lunes, 17 de junio de 2013

Christian, Christian....Christian Louboutin!!

Buenos días!!! Estoy de vuelta!!! Perdonad la ausencia de estos días... La semana pasada necesitaba un descanso de blog!!!... Aunque os he echado mucho de menos!!! Siiii....jajaja esto engancha!! ☺

Morning!!! I'm back!!! Sorry for the absence of these days ... Last week, I needed a blog break!... But I've missed you a lot! Yesss .... lol this hooked!!



Necesitaba un descanso y me ha venido genial!!! Tengo muchas fotos del viaje a Windsor  que enseñaros y un proyecto nuevo que me hace mucha ilusión....  Pronto os contaré mas! y eventos, noticias... Pero vamos por partes y pasemos al look de hoy que tiene unas protagonistas muy especiales:  Mis nuevas cuñas de Christian Louboutin!! Los que me seguís por las redes sociales ya las habéis visto aquí. Pero no podía esperar para estrenarlas y éste es el look que elegí. Cómodo y sencillo, para una comida tranquila y un paseo por el parque... Los shorts de seda son comodísimos!! Me gusta la caída de la tela...Y para combinar con las cuñas añadí este original foulard de Vilagallo, que me encanta! Qué os parece? Con qué las llevaríais vosotras?  A mí se me ocurren unas cuantas combinaciones más..., pero me encantaría tener vuestra opinión! 
Gracias por vuestros comentarios y visitas durante mi ausencia, sois increíbles!!!

I needed a break and it has been great! I have many pics of my last trip to Windsor that I can't wait to share with you all... A new project that I'm very excited .... Soon I will tell you more!!!...  And events, news .. ☺ But we split and move to today's look which has a special characters: My new Christian Louboutin wedges!! I love it!!! Those who follow me on social networks have already seen here. But I couldn't wait to release them and this is the look I chose. Comfy and plain for a nice lunch, and a walk in the park... The silk shorts are very nice! I like the fabric hangs!... And to combine with my new wedges added this original scarf, which I love! What do you think? How would you wearing the striped wedges? To me, I think a few more combinations ... but I'd love to have your opinion!


Thanks for your comments and visits during my absence, you are amazing!





















I'm wearing:
cuñas espadrilles/ wedges: Christian Louboutin
camiseta básica/ basic tee: Mango
pantalón seda/ silk shorts: Pedro del Hierro
pañuelo calaveras/ skull scarf: Vilagallo
bolso/ bag: Lamarthe
pulsera cuero/ leather bracelet: Mango
pulseras/ bracelets: Unode50 (pink), Aristocrazy
gafas de sol/ sunnies: Karl Lagerfeld

Follow me on facebook , twitter e instagram and don't miss up any update!!!

Seguidme en las redes sociales y no os perdáis ninguna actualización!!!

--- o ---


51 comentarios :

  1. Muy guapa, me encantan!!! Es imposible resistirse a ellas.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Lore!! Es imposible!!! jajaja
      Besitos guapa!
      Lady Trends

      Eliminar
  2. Genial el look, las cuñas me encantan.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa!!! Me alegro que te guste el look! Las cuñas son geniales!!! ;)
      Besitos guapa!
      Lady Trends

      Eliminar
  3. Que chulas las cuñas y el look marinero!! estas guapisima besoss!!

    http://lamodemoulin.blogspot.com.es/2013/06/glitter-skirt.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Me alegro que te guste!!! ;)

      Besotes!!!
      Lady Trends

      Eliminar
  4. Estás guapísima! Me encanta el look..sobre todo el bolso!!
    Feliz lunes guapa!

    www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cynthia!!! Gracias guapa! Me alegro que te guste ;)
      Feliz semana!

      Lady Trends

      Eliminar
  5. Hola guapa, que mono el pañuelo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy original verdad?
      Gracias por pasarte guapa!

      Lady Trends

      Eliminar
  6. Preciosa me encanta to y especialmente los wedges.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Siempre estás ahí Jackie!!
      Muchos besitos guapa!!
      Lady Trends

      Eliminar
  7. Qué guapa!!!! Me encanta el look, ideal, como siempre!! ;)

    Besos!

    Violeta

    http://missgrettacreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Violeta!!
      Un besazo guapa y gracias por visitarme!!!
      Lady Trends

      Eliminar
  8. Sometimes it is good make a break! love your shoes and the bag too!

    Nicky
    www.mywishstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You right!!! Nicky! I really soo tired!!! Thanks for your visit dear!!

      Lady Trends

      Eliminar
  9. Ohhh love your Christian Louboutin wedges!!! and you look awesome like usual darling..:D

    Big kiss amie...

    L&K Moda y Tendencias:
    Http://louloukan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amie!!! Te echo de menos vuelve pronto!!!
      Mil besitos y disfruta mucho!!!

      Lady Trends

      Eliminar
  10. Gracias por pasarte Judith!
    ;)
    Lady Trends

    ResponderEliminar
  11. Nice to have you back. Great outfit and i really like your shoes. Just perfect for these outfit.

    http://glamupyourlifestyle.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for visiting!! Glad you like the outfit!! ;)

      Lady Trends

      Eliminar
  12. ¡¡¡Me encanta el look y los Louboutin maravillosos, estás Preciosa.
    Siempre sabes darle un toque Lady a todo. LOVE

    ResponderEliminar
  13. preciosa¡¡¡¡¡¡ estoy ansiosa esperando tu segundo look... se que me vas sorprender como siempre se te quiere mu@@@@@@@@@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anónimo!! Seguid atentas que habrá mas!! ;)

      Lady Trends

      Eliminar
  14. Me encanta la combinacion de prendas un look realmente bonito!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Great look, very beautiful!!!
    I am your follower, dear:)
    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you honey for follow Lady Trends!!! I so glad to have so wonderful followers as all of you!!

      ;) Kisses

      Lady Trends

      Eliminar
  16. Que guapa estás¡¡¡ Precioso todo el conjunto me encantan los tres colores que has combinado.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!! Feliz semana para ti también guapa!! ;)

      Besotes
      Lady Trends

      Eliminar
  17. Wooohoooo! These shoes are adorable *_*
    This outfit is great - so easy and chic at the same time

    ♥, Nina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Nina for visiting!! Glad to have you here!!!
      Sometimes less is more!! :D

      Lady Trends♥

      Eliminar
  18. Oh everyone needs a break every now and then! I hope you had a good time. I'm really loving your heels...of course but I also love that scarf!
    xo
    styleontheside.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes I really needed Caroline!! And sometimes you have to know stop!!
      Thank you for visiting dear!! Enjoy your trip!! ;)

      xoxo
      Lady Trends

      Eliminar
  19. Me encanta este look!! Es tan marinero...

    Si quieres seguirme visita mi blog:
    http://lulilaly.blogspot.com.es/

    Yo ya te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulilaly!! Me alegro que te guste el look y encantada de contar contigo en Lady Trends!!!

      ;)
      Lady Trends

      Eliminar
  20. Me encanta el look fresco, en especial los wedges, te sigo desde ya, espero y te puedas pasar por mi blog xx

    www.lam-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maricruz! Me alegra que te quedes por aquí!! ;)
      xox
      Lady Trends

      Eliminar
  21. Me he ENAMORADO de las cuñas!! :) Guapísima!

    http://conmisbailarinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Qué alegría leerte!
      Me alegro que te gusten!!! Son chulísimas! ;)
      Besitos
      Lady Trends

      Eliminar
  22. Such a wonderful look and pictures, honey ^__^

    Lots of love,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.