadora para esta temporada tiene orígenes dispares como África o Sudamérica. La colección oscila entre lo étnico y lo andino, con vivos colores que recuerdan tintes y texturas de antaño. Sus prendas son versátiles y un tanto eclécticas  y tienen ese toque urban chic que tanto nos gusta. 

Fue una mañana estupenda! Quiero dar las gracias a Yaël y todo el equipo de Elena Benarroch por hacernos el trabajo tan fácil. 

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. 
Hasta mañana chic@s!




As I promise you on my previous post, (check  Solantu Pop Up) today I show you the Yaellagazelle fur  designs. This young and talent designer has a particulary vision of fashion as we could see for the latest New York Fashion Week.

Yaellagazelle is the younger line of Elena Benarroch (furrier). The Yaël Barnatán collection  are full of color with trend setting design. All the garments are two sided and low cost prices. 

The collection features different origens. Africa and South America. Is a mixture between ethnic and Andean. With bright colors that remind us the antique dyeing. Versatile and eclectic garments with a urban chic touch, make this designs esencial for street usage.

I enjoyed trying on all that amazing designs as you can see below. 

Thank you so much for reading and comment. 
See you tomorrow babes! ♥♥



Photos: Lady Trends, Elena Benarroch.


SIGUEMÉ // FOLLOW ME :

 InstagramTwitter Facebook, Blogloving 
--- o ---

 

15 comentarios :

  1. ohh cuanto pelo bonito! me encanta, me lo quedaría todo!

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos!
    Almudena
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  3. Que belleza de abrigos, chaquetas etc. Me encanta la piel.
    Te sientan de maravilla. Bss Alma.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las pieles!! Y en chaleco me parecen muy juveniles. Estupendo post Rosa. Te leo siempre que puedo.
    un besazo Gabi @starbeautypage :)

    ResponderEliminar
  5. Wow Rosa, all that fur and leather, you must be in heaven !!! I love it all and it looks amazing on you. I just wish I was the one taking the pics ;)

    ResponderEliminar
  6. Ideal el abrigo de la primera foto!! Aunque me gustan todos jaja :D

    bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta la colección! Todos los abrigos son fantásticos y desde luego perfectos para estas estaciones. ¡Últimamente me congelo de frío! ;)
    Un besito Rosaa! :)

    ResponderEliminar
  8. Pero que abrigos by colección tan divina, estás reguapa en todas las fotos, no sabría con que abrigo quedarme!!!
    Besos Guapa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Rosa, you + leather + fur = Hevean on erth !!

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.