lunes, 22 de diciembre de 2014

All about Christmas


Como combinar chaleco pelo y perfecto cuero falda midi



All about Christmas


Me encanta la Navidad! Creo que ya lo he dicho en varias ocasiones pero es una época del año tan bonita que me gustaría que durara mucho más. 

Hacía muchos días que no os dejaba un look de streetstyle y aprovechando entre eventos sacamos estas imágenes en una preciosa tienda de flores. 

Llevo varios de mis básicos del invierno. Chaleco de pelo sobre perfecto de cuero. Es un tandem que me encanta por su versatilidad. Y sombrero fedora. Otro imprescindible de esta temporada. 

Cuando voy a pasar el día de un evento a otro siempre elijo un calzado cómodo. Sin descuidar el estilo la comodidad debe primar en estos casos y estos botines son perfectos para ello. 

Espero que os guste el look y os deseo un maravillosa semana de Navidad! Besitos chicas!!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. ♥♥


Como combinar chaleco pelo y perfecto cuero falda midi
Como combinar chaleco pelo y perfecto cuero falda midi

Christmas is my favorite time of the year. I said before I know, but I love this season. When the shops are full of Christmas decorations you know it will soon be Christmas.

On today's look I'm wearing some of my winter basics. Fur vest over leather jacket. Fedora hat and my comfy booties. When I have to be all day from here to there I always choose comfy shoes and them make my day easier.

Hope you get some inspiration. Wishing you a wonderful Christmas week. 

Thanks a lot for reading! Kisses girls!!

Como combinar chaleco pelo y perfecto cuero falda midi
Como combinar chaleco pelo y perfecto cuero falda midi
Como combinar chaleco pelo y perfecto cuero falda midi
Como combinar chaleco pelo y perfecto cuero falda midi
Como combinar chaleco pelo y perfecto cuero falda midi
Como combinar chaleco pelo y perfecto cuero falda midi
Como combinar chaleco pelo y perfecto cuero falda midi
(vota este look en  CHICISIMO)

Photos : Lady Trends

I'm wearing: 
 chaleco de pelo/ fur vest : Sfera
perfecto de cuero/ leather jacket : Zara 
camisa tartán/ plaid shirt : Burberry
falda midi / midi skirt : River Island
botines/ booties : Zilian
bolso/ bag : Marc by Marc Jacobs
collar/ necklace : Zara
  
 Puedes ver también / For more inspiration check these looks : 


 --- o ---

SIGUEMÉ // FOLLOW ME :
 Instagram Twitter Facebook, Blogloving 


22 comentarios :

  1. Que chaqueta más ideal, y la falda es preciosa. Estas guapísima. Bss
    elblogdelasblogueras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. You look guapa in that amazing outfit Have a Great Merry Christmas hope it brings you everything you wish for Con mucho amor desde Estado Unido.

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa, el look perfecto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Amazing look, everithing is perfect! I love your fur vest and your midi skirt!!!
    Have a beautiful Christamas week darling!!!
    Kisses, love Paola.
    expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa,
    Este look es una obra de arte.
    Me fascina la falda.
    Un beso
    Maggie D.
    Fashion Blog Maggie Dallospedale fashion diary

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón. El cuero con el pelo es una combinación perfecta y te queda genial. Besitos.

    http://www.julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el look! El juego de tejidos como la piel y el cuero me parece fascinante y como toque, una camisa de cuadros vichy y un ¡maravilloso collar! Adoro tus looks ¡eres una auténtica it girl! :)
    Felices fiestas Rosaa!
    Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  8. Awesome post! That fur vest is so stunning. Happy Tuesday! :)

    xoxo;
    WHATKENNYHEARTS.COM
    Like On Facebook
    Follow On Bloglovin

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look. Adoro el sombrero. Un beso Rosa y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta el mix de tendencias Rosa y siempre cuidando al máximo los detalles del look , guapísima en la propuesta .


    Felices fiestas
    Besazos
    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el chaleco!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Thanks for stopping by & following on Google+ & Bloglovin. Followed you
    back & Followed you on GFC as well. Hope you follow me back!



    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  13. You look stunning! Merry Christmas!
    Xx,
    Nilu Yuleena
    BIG hair LOUD mouth

    ResponderEliminar
  14. hola guapa, me gusta mucho tu chaleco jeje

    feliz navidad!

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  15. El look que llevas es fantastico!!besos

    ResponderEliminar
  16. Ay es que la Navidad es hermosa, yo no quiero que se acabe Diciembre, bueno... por un lado si porque me la ha pasado comiendo, no sé que coman por España pero acá en México la cantidad de comida es impresionante! Sobre el outfit que te puedo decir.... me parece perfecto para la temporada, para el frío, para salir idónea en las fotos, te has sacado un 10, me encanta que has puesto mucha atención en crear un look a capas, que son el combo perfecto para el otoño y para el invierno!

    Te deseo una bonita navidad, amiga y un 2015 lleno de cosas bonitas, donde por cierto espero que nos podamos reencontrar!

    Un abrazote!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  17. Que guapa nena!! Me encanta el look! Yo también soy de chaleco con perfecto y tú estas ideal.

    Besos mil preciosa y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.