miércoles, 22 de enero de 2014

PersunMall wishlist




Hoy os quiero enseñar la tienda online  PERSUNMALL.COM , seguro que muchas ya la conocéis y hasta habréis comprado en ella. Yo estoy fascinada con la variedad que tienen. Podéis encontrar ropa, bolsos, zapatos, accesorios para todos los gustos y ocasiones. Los precios son realmente muy interesantes, aptos para todos los presupuestos. La web es atractiva y dinámica. De fácil lectura, lo que  atrapa al lector desde el primer momento.   Además ahora, contamos con la posibilidad de encontrar productos con descuento lo que es todavía más interesante!! A continuación os enseño mis prendas favoritas de  PERSUNMALL.COM.

Today I propose a new e-shop, it is  PERSUNMALL.COM , a site on which you can find clothes, accesories, bags  and shoes for all tastes and occasions. The prices are really competitive and are able to fit all budgets. Also the site, with attractive graphics, it's easy to read and engages the reader from the first glance. Below I propose you all my favourite clothes from   PERSUNMALL.COM.
      

 















 





fuente/ source: Glamgerous

    
 
 


Qué os ha parecido esta tienda online? La conocíais? Os gustan las prendas que he seleccionado? Los precios os van a sorprender!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Besitos chicas! D

Do you like this online shop? Do you know it? What do you think about whishlist? The prices are really awesome!! 

Thank you so much for reading and comment! See you soon girls and keep in touch! :D

 --- o ---

Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter, Pinterest and Facebook Lady Trends
and 
Now follow  Lady Trends on Tumblr



121 comentarios :

  1. Me encanta el abrigo en blanco y negro y el precio es estupendo!! Creo que me la apuntaré a favoritos :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido amor a primera vista lo de ese abrigo Arantxa!!! :D Yo ya lo tengo en la wishlist! jajaja
      Besotes

      Lady Trends

      Eliminar
  2. Me quedo con Arantxa! el abrigo es una preciosidad! Gracias por compartirla, seguro que haremos buen uso de ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi favorito Eva!! :D Es un estupendo descubrimiento para todas!! Y los precios increíbles! ;))
      Besitos

      Lady Trends

      Eliminar
  3. La blusa y el abrigo son divinos!!! voy a entrar a la web a echarles un vistazo, besitosss

    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia! Me alegro que te guste!!! ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  4. Love your Wishlist :-) You have a really good sense for Fashion, I love your style :-)))

    Big Kisses and have a nice Day!
    Kira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Kira! You're soo sweetie dear!
      Lot of kisses hun!

      Lady Trends

      Eliminar
  5. Such a lovely post!
    I like those things, too!

    xx
    Kelly

    thekelluuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Kelly! Glad you like it sweetie! ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  6. Like the dress and last coat great job.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks sweetie! I'm in love with that coat! ♥

      Lady Trends

      Eliminar
  7. que bonita la camisa de corazones.

    besos.

    ResponderEliminar
  8. Amei a camisa com os corações!
    Super romântica. Beijos
    Sofia Bica
    http://sofiamodaemake.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Sofía es preciosa!! Yo también!!
      Beijos!!

      Lady Trends

      Eliminar
  9. Beautiful wishlist! I love all the coats!
    Alessandra
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  10. Qué buen descubrimiento! Le he echado un ojo y tiene cositas muy interesantes y a un precio estupendo! Muchas gracias guapa por informarnos!
    Besitos Rosa Mari!
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble verdad Marta? A mi me encanta!!! :D
      Un besote guapa!

      Lady Trends

      Eliminar
  11. Beautiful picks! I absolutely love those dresses!
    xo
    styleontheside.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me either Caroline! :D And much more you can find on the site!
      xoxo

      Lady Trends

      Eliminar
  12. A mi me gusta el vestido de rallas B&W y una de rosa, precioso! :)
    - Regando mi cactus
    - Tengo un proyecto fácil y rápido, ¿quieres participar? Sube tu outfit con un LBD en Twitter, Facebook o Google+ con el #myLBDforRMC (hay tiempo hasta el 27/01)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Jenni! A mi me ha encantado! Me parece tan alegre!!
      xx

      Lady Trends

      Eliminar
  13. the heart shirt is absolutely adorable!
    I just wanted to let you know about my Giveaway :) Enter on my blog Legally Brunette

    ResponderEliminar
  14. Great post!
    xo Ada
    http://antapal.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  15. Prints so original!! I love them!

    http://www.rtgrtw.com/

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. La verdad es que si! La wishlist es interminable!!! :D

      Lady Trends

      Eliminar
  17. Thanks a lot Melody! Welcome LT!!!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  18. Hola Rosa ahora mismo le pego un vistazo...
    Siento no haber seguido las pautas del premio k me concedistes, k de verdad me hizo muchísima ilusión.
    He cambiado de plantilla y me va genial, no me sige nadie con ella por que no encuentran GFC, y tiene muchas limitaciones k espero resolver poco a poco. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Romy a tu ritmo guapa! Un besote

      Lady Trends

      Eliminar
  19. Love these elegant and chic choices!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You could find so many beautiful things Sam! :))
      xoxo

      Lady Trends

      Eliminar
  20. hay cosas preciosas! voy a entrar a cotillear ^^
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. !!!!!Woooooow!!estas tremenda la ropa!!!!, este estilo de prendas quedan de maravilla., una vez mas un acierto de look y propuestas!!!
    ME ENCANTA!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. los últimos abrigos son un monada
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. I totally loving this post :)

    maybe we can follow each other on GFC if you want?
    Let me know and I fallow you back immediately :)

    www.DDOUBLES.tk

    Kisses ;*

    ResponderEliminar
  24. Que cosas más monas!!! Yo aún no me he animado a comprar en esta página!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen para todos los gustos y presupuestos! Te gustará!! :D
      Bss

      Lady Trends

      Eliminar
  25. Me encantan las cosas que has puesto, desde luego que me pasare por su tienda.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta todo,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  27. Buenos días!! Muchas gracias por tu comentario :)
    Tu wish list me parece genial!!
    Echale un vistazo a mi nuevo post "A different day"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Yo ya conocia esta web.... la verdad es que estas teindas orientales estan bien para buscar clones... pero cuando tambien clonan a zara me entra la risa (el abrigo zebra lo tengo yo ... y es de zara! clavadito). Lo unico malo es que tardan demasiado para mi gusto en llegar los pedidos... merci por la introduccion!!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Conozco la web y tienen cositas muy bonitas, para todos los gustos y precios :). Me encanta tu selecciòn!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  30. Muy chula tu wish list! me encanta esta tienda!♥
    Te espero en mi nuevo post! :)
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Amazing List! All looks so gorgeous!

    Happy Weekend ,kisses

    ResponderEliminar
  32. Nice! do you want to check my blog?xxzuuzaxx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Lovely selection! They do have great clothing and accessories for affordable prices. My favorites are the checked sweater, the zebra print coat and the black and white striped coat. I had seen them on Persumall's website and love them!
    I wish you a wonderful weekend!
    Kisses,
    Lu

    http://thefashioness.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Lu! Nice you read you! ;) We have similar taste! :D
      Big kiss lady!

      Lady Trends

      Eliminar
  34. Que chula la selección ! tomo nota de la web !

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que esta web tiene unos clones espectaculares, y tiene tanta variedad que es imposible verlo todo, me encanta tu selección, me has hecho descubrir nuevas cosillas, el vestido amarillo parece precioso!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado mi selección guapa! :))
      Besitos

      Lady Trends
      http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

      https://www.facebook.com/myladytrends
      https://www.bloglovin.com/blog/4778765

      *** I am in the directory come join me! ***

      Eliminar
  36. Que bonito!!! voy a ver la web ahora mismo
    Besos

    ResponderEliminar
  37. I love persunmall so much too!
    xoxo
    http://pandamone.blogspot.com/2014/01/lady-in-red.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D They have lovely cloths and accesories!
      xoxo

      Lady Trends

      Eliminar
  38. La verdad es que tienen unas cosas muy bonitas. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que tienen cosas preciosas!
    Gran elección, me encantan los abrigos!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es cierto! No sabes qué elegir!!! :D
      Bss

      Lady Trends

      Eliminar
  40. Excepto los zapatos me encanta todo todo todo!!! Gran eleccion!!
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikiplikk.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas muy chulas, verdad? :D
      Muxus wapi

      Lady Trends

      Eliminar
  41. Uff Rosa, cuantas monadas, pero si me tuviese que decantar por alguna prenda me lanzo de cabeza al abrigo de rayas blanco y negro, divinooooooo. Muackkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad??? A mi me ha encantado desde que lo ví! :D
      Besotes Anita!!!!

      Lady Trends

      Eliminar
  42. Una selección genial!!!! Me encanta el abrigo a rayas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. que buena seleccion
    la camisa de corazones inspiracion burberry es genial

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? A mi me ha gustado mucho también!
      ;))

      Lady Trends

      Eliminar
  44. preciosa la camisa de corazones, un saludo

    http://cristystyle.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4109744

    ResponderEliminar
  45. Justo hoy muestro la blusa de corazoncitos en mi blog, jiji, me encanta <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu look Sandra! Un besote guapa! :D

      Lady Trends

      Eliminar
  46. Rosa! Qué genial es comprar en linea verdad? creo que tiene muchos beneficios, lo haces desde casa, encuentras cosas que siempre están agotadas en las tiendas y hay muchos diseños que sólo se consiguen así, por internet

    Ya conocía Persunmall, me encanta! ahí le compré algo a una amiga y aunque las cosas son de mujer también me encontré con un suéter que me puede funcionar, veré si lo compro, te paso el link e igual me puedes dar tu opinión... tú que dices? :)

    http://www.persunmall.com/p/retro-preppy-style-patch-elbow-sweater-p-18570.html

    Saludos y gracias siempre por tus hermosos comentarios, me alegran el día!

    Besos
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Pablo me encanta leerte! :D
      Besotes

      Lady Trends

      Eliminar
  47. ¡Me ha encantado tu selección! La camisa de corazones estilo Burberry me parece preciosa :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Wow... tiene muy buena pinta. Me recuerda un poco a Sheinside. Le echaré un vistazo.
    Gracias por el descubrimiento. Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  49. Sounds good. Chic Color Stitching Stripe dress is my type.

    xo
    Miho
    http://mihotoinette.blogspot.jp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I like it too Miho! Glad you like it! :))
      xoxo

      Lady Trends

      Eliminar
  50. Me gusta mucho esta tienda!

    Estoy de sorteo en el blog, gracias a Oasap! Participa! http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Me too dana! It's soo cute! :D

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias Alissa!
    Feliz semana!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  53. Mil gracias Alissa! Me alegro que coincidamos en los gustos guapa! ;))
    Besotes

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  54. El jersey de cuadros y falda los estoy buscando, me pasaré a ver si los encuentro todavía!!!!!!
    Guapa ya vi que fuiste a MBFWM tampoco nos vimos!!!! ya publiqué el primer post :)
    besossss
    Duapara

    ResponderEliminar
  55. Amazing, I love all the pieces, very stylish and chic <3

    Would you like to follow each other? Let me know ;)
    http://beauty2beautytips.blogspot.com/

    http://factsaboutcanceruk.blogspot.com/


    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.