viernes, 3 de octubre de 2014

September flashback

tendencias de otoño

September flashback


Una nueva entrada con la recopilación de los estilismos del pasado mes de septiembre. Hemos visto algunas de las tendencias de Otoño/Invierno en looks todavía veraniegos. Pronto llegarán otros mas abrigados ya no queda mucho... :P

Espero que os guste la selección y os deseo un feliz fin de semana! Nos vemos el lunes! 
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas! ♥

how to wear khaki trend

A new month started so it's time to make a review of  September outfits. We'd seen some of the new Autumn/Winter trends adapted from summer looks. The new ones will be warmly ... ;)

Hope you like the selection and wishing you a wonderful weekend! See you on Monday!!
Thank you so much for reading and comments! ♥ ♥

how to wear khaki trend
How to wear zipped dress
how to wear total leather
how to wear midi skirt
How to wear khaki trend
How to wear khaki trend
How to wear zipped dress
How to wear total leather
How to wear midi skirt

Photos : Lady Trends

I was wearing:
1º outfit:  Khaki Trend
3º outfit: Zipped dress
4º outfit: Total leather
5º outfit: Midi skirt

--- o ---

 Recuerda que todavía puedes votar en el 
consurso Zalando Bloggers Awards   el plazo expira el 15 octubre 
 tu voto tiene premio. Es rápido y sencillo puedes verlo aquí.

==> http://www.myladytrends.com/

Remember your vote have reward
vote Zalando Bloggers Awards  till October 15th. Check here for details.

 ==> http://www.myladytrends.com/



 --- o ---


Síguemé en/ Follow me on:  Instagram, Twitter, Pinterest and Facebook Lady Trends
 
Y ahora/ Now follow  Lady Trends on Tumblr and subscribe on my new  YouTube channel.


--- o ---



 

65 comentarios :

  1. Me quedo con el primer look guapa! Tu sabes por qué...

    Mil besos preciosa y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. You look guapa in all the outfits. Enjoy your weekend.

    ResponderEliminar
  3. Que bien esta recopilación para ponerse al día!!

    Estilazo a raudales! Preciosa

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Guapa me encantan todo, siempre divina, por cierto el cambio del blog me encanta, más claro y limpia mucho mucho mejor, eres un crack.
    Un besazo enorme, te espero en www.imagenpersonalymoda.com
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!! Creo que eres la única que se ha dado cuenta! :D
      Lo hice este verano y aún quedan cambios pero no me dá la vida! jajaja
      Besazo preciosa

      Eliminar
  5. Me gustan todos, muy guapa. El cuero, animal print y el verde militar van a estar muy presentes, verdad?
    Me ha encantado el recopilatorio!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/10/no-sin-mis-tacones.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rosario. Son algunas de las tendencias que veremos a lo largo de esta temporada. Como las faldas midi y los detalles de cremalleras en las prendas. Este mes ha sido un avance de la nueva temporada... En clave verano todavía. :D
      Besitos

      Eliminar
  6. La verdad es que el caqui va a ser el nuevo negro éste invierno, tu has acertado de pleno al ir combinándolo con varias prendas... Yo me quedo con el primer look... Estás guapísima con todos, pero con ese especialmente fantástica!! Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. Oh yes, this is a super stylish September!!! kiss

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Consta! I love September... Issue! ;))
      Big kiss

      Eliminar
  8. Es genial en todos los outfit y el que más me gusta el de la falda midi.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anatxu guapa! Es taaan bonita, verdad? :D
      Besote guapa!

      Eliminar
  9. You look beautiful in each look!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Ale! Love you like September's outfits. ;))

      Eliminar
  10. Amiga, estos fashion recaps también son muy buenos, me agrada mucho tu versatilidad, en Instagram has puesto si preferiamos un look u otro, pero para serte honesto cada propuesta tuya me gusta mucho y como cada uno va para una ocasión distinta creo que es difícil elegir, pero donde llevas tendencia de cuero si que me gusta!

    Feliz mes de Octubre!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Pablo! A mí me gustan todos... Cada uno para una ocasión. Sólo que hay gente que prefiere unas tendencias a otras y por eso lo de mi consulta en IG. :D
      Yo también adoro el cuero!!! #superfandelcuero
      Feliz finde my friend!

      Eliminar
  11. Great outfit ♡

    New post in
    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  12. Un mes estupendo preciosa, todos son fabulosos, pero me gusta mucho el del vestido azul con la chaqueta de cuero negra. Un besito.
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli! Pues fíjate que no me sorprende tu elección. Si que encaja mucho en tu estilo ;))
      Besitos

      Eliminar
  13. Esos zapatos plateados son lo mas!!besos

    ResponderEliminar
  14. Guapa, me ha encantado la recopilación, yo afortunadamente los veo todos y cada uno en tus RRSS, siempre vas muy elegante!!!
    Te espero por el blog :)
    Un besito
    Duapara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro de leerte de nuevo! Seguimos en contacto preciosa!!
      Besitos

      Eliminar
  15. Muchas gracias Miriam! Besotes preciosa ;))

    ResponderEliminar
  16. Amazing recap, great style.... I always love your shoes!!!!!
    Happy WE doll!!!
    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  17. Nice outfits . :D

    Visit my blog and follow back if you want : esfashionup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Looks great dear!
    Hope your enjoying your weekend!
    xo


    www.kelpasdiary.com

    ResponderEliminar
  19. estas siempre muito guapa,amo tu estilo amiga
    te espro,nuevo post en mi blog
    http://tr3ndygirl.com
    mil besitos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la versatilidad que tienes Rosa Mari , guapísima en las propuestas.


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iván! Me alegro mucho que te gusten ;))
      Besotes

      Eliminar
  21. Yo te adoro!!!!
    Me fascinan todos y lo que mas me gusta es tu portamento elegante y glamuroso
    Un beso y feliz domingo
    Maggie D.
    <a href="http://www.indiansavage.com”> Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion Blog </a>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maggie! :D Eres un amor bella!
      Feliz semana guapísima

      Eliminar
  22. Loving the impeccable styling of each one of these looks... well done doll <3
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  23. Great recap of the month. Good to see them all again :)

    ResponderEliminar
  24. mi favorito, el look de falda y chaqueta de brillo, es una pasada
    me presento a los premios bitácoras, si te gusta mi blog seria genial si me votaras! un abrazo
    Trendy U candidata en los Premios Bitacoras

    ResponderEliminar
  25. Hola Rosa, vaya review una muestra de tu clase y estilo.
    Ya sabes que soy tu seguidora y me encanta tu blog por eso en el post de hoy te he mencionado como uno de los blogs que mas me gustan. Espero te agrade.
    un besote

    Jackelin Ccorahua
    MAKE YOUR OWN FASHION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Jackie!!! Eres un amor preciosa!! Gracias ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  26. Bonita selección Rosa, divinos los zapatos de raso en tono mostaza. Besitos

    ResponderEliminar
  27. En este mes empezó el otoño para ti querida!, ya sabes, porque te lo eh dicho antes, que esas chaquetas me encantan, que ganas de robártelas, Gracias por pasar.

    http://vidafashionandstyle.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  28. Thank you so much! Welcome to my blog. Hope you enjoy every single post! ♥

    ResponderEliminar

Thank you so much for reading!!! I answer all the comments and I really appreciatte it!!! Leave your web and I visiting you!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Me encanta leerlos, déjame tu web y te visitaré!.